05/10/2010

El blog cerrará sus puertas apartir del dia 29 de Octubre

Desgraciadamente el blog dejará de ser actualizado apartir del dia 29 de Octubre (con motivo del estreno de Saw 3D en USA entre otros). Permanecerá cerrado hasta Diciembre que llegará a España.
El motivo de esto es que yo, como ustedes soy un gran fan de esta saga, y me gustaria permanecer lo mas lejos posible de cualquier dato demasiado revelador de SAW 3D ya que va a ser  la ultima y quiero flipar en el cine.
El riesgo de mantener el blog abierto para dar  noticias supondria que me tragaria spoilers en internet, los chats ect..  (como me pasó con SAW V).


Asique recuerden que estaré de vacaciones desde el 29 de Oct. hasta el 3 de Diciembre (no quita que tal vez si pueda actualizar con alguna cosilla)

Tras el periodo de descanso nos enfrentaremos a los ultimos dias del blog de SAWManiacos que tras 3 largos años a permanecido en la medida de lo posible dando informacion y  noticias sobre esta maginifica saga.
El blog finalizará aproximadamente cuando publiquen en DVD la ultima pelicula, se pueda descargar la banda sonora y ofrezca las ultimas  noticias que existan de saw (como por ejemplo el videojuego).
Y finalmente cuando llegue a su fin, sawmaniacos se convertirá en una gran biblioteca de información y datos de esta saga. Mi despedida será muy al estilo de SAW ya lo verán...

8 comentarios:

  1. Klel, es MUY IMPORTANTE, LEELO.
    saw 3D en españa no se estrenara en cines el 3 de diciembre, deaplaneta a dicho que sera el primer trimwestre de 2011

    ResponderEliminar
  2. Siento muchisimo decirte Klel que Saw 3D se ha retrasado en España y que llegara, sin fecha fija, en el primer trimestre del 2011. Que hijos de p...

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que visites aullidos....Saw 3D se retrasa en España...hasta el 2011 asi que...yo voy a tirar otra vez de piratería, auqnue me duela....

    ResponderEliminar
  4. Se ha retrasado el estreno de Saw 3D, el cual estaba previsto para el 3 de Diciembre. La nueva fecha (aun sin determinar) se fija en el primer trimestre de 2011.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lamento decirlo, pero vas a tener que tener cerrada la pagina hasta marzo masomenos del año que viene, se retrazó otra vez el estreno en españa. Yo soy de Argentina y no puedo creer la mala jugada que le estan haciendo a la saga allá. Un saludo y espero que de verdad la puedan ver pronto y los de Cultura que se dejen de joder.

    ResponderEliminar
  6. Entonces tómatelo con calma porque al parecer la última entrega se verá retrasada hasta el primer trimestre de 2011 (fecha aun por determinar) :S

    ResponderEliminar
  7. SAW 3D no se estrena el 3 de diciembre finalmente si no en el primer trimestre de 2011. Así que creo que tus vacaciones se van a alargar.

    ResponderEliminar
  8. pero no se ha dicho ya que saw 3d se ha retrasado para el 2011, sobre los tres primeros meses del año?? lo lei en aullidos...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆