24/10/2010

El destino de Jill

¿Quien quiere ver lo que ocurre con Jill Tuck? Vean este video, pero cuidado, son SPOILERS en mayusculas.

9 comentarios:

  1. Klel, no comprendo cómo no te has dado cuenta. Cuando despedaza a Jill, está horriblemente mal hecho, se ve clarísimamente cómo es un muñeco.

    Ese video puede ser 1 cosa de 2: o un fake como una casa de grande que ha realizado cualquier aficionado, o es una especie de ensoñación de Hoffman o su maniquí de pruebas, algo así.

    Hasta Saw 1 triplica la calidad de efectos especiales de esa escena, además, dudo muchísimo que si lo que ocurre en ese vídeo fuera real, Lionsgate no lo liberaría a estas alturas.

    Y además, ¿no habéis notado que esta escena en el trailer oficial era más verdosa y oscura? ¿no será que los productores han editado el color queriendo para que sea un sueño, o, en caso de que lo hayan hecho fans, para que se adapte a la escena fake del desmembramiento?

    Lo dicho: fake o sueño de Hoffman/maniquí de pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Woooow no puede seer :( que desilusion, pero en fin... klel, vi unas nuevas fotos de Saw 3D en un video de youtube, tienes que verlas, unas ya las vimos otras aun n, son sorprendentes, a mi me sorprendieron.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZgAuAGMNy5s

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooOoOoo0Oo0OOOOOoOOOo0000OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    HOFFMAN Y LA QUE TE TIRÓ!
    JILL QEPD T-T

    ResponderEliminar
  4. Andy, se que cuesta creerlo pero es cierto, apoyo tu posible teoria de que sea una ensoñación, o incluso un pensamiento de Jill cuando está en la trampa que se imagina k le va a pasar eso.
    Pero real es, ahora te comento, está un poco mal hecho, es cierto, pero eso pasa con las peliculas 3d al verlas sin su efecto 3D. Con las gafas se ve alucinante, pero sin ellas, en formato normal se ven...horribles jeje

    ResponderEliminar
  5. No pueden cargarse a un personaje tan importante de esa forma tan estúpida y colgarlo en Internet como si nada. Y encima más que Saw parece un Fatality de Mortal Kombat

    ResponderEliminar
  6. No [K]lel7, si te fijas bien, en esta trampa ella tiene el rostro intacto, es decir... En una foto de spoiler se le puede ver golpeada y en la carcel, ¿como puede ser posible?, o primero la encarcelo, o la trampa fue un sueño, otro detalle, ella en el video tiene sus dientes completos, en la fotografia de spoiler le falta uno.

    ¿Que opinas?

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaaay Dioos La escena qe esperé en toda la peelii! jilll Sos la mejorrr! [recomendable la peli pero... predecibe? creo qe sii :_]

    ResponderEliminar
  8. SPOILER
    Ya vi la peli fue solo un sueño que tuvo jill al estar con miedo que hoffman la atrape

    ResponderEliminar
  9. jajajaj ahora savemos que jill si muere pero en un sueño todo era un sueño

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆