30/10/2010

Vacaciones

Hoy se ha estrenado SAW 3D en EEUU entre otros paises. Por este motivo desde hoy el blog queda en vacaciones hasta el estreno en España (no quita que actualice en algun momento).
Para evitar que otras personas se lleven spoilers en el chat, lo quitaré temporalmente de el blog pero podreis acceder a el, desde la barra de arriba.

6 comentarios:

  1. Hola, soy de Argentina y hoy vi "Saw 3D". Y creo que fue la mejor película de la historia de la saga y el mejor final.
    2 cosas de Saw que no creo mucho que sean spoilers y lo respeto a klel.
    1: Mallick sobrevivió a la trampa de sangre.
    2: La muerte de Jill, la del carro, es un sueño. Así que si tienen alguna esperanza por ella, que siga viva dentro de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. vacaciones bien merecidas klel!
    hasta la vista, ya no queda nada
    SAW VII (3D)



    PD: Felicitaciones por la serie ultimos dias

    ResponderEliminar
  3. Y no podrias siquiera postear un link para descargar la pelicula si lo encuentras?, como hicieron con Saw VI?

    ResponderEliminar
  4. no voy a decir spoiler, solo que esta genial!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!! y no los va decepcionar, eso creo yo!, saludos desde mexico!.

    ResponderEliminar
  5. Ola KleL y demas , he terminado de ver saw 3D (de un link cualkiera obviamente que para que se estrene en mi pais falta siglos xD)he kedado fascinado (Obviamente no voy a comentar nada se que a muchos os gusta verlo en estreno) quisiera saber la fecha de estreno en tu pais españa puesto que todo comentario y punto de vista que se de siempre es bueno .
    Gracias.

    Ah me olvidaba los que ya vieron como yo saw 3D me gustaria que no titubeen en entrar al chat para comentar al respecto .

    ResponderEliminar
  6. Hola buscar en internet el tema Cinefilo de Baghira (con Kako) del albúm Bloody Halloween, le hace un guiño a Saw entre otras pelis de terror. Un saludo desde Albacete.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆