25/04/2010

Sinopsis y confirmación de Gordon

Cary Elwes volverá a estar en SAW 7 retomando el papel del Doctor Lawrence Gordon que interpretase en la primera entrega de la saga.

Además, ya se sabe el argumento oficial de esta nueva entrega que llegará a los cines americanos el 22 de Octubre.

En SAW 7 un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...

Aparte de Elwes, el reparto lo completarán Tobin Bell, Costas Mandylor,Betsy Russell,Sean Patrick Flanery,Gina Holden,Chad Donella,Laurence Anthony,Dean Armstrong y Naomi Snieckus. Vuelve a dirigir Kevin Greutert.

Por cierto, antes de que lo preguntéis, de Saw 6 todavía no se sabe nada.



Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=8779

Gracias Loky!!^^
Sawludos!

23/04/2010

Saw The Game en España

Muchos temiamos de que el juego de Saw tampoco apareciera en España ya que la Sexta entrega de la franquicia Saw no lo hizo por que se censuró gracias a nuestra politica tan vomitiba que tenemos aquí. Bueno pues llegó, lo encontré en Media Markt con un precio 31.90 Euros tal vez algo más o algo menos en otros lugares. La portada y todo lo demas está en Español, lo que desconozco y que no viene indicado en la portada es si el audio viene en Español.

Ya sabemos que la versión filtrada por internet se encontraba subtitulada en español y no había ninguna con el audio traducido, no lo puedo confirmar pero puede que si que lo esté. Esperemos que al igual que se a estrenado en España el juego lo haga algun dia la sexta pelicula y en Español.

Para que vean que no solo promociono las descargas ilegales ¬¬

19/04/2010

Saw II : The game

¿Recuerdan el juego de Saw en 3D de Konami? Bueno, pues no nos vamos a quedar sin una segunda parte. Esta segunda parte será como la primera, un Saw alternativo.
Saw II the game utiliza el mismo motor 3D que el primero (podrían haberlo mejorado)




Se desconoce fecha de lanzamiento por ahora pero sabemos que será este año. Está confirmado que el juego será publicado para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, de PC aun no se sabe nada.

18/04/2010

Saw VII Terminada


El rodaje de Saw 3D (La septima pelicula de SAW) ha sido completada el dia 12 de abril a las 7:28 de la mañana. A partir de ahora hasta el 22 de Octubre que será su estreno se montará la pelicula, se editará el audio y mil cosas más.

10/04/2010

Rectificación en la info desde Toronto

Hace muy poco tiempo salío oficialmente en un PDF oficial del set de rodaje de Saw 3D en el que Cary Elwes estaba de nuevo en el proyecto y que ademas el director iba  a ser David Hackl (Saw V). Ahora lo han actualizado, ahora, como bien sabemos es Kevin Greutert (Saw VI), pero en lo que se refiere al elenco no se muestra nada, lo que no descarta la remota posibilidad de que Cary Elwes esté en este ultimo proyecto.


Fuente: http://www.toronto.ca/tfto/pdf/currentlist.pdf
Gracias a Gerry

08/04/2010

Imagenes del Set de Rodaje

Aunque no dicen practicamente nada estas fotos ya que no desvela nada en particular podemos ver esta curiosidad de chaqueta de  "Twisted Pictures" con todos los nombres de las pelis de SAW

Fuente: http://www.bloody-disgusting.com/news/19733

06/04/2010

Elenco de Saw VII

He aquí una imagen de IMDB con algunos de los actores (no todos, y algunos por confirmar) que participaran en Saw 7 o tambien llamada Saw 3D.

Ademas, si están confirmados estos otros que no aparencen en IMDB Alexandra Bokyun Chun,Jon Cor,Franky G, y Dru Viergever

02/04/2010

Fotos de la convención en Toronto


Costas Mandylor(Hoffman) y Betsy Russell(Jill).
Son imaginaciones mias..o Hoffman parece estar mas viejo?


Larissa Gomes (Emily)


Dan Heffner(Director ejecutivo)siendo entrevistado por Teddy Wilson del SPACE TV.


Alex Kavanagh(Diseñadora de Vestuario)siendo entrevistada también por Teddy Wilson.