29/05/2010

Poster ¿Fake?

El poster es tan bien hecho que parecería oficial pero no lo es ya que el oficial no ha salido (como sea luego este el oficial me cuelgo por haber metido la pata).Como podeis ver la foto fue escogida de Saw V y retocada. La cicatriz es un simple retoque o recorte.
De cualquier forma el poster está muy bien hecho, ademas de que da el pego de ser el original.

Gracias por el poster a KATRISHNA

18/05/2010

Teaser Poster de Saw 3D en París


J.J Sanchez nos envia estas fotos promocionales de Saw VII. Estas fotos fueron tomadas en París.
Gracías por este gran aporte. Ya podemos ver que Saw VII será estrenada al menos en París el dia 17 de Noviembre.
El poster me recuerda al de las muelas de Saw III pero algo diferente, no se exactamente lo que es... parece una cadena o algo así...

11/05/2010

Adios Buenavista

Si, despidamonos de Buenavista (Distribuidora de Saw en España), lean el siguiente articulo de aullidos.com:


Como ya sabéis desde que el ICAA pusiese una calificación X a SAW 6 el pasado mes de Octubre, no se ha vuelto a saber nada de esta película y si llegará a España algún día aunque sea en formato DVD.

Pues bien, hemos sabido que Buenavista/Disney, quien se había encargado de la distribución en España de todas las entregas de la saga a partir de la segunda parte, se ha desvinculado por completo de la saga y ni la sexta, ni séptima entrega nos llegarán de su parte.

¿Qué significa esto? Pues que cualquier otra distribuidora podría adquirirle los derechos de la sexta parte para su explotación, al menos en el mercado del DVD. Además, habrá que ver si alguien tiene narices de comprar los derechos de SAW 7 para traerla al cine y arriesgarse a que le planten otra X.

Lo cierto es que entendemos perfectamente su decisión visto la vergüenza de país en la que vivimos para algunas cosas.



Aun veo que nos quedamos nuevamente sin Saw aquí en España.... es injusto... es intolerable...
Aportado por: Guillermo

06/05/2010

Casting Saw 3D Actualizado


El casting procede de la web IMDB.com

Como casting principal tenemos a Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Gina Holden.
Y como papeles secundarios (En su mayoria victimas) tenemos a Chad Donella, Tandegra Howard, Shauna MacDonald (Tara), Dean Amstrong, Naomi Snieckus, Clauda D.Folco, Ishan Morris, Lawrence Anthony, Anna Greece y Rachel Wilson.

Como habeis podido comprobar Tara regresa  en esta pelicula, para quien no lo recuerde es la mujer cuyo esposo murió por culpa de William y cuyo hijo bajó la palanca que mató a William.
Tambien saldrá Tanedra Howard (Simone), la que se cortó el brazo, o  bien en  flashback o nos contarán mas acerca de su personaje o quien sabe, tal vez regrese a una nueva trampa.

100% Confirmado

Muchas eran ya las dudas sobre si se trataba de otra "mentira", rumor ... sobre el regreso de Cary Elwes. LLevamos años esperando leer las palabras "Gordon is Back" y porfín lo hemos hecho. Para todos  los fans de Gordon y de Saw en general os comento que OFFICIALSAW (Pagina web oficial de Saw) a confirmado su regreso en Saw VII o Saw 3D, la ultima de la saga. Con ello sabemos de sobra que la pelicula va a acabar con todos los cabos sueltos y que nos quedaremos con la boca abierta durante un largo tiempo.


El articulo en officialsaw :

The legendary Cary Elwes ("Dr. Gordon") is returning in the 7th "SAW" movie that's being released October 22.
During the filming of the latest "SAW" movie, we (Raybin Management, LLC) conducted an exclusive autograph session with Cary Elwes ("Dr. Gordon").
Authentic "SAW" autographs of Cary Elwes are extremely hard to obtain. Cary Elwes' autographs are the rarest and most valuable autographs of any actor in the "SAW" franchise. 











El legendario Cary Elwes ("Dr. Gordon") regresa en la séptima "SAW"  que será lanzada el 22 de octubre.Durante el rodaje de la última "SAW" , nosotros (Raybin Management, LLC) llevamos a cabo una sesión de autógrafos exclusivos con Cary Elwes ("Dr. Gordon").Auténticos autógrafos de Cary Elwes, son extremadamente difíciles de obtener. Los autógrafos de Cary Elwes son los autógrafos más raros y valiosos de cualquier otro actor de la franquicia SAW.