30/09/2010

El poster mas extraño jamás creado

Con la ultima película de Saw están sacando posters muy originales y muy extraños (y flipantes) como este. Este poster según BloodyDisgusting representa la "Estatua de la libertad", una gran metáfora que coincide con la filosofía de Puzzle , la libertad, la lucha por ser libres y apreciar nuestras vidas.
Esto demuestra que sí, sera la ultima película de SAW


27/09/2010

Saw VI Promo en Español

¡Porfín lo volvemos a oir! ¡Nuestro puzzle vuelve a tener voz en español despues de un año de espera!

El 8 de Octubre en cines españoles.



22/09/2010

Imagenes reveladoras

¡Cuidado!
Esta foto revela finalmente que veremos al doctor vivito y coleando, despues de muchos años de espera, nuestro queridismo Lawrence Gordon está vivo (o quien sabe, tal vez sea flashback jaja). Durante mi duración en el blog he visto como la gente teorizaba sobre el, deseaba que saliera aunque fuera un doble... largos años de espera para porfín verlo en acción.


Y esta otra foto (tal vez menos impactante) vemos a Bobby Dageen (cada vez lo escribo de una forma) recorriendo los "pasillos" de algun lugar donde será puesto aprueba.

 

Imagen nueva, Garage Trap


Ha sido publicada otra nueva imagen de Saw 3D , esta vez podemos ver otra perspectiva de "Garage Trap" (La que será mas sangrienta de toda la saga) con Chester Bennington (Linkin Park) como victima. ¿Alguna sugerencia del funcionamiento de la trampa? Yo creo que tendrá que ver con  electricidad, por ello el esfuerzo que pone para agarrar el voltante, o otra opción seria que estuviera pegado al respaldo del asiento con algun clavo o arandelas (de ahí que lleve sangre en la espalda)

21/09/2010

Más fotos nuevas

Creo que lloraremos con esta trampa, no se porque pero creo que Jill morirá... sería una lastima...

Repito esta foto de Hoffman pero en mejor calidad

 
Aquí está Kevin Greutert coordinando la trampa de las sierras. Esta trampa será legendaria.

18/09/2010

Nuevas imagenes de Saw 3D

Gracias a la red Tuenti y a Tina Conesa por etiquetarme podemos ver estas nuevas imagenes de la proxima y ultima pelicula.
Hace tiempo que Hoffman dejó sus ocupaciones legales para continuar al servicio del lado oscuro.
Podemos ver a Hoffman con cara de lo que és, ¡un asesino!

En esta imagen podemos ver a Bobby Daggen ¿ayudando? a una victima de puzzle.


"Intentando ayudar a otros, el superviviente Bobby inevitablemente necesita salvarse asi mismo de nuevo"
Esta imagen no es nueva ya que en el trailer de Saw 3D podemos verla. Bobby Daggen está encerrado en una jaula muy al estilo medieval, la cual tirando de una palanca se suelta pero lo mejor de todo es que en la superficie del suelo hay unos pinchos un tanto grandes.

14/09/2010

Saw VI poster de España

Aullidos.com a publicado el poster que veremos rondando ya en los cines de España de SAW VI el 8 de Octubre. El eslogan del cartel es de lo mas acertado "por fín el juego continua"

11/09/2010

Nuevo trailer de Saw 3D

El mejor sin duda, luego lo analizaré =)
El trailer está orientado a las salas 3D, es un pequeño anuncio publicitario (muy  bien conseguido) de lo que disfrutaremos de Saw3D en el cine.





Muchos deseaban volver a verle, y aquí lo tenemos. Nuestro Doctor Gordon