30/10/2010

Vacaciones

Hoy se ha estrenado SAW 3D en EEUU entre otros paises. Por este motivo desde hoy el blog queda en vacaciones hasta el estreno en España (no quita que actualice en algun momento).
Para evitar que otras personas se lleven spoilers en el chat, lo quitaré temporalmente de el blog pero podreis acceder a el, desde la barra de arriba.

25/10/2010

La primera trampa de Bobby Dagen

Un clip más del que será el protagonista de SAW 3D. Hay que añadir que la voz de Billy ya ha cambiado, es decir, finalmente el juego de Jigsaw terminó en Saw VI y ahora comienza una nueva oleada de juegos versión HOFFMAN (El justiciero)

Fotos de ultima hora

Aquí os dejo un video que nos ha dejado sawsesino que reune las fotos que ya hemos visto de SAW 3D mas unas cuantas nuevas. He de puntuar que en las fotos que salen los nuevos detectives me han recordado mucho a Eric, Rick y Kerry




Aquí dejo la que más me ha gustado: Jill Tuck apunto de ser secuestrada, y que mejor forma de "acojonarla" que  poniendo el triciclo de Billy en mitad de la calle.


24/10/2010

19/10/2010

Campaña publicitaria con SAW 8

Una compañía de entregas a domicilio (en Brasil si no me equivoco), con el slogan: - "Más Rápido Imposible"-  ha hecho un anuncio con el DVD de SAW VIII. Totalmente original.
¡Obviamente solo es para la campaña publicitaria!

 Fuente Original: http://avisoscampeones.wordpress.com/category/agencia/d-araujo-comunicacao/
 Gracias a Adriana por la aportación.

18/10/2010

Flesh and Blood estreno

Saw II: Flesh and Blood estará disponible para PS3 y Xbox 360 y se lanzará el 31 de Octubre. No se sabe si este juego lo doblarán al español o harán como la anterior entrega, subtitularlo.

En esta entrega le veremos la cara a Puzzle (como muestra la imagen), la verdad es que la caracterización de puzzle es algo exagerada, se parece, si, pero parece demasiado enfermo o demacrado...

16/10/2010

Nuevos Spoilers. Hoffman intentará matar a Jill



¿Sabes cual es el unico problema de matarte Jill? Que solo lo puedo hacer una vez.

Se acerca el dia para su estreno, cada vez salen mas videos, mas fotos, mas info y nosotros tendremos que aguantarnos hasta principios de año....

 Puede que esta imagen sea antes o despues del intento de  matar a Jill, puede que en la carcel sea maltratada por Hoffman....

15/10/2010

Un clip de 1 minuto de Saw 3D

¡Dios mio! Algunos supervivientes de otras entregas podemos verlos en este Clip de Saw 3D, uno de ellos es Lawrence Gordon (que por cierto se ha vuelto super siniestro). No os lo perdais, muchos habeis deseado durante mucho tiempo volver a verlo, ¡ah, y lleva bastón!




Bobby Dagen habla de sus propias experiencias con Jigsaw y anima al resto a superarlo.

Nuevas Pics de SAW 3D

 Hoffman de fondo trabajando en el proximo juego, con Billy a sus espaldas.
 Hoffman saliendo del fin de una trampa (la de Boby Daggen)
 Joyce Daggen (¿Esposa de Bobby?)
Nuestro cerdito

Viendo lo visto quiero dejar aquí una pequeña teoría.
Puzzle era el maestro, el que digamos que hacia su trabajo correctamente (el de poner a prueba a la gente) con un fin bueno.
Amanda era una asesina en la que los juegos no tenian solución
Y en esta ultima pelicula Hoffman será un justiciero, no respetará al 100% las reglas del juego pero si querrá vengarse de gente de su entorno ahora que tiene "poder", como por ejemplo Jill Tuck

AVISO: Queda una semana de Blog. Es decir, hasta que Saw 3D no se estrene en España no se actualizará el Blog salvo si es urgente o pueda ponerlo sin ser spoileado.

13/10/2010

Nuevo y alucinante trailer de SAW 3D

Al fin vemos más imagenes nuevas de Gordon, es como volver a los origenes. Vemos que Jill fué encarcelada por lo que hizo a Hoffman (ademas de que verían la grabación del Hospital donde deposita un sobre)
Y tambien vemos a un nuevo detective (nuevo debido a que los demas o son malos o han muerto y tenian que meter a uno nuevo).




 
 
 

10/10/2010

SAW VI : El montaje del productor


  • Como era de esperar lo que iban a censurar se trataba del principio, nada mas comenzar la primera trampa, queda super cutre. 
  • Otra escena censurada es en la que Hoffman descuelga el cadaver de Strahm. El resto de la película está intacta y en español.
  • Aunque hay algún gazapo en el doblaje como en la escena en la que John le da a Jill la llave, que antes habla con Amanda y dice "Es hora de ir a por la doctora Denlon" en vez de eso dice "Doctor" pero bueno. El resto de la pelicula está genial.
  • El final de la película se recogió con aplausos en todo el cine y con el Trailer de Saw 3D completamente en español.

06/10/2010

Cambio de fecha para SAW 3D en España

He visto numerosos comentarios de usuarios del blog afirmandome sobre un cambio de fecha, y así pues he visto que en aullidos.com comentan:

"Aunque inicialmente iba a estrenarse el 3 de Diciembre, finalmente el estreno de SAW 7 no se producirá en nuestro país hasta el primer trimestre de 2011."



Por lo que significa  que el blog se mantendrá detenido al 80% hasta el estreno de la  peliculaAl menos disfrutemos mientras tanto de la llegada de SAW VI

05/10/2010

El blog cerrará sus puertas apartir del dia 29 de Octubre

Desgraciadamente el blog dejará de ser actualizado apartir del dia 29 de Octubre (con motivo del estreno de Saw 3D en USA entre otros). Permanecerá cerrado hasta Diciembre que llegará a España.
El motivo de esto es que yo, como ustedes soy un gran fan de esta saga, y me gustaria permanecer lo mas lejos posible de cualquier dato demasiado revelador de SAW 3D ya que va a ser  la ultima y quiero flipar en el cine.
El riesgo de mantener el blog abierto para dar  noticias supondria que me tragaria spoilers en internet, los chats ect..  (como me pasó con SAW V).


Asique recuerden que estaré de vacaciones desde el 29 de Oct. hasta el 3 de Diciembre (no quita que tal vez si pueda actualizar con alguna cosilla)

Tras el periodo de descanso nos enfrentaremos a los ultimos dias del blog de SAWManiacos que tras 3 largos años a permanecido en la medida de lo posible dando informacion y  noticias sobre esta maginifica saga.
El blog finalizará aproximadamente cuando publiquen en DVD la ultima pelicula, se pueda descargar la banda sonora y ofrezca las ultimas  noticias que existan de saw (como por ejemplo el videojuego).
Y finalmente cuando llegue a su fin, sawmaniacos se convertirá en una gran biblioteca de información y datos de esta saga. Mi despedida será muy al estilo de SAW ya lo verán...

Ultimo diseño de la web SAW 3D

Nunca terminan de sorprendernos en originalidad de diseño las paginas web de las peliculas de SAW. Este año es mucho mas interactivo y grafico. Además contamos con una barra inferior con redes sociales como "facebook" o "twitter" para seguir noticias mas de cerca.
El cepo que cubre toda la web al parecer representa (pero no es seguro 100%) la trampa final de toda la saga (no por ello mas sangrienta).


Nuestra legendaria saga está apunto de acabar, pero mientras, que esperamos (los españoles) al 3 de diciembre para ver la ultima conformemonos de ver SAW VI en español este viernes 8 de octubre.