23/03/2011

DVD SAW VI

Pese a que no lo encuentro físicamente en ninguna tienda si es cierto que ya está en venta y en alquiler. Ambas opciones están censuradas, vamos, es el montaje del productor. Para quienes quieran comprarlo por Internet (como es mi caso) podréis pillaros la edición especial de dos discos por 15.75€ más gastos de envío.

Para no gastaros un par de euros en los gastos de envío y amortizarlo compraros otra película y así el envío os sale gratis. En mi caso voy a comprar Saw VI y Saw III que cuesta unos 7€


Enlace: http://www.dvdgo.com/dvd-saw-vi-edicion-especial-dvd/1831428/156705

3 comentarios:

  1. Para quien le interese, yo ayer me compre la peli de Saw VI en blu-ray por 6,99€ en el Mediamarkt de Diagonal Mar, tienen varios titulos en blu-ray a muy buenos precios (solo en el de diagonal mar, porque fui tambien al de la maquinista y los precios no tenian nada que ver, la de saw VI la tenian a 27€... hay que aprovechar!)

    ResponderEliminar
  2. Qué tal [K]lel7, yo lo compré hace unos 3 días en el Hipercor de Huelva y está muy bien. Los extras no son nada del otro mundo, el segundo DVD trae 3 vídeos: el making of de varias trampas, un laberinto del terror que hay de Saw y el tercero es cómo Tobin Bell perfecciona sus papel de John en el rodaje de las pelis.

    ResponderEliminar
  3. Eh! pondreis enlace de descarga u online de saw 3d unrated???

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆