08/05/2011

Comentario Saw 3D

Bueno gente ya que hay pocas cosas para poner de Saw 3D (VII) pues coloco un video que hice hace un tiempecico criticando la película. En un principio lo hice para insertarlo en Todosaw, pero al final acabé dejandolo público.

El comentario no es muy serio, pero ya digo que fue más cachondeo, aunque lleva sus puyas obviamente con lo PEOR de la peli.

14 comentarios:

  1. Una duda qe me qedo ! qienes son los 2 cerdos qe aparecen con el Dr. Gordon cundo atrapan a Hoffman'

    ResponderEliminar
  2. acertado en muchas cosas, exagerada en muchas otras. si todas fuesen como la primera esto seria un coñazo, esta era un poco mas diversion insulsa que un guion currado, era sentarse a ver la conclusion de la saga, y si la gente se la esperaba se queja, pero si no fuese lo que querian ver se hubieran quejado tambien. no lo comprendo. yo tambien espero que james wan haga una ultima parte que sea mejor que esta, pero en fin... no me disgusta (tanto) el final

    ResponderEliminar
  3. con todo respeto no me simpatizo nada la chica que critica ,no estoy de acuerdo con las criticas que dice no fue tan mala la pelicula parece que nada le gusto le falta mucho por aprender.KLEL de donde sacaste a esa chica se cree que es profesional quien es??? .eso si falta aclarar muchos cabos sueltos que espero que deje un verdadero final a la saga saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho la peli por mas que pareciera que la hicieron al boleo por asi decirlo, es cierto que tiene varios defectos pero la peli zafa. Ojala que Wan saque una entrega que aclare todas las dudas y que de seguro va a valer la pena verla

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, tan solo es una critica. Y su critica es negativa, no todas las criticas tienen que ser "me ha encantado la película".

    Para gustos,colores.

    ResponderEliminar
  6. hola soy el aninimo klel tienes razon no todas las criticas tienen que ser buenas ojala la proxima entrega corrija todo esos errores se sabe si sale este año?

    ResponderEliminar
  7. por desgracia aun no se conocen más detalles de la "futura" saw. Lo que es casi seguro es que no será para este año.

    ResponderEliminar
  8. hay que respetar a los que no les gusto la pelicula, pero tambian a los que les gusto

    ResponderEliminar
  9. la verdada qe la Mejor es saw I .. la II,III,IV,V son mui buenas tambn! pero los qe hicienron la VI & VII no la superon hacer! Ojala & hagan la VIII & supere a todos con aquellos finales inpactantes qe te qedabas con la boca abierta :O

    ResponderEliminar
  10. gracias por NO publicar mi comentario

    ResponderEliminar
  11. Haber, el de "gracias por no publicar mi comentario". Hay muchos que me tienen hasta las mismisimas.... que no se publique al instante o incluso que al parecer tarde una semana suelo PUBLICAR TODOS los comentarios, asique menos impaciencia que no soy una maquina y tengo mucho trabajo, y hago lo que puedo.

    ResponderEliminar
  12. gracias por SI publicar mi comentario

    ResponderEliminar
  13. La critica me parece muy buena, pero ha sido un poco dura, tienes razon con lo del detective, pero recuerda que antes era un simple policia y que nuunca tuvo caracter... pero en fin, debio ser alguien mejor, es decir, no era contrincante para hoffman jaja.

    La Primera parte despues de gordon es recontra buena, pero la trampa de día malogra esa scena gore que teniamos, parece que esta scena fue hecha para jovenes que solo van al cien no a ver terror sino a reirce, pero en fin, la parte de la lengua de jill cuando se le cae tambien genial, y el final super!!! y si coincido con la chica, HOFFMAN debio morir de la manera más horrible, según lo que pienso es que gordon lo dejo ahi para que muriera en soledad, y el no se convirtiera ne asesino, porque de hecho el no tenia ninguna trampa, jill le dejo el video, ninguna trampa... sim embargo una nueva peli donde dr gordon sea le nuevo jigsaw seria genial!!!

    Pero se nota que eres recontra fanatica, me buscas en el face como Eduardo Uribe para poder conversar sobre otros puntos de SAW.

    Gracias por el Aporte
    edu.bell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me pone que el video es privado. ¿Llego ya demasiado tarde para verlo?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆