25/07/2011

Doblaje mejorado en SAW 3D

En primer lugar decir que SAW 3D está en alquiler desde hace 1 mes o 2, pero a la venta saldrá en Agosto si no mal recuerdo.
Cuando yo fuí al cine a ver Saw 3D y que más me decepcionó fue la voz de Kramer en las cintas, no se entendía absolutamente nada, lo distorsionaron de tal forma que era complicado pillar una palabra, pero al fin mis plegarias han sido escuchadas, en el dvd de Saw 3D en español han mejorado eso, y ahora podemos escuchar a John Kramer con una voz muy nitida.


Además se han corregido algunos problemas de doblaje como el del vídeo de Bobby en el que Billy le advierte que tiene "60 segundos" para ayudar a su mujer cuando realmente son minutos no segundos.
La película sigue obviamente siendo la misma y la gente opina lo mismo de esta, pero sin duda el haber mejorado este detalle hace que la valoremos algo mejor que antes, o al menos yo.

Podeis notar los cambios aquí:

3 comentarios:

  1. Tienes razón, tengo una versión mas antigua y dice claramente: "Tienes 60 segundos para blablabla..."

    Ah por cierto, ¿es posible que en la versión de cines la escena de la ametralladora trampa fuese distinta? Creo recordar que uno de los policias se logra cubrir, luego intenta disparar pero la ametralladora lo mata.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo he comprobado y me parece que no, que así fue en el cine y asi es en el dvd, vamos, me has hecho duda pero juraría que es como en el video.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito el banner de SAW THE END (Y) very cool klel soy edu desde venezuela.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆