03/08/2011

200 usuarios oficiales en SAWMANIACOS

¡SAWMANIACOS ha llegado a los 200 usuarios registrados y que oficialmente siguen nuestro blog!
Es muy de agradecer que hayamos podido llegar hasta tal cifra y que después de tantos años hayamos conseguido más de medio millón de visitas a pesar de las malas etapas que a sufrido el blog en los últimos tiempos.

¡Gracias a todos!

9 comentarios:

  1. Hola soy javier felicitaciomes klel 7 hace mucho no pasaba por aca hace poco mire por youtube un video de un aficionado donde da pruebas de una teoria que en toda la saga deberia estar con vida adam (que no la asfixia amanda en saw 3 ya que se pega con el retrete y se desmaya pero NO MUERE!!!!)y que el podria ser amigo de obi luego hoffman buscaria a adam llevandolo a declarar a la comisaria cosa que no hace y lo lleva a su casa para confesarle que es ayudante de jigsaw.
    adam buscaria a gordon pero nunca lo encuentra entonces habria alguna encrucijada que haria que ayuden a hoffman lo cual hace que obi participe en saw 2 y adam sea el que active la puerta que encierra a jeff en saw3 mque el saco todas las fotos que ve rigg en saw 4 mque el pone en la caja de agua a stram en saw 5 que adam vigila los juegos cuando hoffman sale (saw5 y 6) y por ultimo que adam podria a ver dado los videos a gigson en saw 3d ya que hoffman solo no lo podria hber hecho.
    adam como tod saben podria haber disparado el grillete con la arma de zepp que podria haberlo alcanzado con la sierra y poner en su lugar el posible cadaber de tapp y eqivocarse con el grillete de pierna.
    y la pregunta del millon si todo esto es asi hoffman dejaria el legado a adam en caso de que muera en el baño al haber sido encerrado por gordon.Lo cual saw 8 podria ser la venganza de adam hacia gordon que no esta solo tiene a sus 2 ayudantes (los 2 muchacos de la primera trampa de saw 3d)y los motivos serian:por no ayudarlo a salir de ese baño y por matar a su ayudante hoffman.
    quien sabe todo es posible saludos klel 7 desde el fin del mundo rio grande-tierra del fuego ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  2. Kiel si esque lo vales tio xDDDD.
    Nah te mereces esos 200 y más =)

    PD: He mirado la encuesta y por dios, haz un trivial de nuevo, a ver si así vuelve gente antigua :D,
    y podria ayudarte con él.
    Lo malo de los cortos esque es mucho lio y la gente se olvida o lo deja :S

    Pos eso, sawludos

    ResponderEliminar
  3. sorry ,pero esa version esta recontra masticada desde enero si mal no recuerdo . Pero dejame decirte que yo si la creo

    ResponderEliminar
  4. Gracías Jesus!
    En cuanto a lo del trivial de momento estoy pensandolo, ya que la última vez fue un fracaso, antiguamente la colaboración en el blog en cualquier concurso o noticia era enorme, ahora es tremendamente escasa... pero se hará lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Klel!!!

    Y te mereces mucho más!
    El Blog es el mejor de toda la web, le ganas incluso a los Foros de SAW y eso ya es un gran mérito de plataforma en internet.

    Sawmaniacos es fuente indispensable si de información de Saw se trata.

    Larga vida a SAW, SAWMANIACOS y a todos los FANS.

    Adriana

    ResponderEliminar
  6. hola gente espero esten bien aca les dejo un interesante video recopilatorio llamado de jigsaw files que es una secuencia cronologica de la obra de jigsaw http://www.megaupload.com/?d=E4U5OKXU

    ResponderEliminar
  7. LOL y nadie menciona a la tía que esta luciendo sus encantos en la imagen? xDDD

    Me encanta este blog y Adoro SAW

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, si, yo tambien me dí cuenta de la chica en bolas jajaja

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆