19/08/2011

Saw 8 - Fake Trailer

Aquí os dejo un video que me ha encantado de la supuesta "Saw 8", obviamente es falso. El usuario de youtube VIIJigsaw hace trailers y promociones de Saw bastante buenas y creibles.



"Detective Hoffman, te seleccioné para que tuvieras el honor de continuar el trabajo de mi vida, pero no lo hizo. Decidí darle una última oportunidad. ¿Puedes seguir las reglas?

7 comentarios:

  1. qe real se mira :O
    juraria que es official pues
    JAJJAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  2. Klel7!!!! se que todo el tiempo q compartimos frente a una computadora todos nosotros ha acabado, ya nadie entra :(, almenos yo no he sabido nada de ustedes... son mis amigos de saw xD.. recuerdo q en tu aniversario te hicimos un video... compartiamos articulos, fotos, y ahora?... todo acabo. no lo se, me puse a recordar esos buenos momentos del xat con todos... no recuerdo el nombre de muchos... katrishna? santy? jony? luxior?... no recuerdo a todos. pero espero que estes bien amigo! al igual q todos. deveriamos ponernos deacuerdo para volver a platicar aunque sea un dia ... un abrazo carlos!
    Atte: Yani_man :).. cuidate!!! jaja y mandame un correo con una respuesta!!! espero q aun no lo tengas :) sawludos!

    ResponderEliminar
  3. demasiado real y aparte bueno !!
    no veo la hora en que salga Saw 8
    Ojala la hagan pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Yani_man cuanto tiempo!! :D bff es una pena, todo lo bueno acaba algun día. Es verdad que yo tambien hecho de menos Saw maniacos en aquella epoca de esplendor, en el que diariamente nos encontrabamos en el Xat a hablar de Saw, nosotros y muchisimas más personas... pero todo nace y muere y el blog de Saw ya es un veterano.
    Si me gustaría poder volver a reencontrarnos todos, pensaré en algo para ponernos al día.

    El correo de saw lo sigo teniendo pero tengo que hacer limpieza y reorganizarlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA KLEL7 SABES DE UNA PELICULA O DVD QUE SE LLAMA JIGSAW FILES SI SABES ALGO O TE ENTERAS DE ALGO ME GUSTARIA ENTERARME SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  6. Lautaro Laima algo me suena eso de Jigsaw Files , si no me quivoco es un documental ficticio sobre Jigsaw, que viene incluido en el dvd (edición especial) de Saw I o Saw II

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆