11/08/2012

El reboot esta más cerca

Según informan en aullidos.com "La gente de BD confirma que Lionsgate tiene intención de realizar un reboot de la saga y comenzar desde cero otra vez (aunque tampoco se descarta que hagan una octava parte). Lo que está claro es que Lionsgate en breve moverá ficha y será hora de que el juego comience otra vez... ¿Estás preparado para jugar?"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aunque esta noticia ya se venía comentando hace tiempo, todos sabíamos desde un principio que la saga la iban a explotar al máximo. Tienen dos opciones, continuar con SAW 8 o reiniciar la saga por completo. Yo creo que reiniciar la saga sería lo peor para todos los fans que hemos estado 7 años siguiendo los juegos de puzzle, para ahora, volver a ver lo mismo e incluso posiblemente sin nuestro TOBIN BELL. Si trabajan duro con SAW 8 puedo asegurar que merecería la pena, y nos haría olvidar la malisima SAW 3D , de la cual solo podemos salvar las escenas de nuestro querido doctor.


Lo que si se va comentando ahora por las redes sociales, es que veremos algo definitivo en Octubre de 2013. ¿El juego volverá a empezar? o ¿Continuará donde lo dejaron los jugadores?. Decidid.

1 comentario:

  1. Es muy cierto, si ponen todo el empeño y trabajo en realizar una Saw 8 seguro q lograran satisfacer a los fans q es lo que queremos, ver otra entrega y obviamente, protagonizada por Tobin Bell, un reboot no seria del todo convincente en mi opinion, deberian continuar la saga, todavia hay cosas q no terminan de cerrar.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆