07/11/2013

¿Saw VIII para 2017?

Así es, el macabro Jigsaw regresará desde su tumba a la pantalla pero eso sí, Lionsgate, el estudio a cargo de esta producción, no pretende acelerar el paso y piensa tomarse su tiempo para poder encontrar un rumbo adecuado a esta millonaria franquicia.
¿Pero qué tanto tiempo piensan tomarse? Pues por lo visto...unos cuatro años! Y es que el estreno de la octava entrega está planificado para salir recién en el 2017.


Fuente: http://cinescape.com.pe/blog/2013/11/05/se-prepara-octava-entrega-de-saw-9c4d

8 comentarios:

  1. Ojala q vuelvan a sacar Saw y q vuelvan esos tiempos en los q hablabamos y comentabamos todo el dia sobre esta gran saga, que se tomen el tiempo q quieran pero que saquen un peliculon y q no la caguen como hicieron con Saw VII. Siempre sigo este blog esperando noticias sobre Saw y me pone muy contento que se vuelva a hablar de Saw nuevamente. Saw-ludos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información... A mi criterio la saga de Saw no tuvo un supuesto buen final con la séptima película, que a mi criterio fue la peor de todas. Siempre estoy pendiente de información. Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. asi es a continuar con saw, tenemos mucho tiempo para especular lo q sera esta nueva pelicula q esperemos q sea mejor q las anteriores y a seguir esperando con ancias las publicaciones de este gran blog como lo haciamos antes cuando esperabamos año a año fotos, trailers y novedades sobre esta gran saga q es SAW, gracias SAW MANIACOS y gracias a ti Carlos por hacer este gran blog :)

    ResponderEliminar
  4. Agradezco mucho vuestros comentarios =) esperemos tener noticias pronto.

    ResponderEliminar
  5. Carlis tu blog va a cobrar vida de nuevo ojala que salga antes 2017 es mucho y que sea uba continuacion que adam vuelva

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chris3, esperemos resurgir pronto =)

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Qué opinas Carlos? Yo digo que es una excelente noticia, además cuánto quisiera que volvieran a rehacer Saw 7 con Saw 8 porque fue patéticoooo! Nadie supera la muerte de Jill, ella nunca debió morir nunca!!!!! Y Hoffman casi que era Terminator, Hoffman actuó muy bien hasta la 6. Ojalá vuelvan los directores y primeros guionistas James Wan y Leigh Whannell (GENIOS) . ¿Alguna vez en la vida han hecho un final diferente con otra película? ¿Hay posibilidad de acomodar Saw 7 en un nuevo Saw 8?

    Si fuera por mí, olvidaría completamente Saw 7 como si nunca hubiera existido y esperar un nuevo final.

    ¿Qué opinan de esto en SawManiacos? Gracias

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆