22/10/2014

SAW 8 en marcha, 2016

¡Se acabaron los rumores! ¡Parece mentira cuando empezó la aventura de SawManiacos! Volvemos, con otra esperadisima entrega. Los productores de las 7 anteriores han confirmado tras el reestreno de Saw en cines americanos que ya están con Saw 8, y que pretenden que esté lista para principios del 2016. ¿Preparados? Ademas Leigh Whanell y James Wan serán quienes carguen con el proyecto. Siempre dije "Deberían acabar la saga quienes la comenzaron."


Los productores quieren mostrarla en la próxima Comic-Con, donde como siempre hemos recibido allí los trailers oficiales y teasers de toda la saga.

Fuente: http://www.aullidos.com/noticia/22299/productores-saw-nueva-entrega/

8 comentarios:

  1. Que notición!!!

    Esperemos que sea así y que pronto podamos disfrutar de una entrega de nuestra serie de terror favorita xDDD

    Sawludos!

    ResponderEliminar
  2. No cantéis aún victoria con lo de James Wan, porque Expediente Warren se retrasa al 2016 porque la va a dirigir él, con que no sé si se podrá embarcar en el rodaje...u_u

    ResponderEliminar
  3. Habrá que esperar a ver que va sucediendo, tal vez retrasen Saw tambien, o que esté bajo la supervision de Saw

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente espero que supere en calidad a la séptima, la sexta para mi gusto tuvo muy buena calidad, tanto en guión como en trampas y dirección, pero la siete pareció hecha a mala baba, sangre rosa, trampas muy repetitivas con los palos afilados... No sé qué pasó, si fue la venganza de Kevin por no rodar Paranormal Activity o simplemente fue una mala película, pero espero que la octava vuelva a dejar el listón alto.

    ResponderEliminar
  5. Si yo tambien lo espero, la septima (exceptuando algunas secuencias) es malisima. La dirección es pésima, la iluminación falla, las trampas cutres y otras extremadamente futuristas, pierde la esencia Saw en todos sus aspectos y ni hablemos de la poca presencia de Tobin Bell... esperemos que sea una pélicula de la que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo carlos y vos sabes del tema me acuerdo de tus cortometrajes sobre zombies y uno de saw.
      Si lo de la sangre rosa fue una lastima y perdio escencia pero no nos olvidemos de sagas como Freedy,jason,camino hacia el terror,hellraiser,etc que sus peliculas sucesoras han sido malas son pocas las que se salvan ejemplo Freddy 5 la del hijo es mala,las de jason son todas iguales y asi sucesivamente en cambio SAW ah tratado de que todo sea una sola pelicula y es muy dificil de unir todas las historias ademas de la linea de tiempo.
      En mi opinion SAW 7 tendria que haber pulido mas las historias anteriores en vez de agregar nuevos personajes.
      Saludos desde Argentina

      Eliminar

  6. Yo lo que no quiero es otra película "escrita" por los seguidores, metieron a Gordon y para mi no es que sobrase, pero quisieron llenar con él muchos huecos vacíos de golpe y no da tiempo a digerirlos todos. No quiero que ahora con la tontería me metan a Adamm por las hipótesis de algunos cuando se dejó bien zanjada su muerte.
    Luego espero que no me hagan lo de ponerme a las personas con las prótesis 3 horas antes de que se accionen las trampas como hicieron con la Reverse Trap en la séptima o con la del garage.
    Por último pienso que Amanda aún tenía muchas cosas que contar y que podrían haber tenido una gran relevancia en la serie con que a ver cómo lo hacen los productores y James Wan y Leigh de volver, ahora, tengo miedo de que si volviesen Saw pierda la esencia del Gore, porque realmente yo no lo veo como su estilo, el gore extremo empiezan a darlo a partir de la tercera, con que ya veremos... :p

    ResponderEliminar
  7. Ya no puedo esperar más saw 1 tubo más éxito que saw 7 eso me defraudó pero que hojala saw 8 sea la mejor película de terror a ver si aparece adam :D la veré en cines :D

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆