31/10/2014

¡El grupo reunido para el 10 aniversario!

Cary Elwes (Dr Gordon) ha publicado en Twitter un #selfie con James Wan y Leigh Whanell, con el motivo del reestreno de Saw en la gran pantalla. Esperemos que pronto volvamos a verlos juntos pronto, en su próxima entrega.



30/10/2014

Mañana es el reestreno

Mañana se estrena Saw 1 en cines Americanos, y estará durante una semana disponible en cines para quien quiera ir. Veremos si tras esta semana recibimos nuevas noticias de la futura #Saw8

22/10/2014

SAW 8 en marcha, 2016

¡Se acabaron los rumores! ¡Parece mentira cuando empezó la aventura de SawManiacos! Volvemos, con otra esperadisima entrega. Los productores de las 7 anteriores han confirmado tras el reestreno de Saw en cines americanos que ya están con Saw 8, y que pretenden que esté lista para principios del 2016. ¿Preparados? Ademas Leigh Whanell y James Wan serán quienes carguen con el proyecto. Siempre dije "Deberían acabar la saga quienes la comenzaron."


Los productores quieren mostrarla en la próxima Comic-Con, donde como siempre hemos recibido allí los trailers oficiales y teasers de toda la saga.

Fuente: http://www.aullidos.com/noticia/22299/productores-saw-nueva-entrega/