03/10/2016

La tumba de John Kramer. #SawLegacy

Tal vez una filtración o un acto oficial. IMDB publicó hace unos días estas dos imágenes pertenecientes a una de las localizaciones del rodaje de Saw Legacy. Podemos apreciar la tumba de John Kramer al descubierto, como si alguien hubiera intentado desenterrarla.


Lo más probable es que dentro de la tumba se encuentre una cinta con instrucciones, si no fuera así ¿Para que desenterrar su tumba?¿Podría ser una representación de "la resurrección" de los juegos?



Lo que si sabemos es que el rodaje de la octava película de Saw ya está en marcha para estrenarse en Octubre de 2017. No tardaremos mucho en ver nuevas imágenes y detalles de la película.

¡Los juegos comienzan de nuevo!

5 comentarios:

  1. Espero que la pelicula sea tan buena o mejor que las anteriores,de momento pinta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Muzajess@gmail.com6 de octubre de 2016, 7:59

    Les recomiendo vean bien y con muchísima calma Saw 4 sobre todo la platica de Hoffman con Straham y Perez , no dire que es porque quiero ver si alguien mas nota lo que yo y de ser así sabre que no estoy alucinando y que es una POSIBLE pista , a mi parece Saw 3 y 4 influyen demasiado en esta nueva pelicula

    ResponderEliminar
  3. Pero que es lo que notas de interesante en la platica que tienen que es lo que crees? Muzajess

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia es de hace unos días, pero la acabo de leer hace un rato, y creí que sería interesante compartirla por si el blog quiere publicarla. Se podría decir que este es un regreso que será "música para los oídos" de muchos fans xD:

    http://bloody-disgusting.com/movie/3409196/saw-legacy-brings-back-important-name/

    ¡Un saludo, Sawmaniacos!

    ResponderEliminar
  5. Sería importante que llegado a este punto, Saw diera un giro importante en su trama y nos deleite con algo nuevo o novedoso, que no sea un refrito de las anteriores películas.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆