4/3/17

Saw: Legacy , argumento revelado

Bloody Disgusting ha revelado nuevos e importantes detalles sobre el argumento de Saw: Legacy. Al parecer la película nos sitúa 10 años después de la muerte de John Kramer y en alguna ciudad comienzan a sucederse una serie de asesinatos que apuntan al regreso de Jigsaw. [Vamos, que verémos probablemente una sucesión épica de trampas nada más comenzar la película].

Claro y contundente han dicho que ni Costas Mandylor (Hoffman) ni Cary Elwes (Doctor Gordon) harán presencia en la película y que se centrará más en la figura de puzzle y no en sus sucesores.

Todo parece que se está apostando por recuperar la esencia de los juegos, centrarnos en como poder resolver el rompecabezas antes de que acabe el tiempo y no quien se turna la capa de villano con las máscara de cerdo.

Confirmábamos tiempo atrás que Tobin Bell estaba confirmado para esta entrega, se desconoce si su aparición se reduciría a flashbacks puntuales o grabaciones de video pero al menos le verémos.

Fuente: http://bloody-disgusting.com/news/3426678/exclusive-weve-got-first-saw-legacy-plot-details-tobin-bell-returning/

2 comentarios:

Alejandro Ramírez dijo...

Si no aparecen Gordon ni Hoffman, no tendrá sentido.

Axl Real G dijo...

Era mejor cuando james wan y el otro men khe interpreto a Adam eran directores,es decir sin Costas Mandylor ni Carly Elwes khe sentido habria esta claro khe jhon esta mas muerto...., y si es un imitador y no un sucesor entonces si lo atrapan al imitador no continuaria la historia normal y esta persona entonces estaria usando a jhon para hacer creer kbe esta vivo, sinceramente la veo rara esa idea pero si ese men es Adam, hay teorias de khe sigue vivo y no solo eso hay varios misterios khe resolver....es mi humildad opinion v: