25/04/2017

Saw: Legacy Official Fanmade Trailer

La ansiedad crece por momentos mientras uno espera a que Saw Legacy sea una realidad y por ello he tenido que desahogarme editando un teaser trailer fanmade de Saw Legacy, no estaría nada mal que fuera así ¿Verdad? ¿Qué os parece?



Y de regalo un teaser poster, fanmade obviamente.

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho te felicito una pregunta que pensas de mi prediccion yo creo que hoffman finalmente murio pero queda Adam como legado de hoffman y podria correr pelugro Gordon y sus ayudantes pero lo podria salvar el hijo de Mathew y como la película se remonta 10 años después de los sucesos que vimos en toda la saga puede ser que aparezca el hijo de Jigsaw con una edad de 25 años algo que nunca supimos pero bueno es solo una teoria .
    Me gustaria que expliquen en profundidad los cabos sueltos de toda la asaga con flashback y que el argumento y trampas nos emocionen y que no sea 3d pq sino van hacer sangre rosa lo van a echar a perder saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, yo me inclino más a pensar que no veremos caras conocidas exceptuando a 1. Quiero pensar que es la hija de Jeff (Corbett si no recuerdo mal) quien ya siendo mayor o bien cae en un nuevo juego o se dedica a perseguir la verdad de la muerte de sus padres (Jeff y Lynn).
    Dudo que el nuevo o "nuevos" sucesores de Puzzle sean tan evidentes... y respecto a que Adam está vivo.. no se, llevo demasiados años escuchando eso para pensar que pueda hacerse realidad.

    La cruel verdad sobre Adam, si algún día se revela será la siguiente:

    Gordon en Saw 1 le promete a Adam traer a alguien para buscarle. John Kramer recoge al doctor Gordon en los pasillos subterráneos cuando está desmayado, tras cauterizarse el pie amputado (Saw 3D), John y Gordon matienen largas conversaciones antes de que Jigsaw lo libere, entre esas conversaciones surge el nombre de Adam y Puzzle le explica las reglas, Adam no puede salir de ahí con vida; Según las reglas eligió pudrírse ahi y no p uede hacer nada.
    Tiempo después Gordon conoce a Amanda y a Hoffman, siendo Amanda con quien más relación tiene. Gordon le pide a Amanda que acabe con el sufrimiento de Adam, no le desea que muera lentamente en un baño a oscuras y encadenado.
    FIN.
    Un sawludo

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆