09/05/2017

Contactamos con Josh Stolberg, guionista de Saw: Legacy

El otro día intenté contactar por Twitter con Tobin Bell y Josh Stolberg, guionista de Saw Legacy junto a Pete Goldfinger, a lo que Josh Stolberg muy amablemente contestó a dos cuestiones.
Quisimos en primer lugar pedir el lanzamiento de alguna imagen oficial de la película
, los fans estamos desesperados:


Llamadme paranoico, pero todos sabemos lo rebuscados que pueden a llegar a ser el equipo que trabaja en SAW. Esta imagen que publica con 3 monos o bien es una pequeña broma o bien una pequeña broma con algo oculto. ¿Monos en Saw Legacy?, no lo creo, pero si creo que habrá sorpresas. <<¡¡O monos con sorpresas!! >> También podría sugerir. "No quiero mirar, no quiero oir, No puedo hablar".

Por último quisimos preguntarle su opinión acerca del Fanmade que hicimos en Sawmaniacos, ya que de primera mano sabíamos que no iba a revelar nada sobre la nueva entrega, de momento. 
Y al parecer quedó satisfecho:

Josh Stolberg: "Divertido!!!, bien hecho."

Sin duda Josh Stolberg parece un tipo simpático, esperemos que junto a Pete Goldfinger hayan desarrollado una buena historia para Saw Legacy, recordemos que antiguamente los guionistas fueron Patrick Melton y Marcus Dunstan (Desde Saw IV)  y con los años fueron decayendo la calidad de sus tramas, era necesario un soplo de aire fresco. 

3 comentarios:

  1. Es verdad que SAW LEGACY ahora se llama JIGSAW?

    ResponderEliminar
  2. https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/revelados-el-titulo-y-el-logo-de-la-nueva-entrega-de-saw-30534.html

    ResponderEliminar
  3. No creo que seas paranoico, esos monos me recuerdan a ''Los Tres monos sabios'' son monos japoneses cuyos nombres son Mizaru (no ver), Kikazaru (no oir), Iwazaru (no decir) popularmente entendido como No ver el Mal, no escuchar el Mal y no decir el Mal, el significado de estos 3 monos es complejo y diverso, parece estar relacionado a un código filosófico, algo que quizás sea planteado en Saw 8 (o JigSaw), o quizas tambien soy paranoico xP

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆