21/07/2017

El Forense en una trampa

Ayer hice un breve análisis de lo que más me impactó del trailer, y es evidente que me dejé fragmentos sin comentar. Hoy repasando de nuevo el trailer me he fijado en que el supuesto forense será puesto a prueba en una trampa bastante sofisticada, con lasers incluidos.




Empiezo a pensar que nos han enseñado de más, o quien sabe, tal vez esto solo sea la punta del iceberg. A los fans de Saw nos han "hypeado" demasiado. ¿Qué quedará por ver?, una cosa está clara, habrá sangre, mucha sangre.

7 comentarios:

  1. A mi desde luego me han conquistado, solo me pregunto dónde está la canción típica de SAW, "Hello Zepp", pero supongo que es para indicar que no es la misma saga. Me encantó que dejarán a Billy intacto, pero que le hicieran ese pequeño rediseño, al cambiarle el peinado y hacer que le brillen los ojos.(Además, me encanta como representan la mítica escena del triciclo de la primera película en la trampa de Amanda, pero con otro enfoque, mucho mejor en mi opinión)

    ResponderEliminar
  2. La música de Saw no está? Ya fue es cualquiera una de las mejores cosas que tuvo Saúl fue la música y no se la pueden sacar es típica de toda la saga

    ResponderEliminar
  3. También vi que el doctor gordo del actor no trabaja en la saga cuando se terminó y él estaba vivo Entonces se sigue con el rompecabezas out porque hay que terminar la idea de un final o es cualquier cosa el director de Esta película es el de pirañas 2 que fue un desastre

    ResponderEliminar
  4. Y aparte, porque cambiaron de director? James wan dónde queda? Si se suponía que el iba a estar con ella( la película), en saw legacy(como título oficial, antiguamente al de ahora) iban a estar el doctor Gordon, hoffman pero ve que los quitaron como actores y no participan, eso porque? :l, me hubiese gustado que siguieran cona secuencia de la antigua película, pero al parecer no y lo actores que formaron las antiguas películas no participan, :, como me hubiese gustado que estarán en esta peli :(

    ResponderEliminar
  5. Admito que esta trampa de los lazers es bastante futurista, pero ya he visto lazers con capacidad para cortar carne, obiamente no creo que pongan que lo corta como en las escenas de Residen Evil(Pelicula 1, 3 y 6) pero el traumatismo, el calor y las heridas si pueden llevar a alguien a la muerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que hoffman y gordon estaran porque sino quien haria los juegos y talvez adam estubiese ayudando a gordon como gordon a jonh encima algunas trampas son parecidas a las viejas como la de las 5 personas con los cubos en la cabeza es como la trampa de los 5 collares unidos y tambien estara la trampa para osos invertida y la trampa donde la forense estaba y otras mas

    ResponderEliminar
  7. JoK, Marilu Mar no os preocupes, Charlie Clouser (compositor habitual de la saga de Saw) ha compuesto la película Jigsaw, por lo que volveremos a escuchar el "Hello Zepp", simplemente no lo han usado para el trailer.

    En cuanto a los anónimos, James Wan y Leigh Whanell estaban interesados en cerrar ellos mismos la historia de Saw, pero actualmente ambos estan sumergidos en mucho trabajos y la opción de dirigir Saw 8 se desvaneció.
    Puede que El Doc. Gordon o Hoffman aparezcan de manera subliminar, recordar que han pasado 10 años de la muerte de John Kramer, por lo que puede que el Doc. Gordon tuviera muchos aprendices (como pudimos ver en el final de Saw 3D)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆