31/7/17

El trailer oficial al estilo "SAW"

Se ha hecho notar estas semanas por las redes sociales y este blog incluido una pequeña indignación por parte de algunos fans por el estilo "jocoso" y poco terrorífico del trailer de Jigsaw. Acostumbrados a trailers muy frenéticos y "oscuros" ver el trailer de Jigsaw provoca un cierto rechazo.
Lo más controvertido ha sido el uso del tema "Running Scared de Robin Orbinson" frente al clásico "Hello Zepp". ¡Qué no cunda el pánico! recordemos que Charlie Clouser (el compositor oficial de la saga) ha compuesto el score de Jigsaw.
Simplemente han intentado renovar la imagen de Saw a un toque "moderno" y tal vez poco acertado, por ello me he permitido hacer una remodelación del trailer de Jigsaw al estilo Saw.


4 comentarios:

THEJIGSAWRLM RELOADED dijo...

Creo que encontraran esto interesante para la pagina

http://www.ecartelera.com/noticias/41197/jigsaw-cambia-titulo-espana-saw-viii-poster-imagenes/

Anónimo dijo...

La verdad mi amigo que prefiero mucho mas este trailer q el original, se ha perdido la escencia de Saw, ojala q la peli nos deje conformes a todos los fans :)
SAWludos desde Argentina!

JoK dijo...

Lo han hecho porque en España no se llama Jigsaw, sino Puzle. Igualmente, puede que sea el de Latinoamérica por eso mismo, ya que en el póster dice: "Jigsaw regresa" en lugar de: "Puzle regresa". Pero como he dicho, era de esperar que no lo llamarán Jigsaw.

motta dijo...

El trailer se ve mejor y se siente mejor así, mejor que el original.