26/07/2017

John Kramer, el fotógrafo.

Llevo algunos días dandole vueltas junto a algunos compañeros al siguiente fotograma.  << La sangre encontrada en el cuerpo de la víctima pertenece a John Kramer>> Precisamente en el momento que se menciona a John Kramer (2:39) aparece un fotógrafo, en lo que seguramente sea la escena de un crimen, que se parece demasiado a nuestro John Kramer. ¿Veremos un flashback donde John Kramer se infiltra como fotógrafo en la escena de un "crimen" de puzzle? Desde luego esta es idea es mucho más agradable que verle con una gorra y un chandal en la firma de unos libros.



Pero no olvidemos que esto es Saw, y podría tratarse de una trampa "visual" nunca mejor dicho. Si nos fijamos bien, esta persona tiene en cada mano un anillo.
Hasta donde he recuerdo y he podido observar, John Kramer nunca llevó anillo, de llevar alguno podría ser el anillo de compromiso con Jill pero otro adicional se hubiera hecho notar estos años atrás... no es que no pudiera haberlo llevado pero no nos encaja con el perfil tradicional de John Kramer.

3 comentarios:

  1. No lo es, las manos de Tobin Bell(puzzle) son un poco venosas y con manchas(por la edad) esas son lisas(es de alguien mayor pero no demasiado, solo es un truco mental para volvernos paranoicos, ademas la calva no es como siempre, es de una persona que se quedo calvo de arriba y Tobin está casi parejo con las entradas de la frente.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser. ¿Vais a hablar de la teoría de la hija de John?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo tal vez lleves razon, tu explicación es muy razonable. Solo se tratará de una trampa visual para jugar con nosotros ;D
    JoK cual es esa teoría loca?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆