21/07/2017

Página web y posters promocionales

Hemos pasado de no tener ni un ápice de información a tener una ola masiva de imagenes, trailer, web y posters.
Esta es la web oficial de Jigsaw. "Todos somos discípulos de Jigsaw"



Esto es un pequeño extracto de la web, muy interesante:

"Jigsaw se convierte en legión: una horda de discípulos que entienden una vida se mide no en incrementos sino en un solo momento definitorio. ¿Cuántos de nosotros realmente saben lo que somos capaces de hacer hasta que se nos da la opción final: vivir o morir? ¿Cuántos de nosotros anhelan la claridad qué sólo los juegos pueden proporcionar? ¿Cuánto de su propia sangre está dispuesto a derramar, cuántas libras de carne está dispuesto a arrojar, para ser libre?
Este mundo está sufriendo. Usted está sufriendo. Pero tú no estás solo. Ya no."

Si recordáis el eslógan de Saw VI: "Su enfermedad se está extendiendo", puede que nos enfrentemos a una horda de sucesores muy macabros. Puede que la película no se centre en un grupo de victimas, si no más bien una gran cantidad de personas, una gran cantidad de juegos.
La web tiene un apartado donde puedes enviar una solicitud para convertirse en un discípulo de Jigsaw. ¿Probamos suerte?.

Ojo a los posters promocionales y a los mensajes que lleva consigo:





1º Hace algunos años empecé a escribir un libro acerca del asesino del puzzle. Ahora es un manifiesto.

2º Me hice un nombre para mi misma en un Estado real. Ahora mi sueño es comprar la planta "GIDEON Meatpackin" y convertirla en un lugar donde podamos reunirnos.

3º No solo sobreviví al juego, yo renací, por primera vez estoy realmente agradecida de estar viva.

4º He estudiado cada trampa, incluso diseñé una fé propia. Estoy listo para construir.

5º Puede que me vieras en revistas o en la televisión pero nunca me viste. No como te veo yo a ti.

6º La salvación no puede ser encontrada en un tribunal o en una celda de la cárcel. Ellos me daran las gracias algún día.

Leyendo cada una de las descripciones da a entender que todos, de alguna forma son complices de Jigsaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆