28/07/2017

Poniendo cara a los sucesores #1 PABLO R.

Ya es casi una evidencia que veremos muchos sucesores de Jigsaw, llegando al punto de poder compararlo con una secta. Una secta de Pigmask que se reúnen y planifican los juegos a gran escala. Esto es un intento de delatar a los nuevos sucesores antes de llegar a conocerlos del todo.



Si vemos una vez más el trailer de Jigsaw, veremos que en la trampa de las cadenas en el cuello, la víctima que se encuentra a la derecha del todo parece estar muerta, en el fotograma superior vemos que incluso la puerta correspondiente está cerrada (suponemos que la trampa a sido desactivada).
Si vemos el perfil de la persona que ocupa esa posición + argumento Saw = Al final se levantará sonriendo diciendo "Soy el malo, fin del juego". Creo que esta persona podría tratarse de "PABLO R", de ser uno de "ellos" lo único que lamentaría es que repitieran "sorpresas" ya vistas, que hicieran un SAW 1 no queda demasiado original.


Vemos que el cuerpo ya es arrastrado desde el principio, por lo que debemos suponer que ha muerto al instante (ya veremos por qué). El anillo en su mano izquierda es lo que llama la atención, situado en el mismo dedo, misma mano, por no hablar de la constitución física de ambos, igual.

¿Pero que cara tiene? Revisando la lista en IMDB de actores confirmados para la película barajo estas dos posibilidades, pero esto ya es solo teorizar por teorizar, estos son los únicos que aun no tienen "nombre" oficial del personaje que interpretan y fisicamente son parecidos.


Josiah Black (rumored) y Brandon James Sim (Expectant Father)

Durante el trailer podemos ver un grupo de planos a camara rapida de los ojos de las 5 personas encerradas. Estos ojos pertenecen a este individuo, me inclino a pensar que se trata de Brandom James Sim.

6 comentarios:

  1. En el trailer se ve que las cubetas(lo que traen en la cabeza) tienen 2 botones "verde" y "rojo" quizás el aplasto el boton equivocado y esta muerto, puede que estas víctimas sean fans de JIGSAW y si sea "Pablo R" pero seria muy obvio usar ese final donde el real mente no muere solo finge su muerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si... todos lo son? Quiero decir, igual es un juego hecho para seguidores de Jigsaw.

    ResponderEliminar
  3. JoK eso mismo pensé ayer, ¿y si los supervivientes del juego principal que veamos son los que finalmente suceden a Jigsaw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sería bastante probable, al igual que algo novedoso y que seguro sorprendería a la gente.

      Eliminar
  4. Vieron el trailer 2 fanmade en youtube es fake pero veanlo la verdad es masmintensa la musica ,mejor editado nada que ver con el trailermoficial coon esa asquerosa musica . Yo no puedo entender como un fans puede con menos recursos hacer algo mucho mejor que los productores que se dedican solo a eso y tienen toda la tednologia y plata para hacerlo !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no se trata de la tecnología o dinero para realizar un "buen trailer", se trata de "estilos", cada director/montador marcan sus trabajos con su estilo propio, ahora bien, que sea acertado o no es cuestión de como lo vea cada uno.
    Admito que a mi tambien me chocó el estilo del trailer, y este tema musical que no pegaba nada con la esencia Saw, esta pelicula esta intentando desmarcarse de lo tradicional en Saw, no olvidemos que Charlie Clouser tambien ha compuesto la banda sonora de JIGSAW por lo que volveremos a escuchar "Hello Zepp".
    En denitiva estoes cuestión de gustos.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆