16/08/2017

Análisis de las muertes de los personajes de la saga

"Online Casino" una web que se define por su propio nombre, muy alejada de cualquier concepto de "Saw" o cualquier película sacó hace una semana un análisis sobre todas las muertes de los personajes en las películas de Saw.

 

Se ve claramente como las muertes van en aumento según van transcurriendo películas, pasando de 6 muertes en Saw y 26 en Saw 3D, una bestialidad si lo pensamos detenidamente. ¿Cuántas muertes habrá en Jigsaw?


Cuando uno se para a pensar en la cantidad de muertes tan diferenciadas como "pérdida de sangre", "golpes en la cabeza", "inmolación", "Congelación", "Decapitación", "Disparo por arma", "Quemado"... se empieza a sentir una sensación de escalofrío que recorre todo el cuerpo, somos un poco Sawdicos.


En Saw han muerto más hombres que mujeres. 55 frente a 22 y la Etnia más masacrada ha sido la caucásica. Los datos reflejan una clara falta de diversidad, probablemente no hayan reparado sobre eso por desconocimiento, y porque se han centro más en como muere que en quiénes mueren.

1 comentario:

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆