31/08/2017

El mismo lugar, distintos momentos

Podéis comprobadlo por vosotros mismos, estas tres imágenes comparten un elemento por igual, la habitación, las dos últimas fotos las comprendemos, ya que el personaje Anna y Ryan comparten espacio y tiempo en las trampas, son puestos a prueba grupalmente, pero ¿y el forense?.
Esta claro que Saw siempre juega con los "tiempos" pero si troceamos el trailer una y otra vez vemos que han dejado piezas sueltas muy valiosas y de ser cierta mi teoría podríamos destripar la sorpresa final.



En el trailer vemos como los Agentes del FBI y Forenses comienzan a trabajar en el caso Jigsaw, en su renacimiento tras 10 años. Vemos a un grupo de personas puestas a prueba con cadenas, sierras en lo que parece ser un granero. Lo importante de esto es que vemos a los forenses y FBI en las mismas instancias una vez el juego ha terminado:

Aquí abajo vemos que los forenses están visitando la habitación de las sierras, sin cadáveres, solo queda la sangre.




(Me escama la felicidad en su rostro, ¿será ella uno de los sucesores?)



Puede que esto tan solo sea un plano detalle bonito y artístico, pero de no serlo ¿por qué solo hay un cubo? tal vez era del "supuesto" sucesor del que hablamos, que desde el comienzo de la trampa grupal se hace el dormido imitando lo que hizo John Kramer en Saw I. ¿Será este mismo quien les esté esperando para secuestrarles y ponerlos a prueba? Recordad, que el forense acaba en una trampa en la misma localización que las víctimas del juego grupal.

Y por último, el FBI entra en la granja y más de lo mismo, grilletes abiertos, no hay cuerpos pero si hay sangre. ¿Quién o quiénes les están esperando?



Juzguen ustedes, pero parece tener demasiado sentido. Una cosa si está completamente clara, y es que veremos dos partes, dos tiempos distintos, (como lo mezclen en el montaje es otra cosa) por un lado viviremos el sufrimiento de las víctimas grupales y por otro la investigación forense/FBI que concluirán en el mismo punto.
¿Que opinan?

7 comentarios:

  1. Solamente un apunte con respecto a la nueva foto de la peli... esa escopeta que está viendo Laura no es la que aparece en el trailer cargándose por alguien que solo se le ve las manos y que parece que es JIGSAW?? (Ya lo pusiste en la entrada anterior cuando mencionaste la posibilidad de que saliera John Kramer en el trailer como la persona que tenía el anillo de casado puesto)...
    no se es solo exponer mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Victor!, al parecer esa escopeta es la misma que aparece en otros planos del trailer. Probablemente la escopeta fuera una reliquia de puzzle, como la que ya vimos en Saw V en el flashback con Hoffman. Por lo que aunque fueran las manos de Jigsaw manipulando la escopeta probablemente se trate de un flashback donde se le indique al sucesor que hacer con ella, pero esto solo es especulación jaja

    ResponderEliminar
  3. Jhon kramer murio en el final de la tercera
    Pelicula y en la 4 se ve la autopsia que le hacen ,aunque es muy predecible suena como que el doctor Gordon guardo sangre de Kramer para despistar al FBI y asi seguir con los juegos junto a Ryan y Brad pero no aportaria nada nuevo ,yo espero que aparezca Gordon y Adam no quiero mas personajes nuevos vacios de argumento,tienen que pulir mas los cabos sueltos de la saga :
    Que paso cpn Daniel,Hoffman,Adam quien es Bylli realmente y pq su tticiclo quiero saber mas de eso y bueno esto suena loko pero una vez soñe que el final de SAW8 el sucesor era una victima de la primera pelicula era un viejo que tenia taladros en la cabeza y jhon le dice "tengo un proposito para tu vida" y en ese momento vienen los policias a investigar el lugar donde estaria jhon estaria genial algo asi o un posible hijo de Jigsaw y que suene el tema final de ZEEP

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en efecto, tiene pinta de que la película abarcará, como mínimo, dos líneas temporales para desarrollar el juego, las imágenes lo dejan claro. La cosa es en qué modo estará orquestado todo, y quién o quiénes mueven los hilos (aunque esa policía es como poco, sospechosa, sin duda XD). Da gusto que haya vuelto Saw para tener estos misterios con los que lidiar investigando, sacando teorías, etc.

    P.D: Gracias por la mención del aporte de la foto de Laura Vandervoort :D, dejo otra contribución por aquí, una imagen oficial del personaje de Matt Passmore examinando la sala de las puertas con discos de sierra como en el tráiler:

    https://pbs.twimg.com/media/DIwiB_8XUAAadZ8.jpg

    La he obtenido de la cuenta de Twitter "Saw Space Forum", en la cual además confirmarían que el personaje interpretado por el actor se llamaría Logan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. También dejo caer una cosa, por si sirve como curiosidad. Al parecer Charlie Clouser habría posteado alguna que otra captura de la preparación de la banda sonora de JIGSAW (o SAW VIII), y en una de estas se hace mención, ojo a la parte superior, a 'Zepp Eight', lo cual confirmaría una nueva variante del tema clásico de la saga, y su duración si la pista está ya terminada, 5 minutos y 41 segundos.

    https://twitter.com/CharlieClouser/status/900807891065745408

    A ver si se pudiera rascar algo más de esas imágenes que estuviera escondido a simple vista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y otro aporte, cuatro imágenes nuevas de la película:

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1715388961838556&set=pcb.1954819298093063&type=3&ifg=1

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1715388931838559&set=pcb.1954819298093063&type=3&ifg=1

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1369891139786343&set=gm.1954746421433684&type=3&ifg=1

    https://m.facebook.com/Saw/photos/a.412652914085.188990.91689589085/10155161259014086/?type=3

    Esto de que liberen varias imágenes de forma tan sucesiva... ¿Se vendrá un nuevo tráiler próximamente? En otras películas el márketing suele funcionar así. Ojalá haya un nuevo avance a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  7. Pufff las imágenes nuevas que has pasado de Facebook no hacen más que darnos más intrigas... para mí los dos agentes forenses están metidos en el ajo... si os fijáis el USB que se encuentran en el cadaver del trailer tiene una semejanza a la cinta del estomago de John y que iba dedicada a Hoffman, una persona que trabajaba con el... cuando dice lo de "La verdad te liberará..." será para que se entregase a la policia como uno de sus sucesores?? Y luego meten al medico en la trampa de los laseres??? No se es todo muy intrigante....

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆