26/09/2017

"The Mourning After"

En Agosto se publicó un spot de televisión para celebrar "Halloween Horror Night", un video llamado "The Mourning After" está dirigido por el mismísimo Eli Roth, director de películas como Cabin Fever o la saga Hostel. El video es un homenaje "El Resplandor", American Horror Story y Saw, de hecho le dedican gran parte del video. Cualquiera que lo viera fuera de contexto podríamos creer incluso que se trataran imágenes de Jigsaw filtradas.



La escena del Pig Mask no tiene desperdicio, la estética es propia de Eli Roth ¿Para qué usar la clásica máscara de Jigsaw pudiendo coger la de un cerdo de verdad?
Ahora bien, esto hace pensarme una serie de cosas... viendo que la saga Saw ha vuelto, y de momento para quedarse, lo que supone más secuelas... y teniendo en cuenta que han ido cambiando mucho de directores, no estaría nada mal que Eli Roth se encargara de ello. Tan solo viendo estos planos creo que haría un grandisimo trabajo, al menos a nivel estético, brillante! Ya habrá tiempo para hablar de ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆