12/09/2017

Más imágenes de JIGSAW

A un mes del estreno de Jigsaw en EEUU llegan nuevas imágenes de la película.
¿Por qué los Forenses y FBI tienen esa cara de "admiración" por el trabajo de John Kramer? ¿Les obligaron a poner esa cara para hacernos creer que todos son discípulos?





Bonito tatuaje el de la forense, ¿no creen?. Creo que todos recordamos ese revolver y el mecanismo que va con el (Saw II)







5 comentarios:

  1. Han salido otras imágenes, las puedes ojear en este enlace:

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1654270711284490&id=474407842604122&set=a.484263804951859.111290.474407842604122

    Entre estas y otras de las que se han posteado ya aquí, una cosa tengo clara, el personaje de Hannah Emily Anderson tiene una pinta muy, muy sospechosa. La cuestión es si realmente estará implicada en los nuevos juegos de Puzzle, o si la promoción está intentando deliberadamente que la tomemos por una aprendiz (es que se ve tan descarada su presencia como posible villana, que no puedo evitar pensar si es todo una "trampa" xD).

    ResponderEliminar
  2. Y una pregunta/comentario un poco off-topic. ¿Cuándo piensa lanzar DeaPlaneta el tráiler en castellano de JIGSAW/SAW VIII? Que dentro de una semana hará dos meses de cuando Lionsgate lanzó el tráiler oficial en versión original, ha salido en un montón de idiomas en este tiempo, francés, alemán, también en español latino, y aquí en España seguimos en ascuas, y ya me tiene mosca el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Jigsaw_spajman_gen92 tienes toda la razon con lo de Hannah, me parece muy deliberado todo, puede que nos sorprendan al final y sea todo lo contrario de lo que pensamos. Ya he enviado a DeaPlaneta un correo preguntando sobre el trailer en castellano, estoy esperando respuesta.
    La explicación mas sencilla es que en España siempre lo hacemos todo tarde y corriendo, bromas aparte, recordemos que aquí en España se estrena en Noviembre por lo que aun tienen margen para lanzar el trailer.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes razón, hay cosas que en España se toman con calma de más xD! Si bien es cierto que aquí se estrena la peli 4 semanas después, incluso así me parece excesivo el tiempo que se ha dejado para seguir sin lanzar el tráiler, no es normal ese "desdén".

    Si contestan desde DeaPlaneta, comparte la información que ofrezcan. A lo mejor si notan que hay interés en la película por parte del público, se dan más vidilla con la promoción, que falta les hace.

    Saludos de un orgulloso "sawmaníaco", encantado de adorar la franquicia y de ver que existe una página como esta donde se puede ayudar a que se mantenga vigente el interés por ella desde hace años, y ojalá por mucho más tiempo... Y ya paro con el peloteo xD!

    ResponderEliminar
  5. Me acabó de fijar q en la segunda foto, si ven hacia la izquierda, hay una repisa, en donde se encuentra una especie de caja de vidrio, no se les hace familiar...? Pues parece q es nada más ni nada menos q la caja en la q estuvo Strahm en Saw V... Q opinan?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆