05/10/2017

Jigsaw abre la Comic Con de Nueva York

La Comic-Con New York se ha ignagurado de una manera un tanto peculiar, Tobin Bell, los productores y algunas personas disfrazadas de "Billy" han ignagurado dicha Comic-Con, aunque sin duda hay que resaltar que es un acto promocional un tanto extraño, la imagen denota en si mismo un tono "político" y a Tobin Bell se le ve en modo "Alucino pepinillos con lo que tengo que hacer ahora mismo". Creo que él mismo nunca se imaginó que su personaje en Saw acabara siendo una leyenda y mucho menos tener que promocionarse de maneras muy diversas, a veces incluso alejandose del marco de la película.

O puede que todo esto tenga algun cierto sentido, puede que la película tenga algo que ver con Política o Mercados Internacionales, bolsas etc...

4 comentarios:

  1. Por el póster de "Michael S." (promocional de los primeros 6 pósters con el hashtag #JIGSAWSAVES" y con la leyenda "La salvación no puede ser encontrada en un tribunal o en una celda de la cárcel. Ellos me darán las gracias algún día.") podría ser que si ya que podría ser un abogado o un político.
    Por cierto yo creo que las 6 personas de esos pósters son piezas clave, además de que Hannah Emily Anderson twitteó que ella es la tipa con la leyenda "Puede que me hallas visto en revistas o en la televisión, pero nunca me viste. No como yo te veo a ti." bajo el nombre "Name Withheld".

    ResponderEliminar
  2. Es bastante curioso, esperemos mas noticias sobre Jigsaw.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario he estado buscando en el Twitter de Hanna Emily Anderson el tweet que mencionaste y no lo encuentro, podrias mostrarlo tu que sabes donde esta? @sawmaniacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede haber una mínima posibilidad de que JIGSAW siga vivo en SAW4 vimos como le practican la autopsia o es GORDON que se tomó su trabajo de despistar o tal HOFFMAN y ADAM ? Estaría bueno que se vean esos personajes no nuevos discípulos, hay mucho para mostrar sin seguir con nuevas historias etc

      Eliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆