17/10/2017

Otro TV Spot más

Quedan pocos días para el estreno de Jigsaw y ya van 5 TV Spots que aunque no han hecho spoilers mayores si han dado tal vez demasiada información que con poco que la analicemos nos llevan a una temprana resolución de los misterios que esconden. En este nuevo TV Spot se revelan menos cosas que en los anteriores, pero algunas de ellas son relevantes.



El forense antes de ser arrastrado por su trampa pulsa un botón, tal vez el botón equivocado que la activa ¿saldrá ileso de la trampa?¿Donde esta su compañera Eleanor (Hanna Emily Anderson)? Algo es obvio, están en la granja cuando los juegos ya acabaron.


¿Quien es la persona que conduce el coche?


Billy haciendo su aparición en la granja, en su cuello cuelga la nota de "confess"

8 comentarios:

  1. Tal vez un botón lo tire hacia adelante y el otro hacia atrás, así que no tiene salvación (como Troy o la agente Kerry).
    Y en cuanto a quién conduce el carro, podría tratarse de 2 personas, 1: el hombre que arrastran al manicomio y por eso lo quieren atrapar o Edgar, el drogadicto que saldrá en la trampa inicial y tan vez tiene que conducir y escapar de la policía como parte de su juego.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sé si nadie se ha dado cuenta pero el forense se salva, desde el primer tráiler que lanzó Lionsgate se ve como cae al piso de la trampa, si creo que sale herido por los lásers ya que cuando cae lleva sangre en los dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en que minuto del tráiler aparece eso? Nunca lo he visto y eso que puse bastante atención en imagen jaja u.u

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Minuto 1:20 del primer trailer, fíjate bien y verás q está en la misma habitación

      Eliminar
  4. Ya investigué bien y el hombre que conduce el carro si es Edgar, el hombre de la trampa inicial de la película ya que alguien comentó en otra entrada el soundtrack completo de la película y la primera canción, por así decirlo, era "Chase Edgar". Puse "chase" en el traductor y salió "persecución", entonces si es él. Su juego consistirá en hacer un acto ilícito ya que lleva un detonador en la mano izquierda y la policía tratará de detenerlo a toda cosa, y en el tv spot si lo logran detener con los picos de metal jaja quien sabe en que terminará esa trampa, habrá que esperar hasta el 27...

    ResponderEliminar
  5. Felipe, la persona de la que hablas del 1:20 no es el Forense, sino Ryan, el de la frase de "its not creppy at all" al final del trailer.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆