26/10/2017

Tomorrow.


TOMORROW. 
Esto es una despedida. Una despedida temporal. El blog de Saw Maniacos estará inactivo hasta posterior del 24 de Noviembre, tras el estreno de Jigsaw en España. Si hay información relevante o alguna curiosidad puntual estaremos aquí para informar.

Tras la vuelta, haremos varios análisis y críticas de lo que ha sido la nueva película.


- Mientras tanto, aprecien sus vidas. 

37 comentarios:

  1. Yo tengo una predicción... en la película morirá alguien...

    ResponderEliminar
  2. Por si sirve para paliar la espera hasta el estreno aquí en España, en Youtube ya está la BSO completa de la película. Dejo aquí el enlace de 'Zepp Eight', y en el canal tienen en una lista de reproducción el resto de temas, por si queréis darle una escucha. A ver qué os parece, y que empiece el juego ;):

    https://youtu.be/e3bT37vEqLY

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo habéis visto/ vais a ver la película?

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría esperar al estreno en España para que mi primer visionado de la peli fuera en cines, sinceramente.

    Pero entre que el hype ataca con fuerza (soy débil xD!), y que ya he tenido que huir de varios foros o hilos de FB porque la gente se ponía a hablar de la peli sin miramientos, antes de que me comiera algún spoiler, y lo mismo con Youtube y sus "miniaturas" topándome con vídeos subidos por gente ánonima de escenas aparentemente "clave" de la peli (apartaba la vista antes de leer la descripción), no ponen las cosas fáciles. Así que estoy por ver si encuentro alguna versión en inglés por "Torrente" con calidad aceptable en estos días. Porque la verdad, prefiero verme la peli por mi cuenta antes de que algún c****n me la destripe vilmente xD! (Seguiría yendo a verla al cine aún así cuando saliera, ojo)

    La cuestión es que le tengo un miedo atroz a los spoilers, y no sé si podré estar cuatro semanas sin saber nada de la peli. Y sinceramente, como ya he dicho, prefiero ver la peli por otros medios antes que acabar con ella spoileada por terceros.

    ¿Vosotros qué opináis? Tranquilos, que incluso si cediera, no haría destripes de la peli, respeto entre sawmaníacos xD!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola yo ya vi la pelicula y a ustedes que les parecio quiero saber la opinion de ustedes que son muy fanaticos

    ResponderEliminar
  7. jigsaww_spajman se fuerte!! resiste la tentación!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien ha encontrado algún link de visionado o descarga?

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia no, todos son falsos. :/

    ResponderEliminar
  10. Yo aun sigo buscando la película para verla online. Y no resistí, lo admito yo vi ya spoilers filtrados por internet

    ResponderEliminar
  11. En Guatemala se estreno desde ayer. Aun no la he podido ir a ver.

    ResponderEliminar
  12. https://www.cinepolis.com.gt/pelicula/jigsaw-el-juego-continua

    ResponderEliminar
  13. Ya la he visto, no es la mejor calidad pero a mi me ha servido.
    https://www.dpelis.net/pelicula/saw-8-jigsaw-el-juego-continua-online/

    ResponderEliminar
  14. Soy de España y muchas gracias por el link porque he caído xD.

    Debido a mi historial de búsquedas en Youtube, no hacía más que recomendarme spoilers y prefiero verla así y sorprenderme antes que en el cine sabiéndolo todo.

    De la película decir que si eres un fan de los buenos, te ves venir casi todos los giros de la trama, aunque el principal debo decir que me sorprendió. Pero muchos otros no y eso hizo que me dejara con un poco mal de sabor de boca, espero que se me quite con el revisionado en la sala el 24 de noviembre.

    Estoy deseando comentarla con Klel cuando la vea, como alguna otra vez hicimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me dejó satisfecho en líneas generales, aunque sin ser Spoiler no me gusta eso de que cualquier personaje te pueda parecer sospechoso.

    ResponderEliminar
  16. A mi en lo personal me agrado la película, aunque el giro de la trama me lo vi venir desde que vi una cicatriz por ahí x'D
    En ese momento dije "AAh, ¿Y si ***** es el giro?" Y cuando vi a ***** ******* yendo a donde ya saben predije todo :T supongo que es por ya ver tantos giros que no nos sorprenden igual. Pero aun con que predije el final me encanto la película.
    Y debo admitir que a mi algo me sorprendió, lo de la escopeta lo que parece que todos adivinaron no lo averigüe así que al menos algo si me shockeo de la película al buen estilo saw :D

    ResponderEliminar
  17. Aquellos que la habéis visto ¿que tal la dirección de fotografía?¿la iluminación y planos? ¿Visualmente está mas currada?. NO SPOILERS

    ResponderEliminar
  18. La calidad con la que la vi en internet era mala, muy mala, por lo que no puedo opinar con mucho criterio. Quitando eso me parece que el tema planos, imagen etc... está en la línea de las anteriores, quizás algo mejor porque por ejemplo en la 7 se centraron mucho en el tema del 3D con planos profundos pero estáticos y ésta vuelve a tener dinamismo. De todas formas no es lo que más me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  19. Difícil comentar aspectos técnicos con esa calidad, pero en general los planos me parecieron muy estáticos. Y a veces por el propio montaje te in tuías lo que podía suceder.

    Pensándolo por la noche me di cuenta que hay muchísimas cosas que no tienen sentido en cuanto que no casan con las anteriores películas.

    Visualmente me recordó a la sexta, e infinitamente mejor visualmente que la séptima. Aunque el listón muy alto no estaba...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Parece que mis temores eran ciertos... mientras tanto me esperare al 24, despues de eso habrá que analizarla bien.

    ResponderEliminar
  21. ¿Nadie ha encontrado algún sitio para ver la película con una calidad decente?

    ResponderEliminar
  22. Al final la he visto ya (cedí, lo siento Klel xD!) en calidad Cam, supongo que como la han visto la mayoría, pero en inglés.

    Sin spoilers, debo decir que a mi me ha gustado bastante la peli. No es la mejor de la saga, pero es una secuela en mi opinión bastante decente, y que tras Saw VII 3D me parece un buen acercamiento hacia la redención con los fans.

    Como elementos positivos, la peli se centra más en la trama que en las trampas, con bastantes tintes policíacos, y una inspiración que me recordó a la novela "Diez negritos" de Agatha Christie que le daba su punto, lo que me hizo poner cierto interés en ella, y que se me pasara rápida la casi hora y media que dura. Luego, su fotografía y momtaje son más estáticos y "naturales". Algunos puede que echen en falta los marcados filtros marca de la casa de la saga y el montaje videoclipero a prueba de epilépticos, pero a mi me gustó el cambio, ya que le da a todo un conjunto más "cinematográfico", más serio, y también sirve como signo de distinción para esta nueva etapa de la saga.

    Para los contras, curiosamente incluiría también la trama en este grupo por un sencillo detalle: si bien esta es interesante en su concepto y su seguimiento, en su desarrollo incurre en ciertos elementos que transmiten sensación de "déjà vu" con otras entregas, algo que ondea la fina frontera entre el fan-service y la falta de originalidad. Se lo perdono porque no es nada que - en mi opinión - lastre el ritmo del film, pero también es algo que permite anticipar algunos de los giros del film (no todos, ojo, me llevé alguna sorpresa).

    Sobre las trampas, estas son por lo general más rudimentarias y básicas que en otras pelis de la saga, dejando un conjunto irregular, algunas bastante chulas de ver, y otras más bien sosas. En cuanto a la violencia que se puede ver en pantalla, se podría decir que en 'SAW VIII/JIGSAW' está menos presente que en otras entregas de la franquicia, ni hay tanto regodeo en esta como en el pasado. Pero ojo, eso no quiere decir que sea "light" ni mucho menos, hay algunas escenas bastante gráficas a lo largo del metraje, y un par de ellas... Se las traen.

    Y sobre como entra en la cronología de la saga, eso es algo de lo que ya será mejor hablar cuando todos la hayamos visto.

    En resumen, un nuevo capítulo de la saga que debería satisfacer a los fans de la franquicia en general. Tiene cosas mejorables, claro, y algunos podrían echar en falta más conexiones o guiños a la heptalogía precedente (a ratos se siente más alma de reinicio o spin-off en el film que de continuación), pero se agradece el equilibrio entre historia y truculencia, que hacen que la secuela no sucumba al espíritu de "serie B gore de baratillo" y resulte entretenida.

    ResponderEliminar
  23. Guatemala...! Vi la pelicula y me ha parecido muy digna. Creo que se han lavado la cara, luego de la VII que para mi fue muy mala.

    Es muy original y creo que aun tendremos Saw un par de veces mas.

    El final hizo falta los flashback que nos han tenido acostumbrado, en cuanto al sonido.

    Es muy buena. En pocas palabras me encanto. Se las recomiendo amigos Sawmaniacos.

    ResponderEliminar
  24. Estuvo buena pero en cuanto a trampas estuvieron algo flojas a mi gusto le faltó más gore, fue muy light me recordó a saw5 sólo que en ese 5 tuvo la trampa del péndulo que fue espectacular acá ni eso pero lo bueno es la trama se concentraron más en la investigación con buenos argumentos me quedo una sensación de vacío pq espere una conexión con los misterios que faltan resolver en la saga suena por partes a reboot que a una continuación fue un buen capítulo le pondría un 7 de 10 por la falta de gore que estábamos acostumbrados y por hacer trampas modernas /futuristas

    ResponderEliminar
  25. A parte tuvieron 6 años para hacer algo épico y no lo aprovecharon pero sin dudas esto da para más capítulos de SAW!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, después de todo este tiempo, no he conseguido ver la película. XD

    ResponderEliminar
  27. Estoy deseando una nueva entrada en el blog.

    PD: Klel por qué me has bloqueado en Twitter si se puede saber? :__(

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando leer la opinión de los compañeros del blog, ahora que por fin se produjo el tan anhelado estreno. Vi ayer la peli de nuevo, esta vez como debe ser, en cines, en compañía de otros amigos, y la disfruté más que en el primer visionado, los que vinieron conmigo además, todos la disfrutaron, y bastante de hecho. Dicho esto, mi ránking de la saga ahora mismo sería:

    1° SAW
    2° SAW VI
    3° SAW III
    4°/5° SAW VIII ~ SAW II (Aún sopeso cuál anteponer a la otra)
    6° SAW V
    7° SAW IV
    8° SAW VII 3D

    ResponderEliminar
  30. JRAG podrías decirme tu twitter? He hecho una limpieza debido a que es mi cuenta personal y perdí el control de quienes me estaban siguiendo y quienes no, no conocía tu cuenta y te bloquee, pero no es nada personal, en cuanto me des tu cuenta te desbloqueo.

    Jigsaw_spajman aun no se donde meter la nueva película, pero sería algo así:

    - Saw 1
    - Saw IV
    - Saw VI
    - Saw III
    - Saw II
    - Saw VIII (Jigsaw)
    - Saw 3D

    Ese listado no es definitivo, pero podría acercarse a la realidad.

    ResponderEliminar
  31. Ey me gusto mucho esa teoria de que el supuesto marido de Anna lo salven desde la celda y sepa la verdad suena genial igualmente jhom nramer ahi uno solo pero antes de que sigan avanzando nos tienen que explicar que onda con HOFFMAN,Gordon y sus ayudamtes (que supuestamente eran Ryan y mo me acuerdo el otroo que era los de la trampa publica en saw 3d que fue desperdiciado podrian haber sido elhijo de Mathews y nose algun ptro de la saga pero no nuevos personajes!!!! ) ahi que explicar esos.canos sueltos me gustaria que armen con cortas escenas quien encero.a sthram en el cubo de agua , en sawv VI quien le puso una llave en el estomago al dueño del seguro medico etc Logan no fue necesario me hubiese gustado algo de la raiz un ADAM que los fans llenan de argumento de que es posible . Em cambio le dan todo el merito a in personaje que mumca amtes vimos ya que nos hacen creer eso quiero ver flash back de todas las SAW 1,2,3 4,5,6,7,que se vea a LOGAN pero es.mucho pedir creo ojala que la 9 salga el proximo año y no nos hagan esperar 6 años mas .
    Por ultimo otro comentario que lei en este pist y que coincido es que hello zeep fue mal introducido apenas se esta por levantar LOGAN ahi ya deberia estar la musica para mi y en el final LOGAN tiene que decir el epico GAME OVER y no lo dice pero no perdamos las ezperanzas pq siempre los directores editan pequeños cambios en su salida en formato.blu ray (director cut) y pueden mejorar algunos detalles por ejemplo en SAW IV en el final version cine se veia a Hoffman desatarse de su trampa y en SAW IV version blu ray o dvd fue eliminado mostrandose a HOFFMAN ya liberado y es como.mas sorprendente y asi cambiaron varios finales ino alternativo en SAW III etc saludos KLEL de SAWMANIACOS y que el juego continue!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆