10/10/2017

Trailer en Español de Jigsaw

¡Al fin está aquí! ha sido gratificante volver a escuchar a Miguel Angel Jenner en la voz del asesino del puzzle. De tantas veces escuchándolo en inglés se me hace hasta extraño escucharlo en mi idioma. Pensandolo un poco, parece al menos que el tratamiento digital de la voz de John Kramer en español es muy del estilo Saw 1, una voz más limpia y no tan distorsionada (obviando claro cuando se le ve en televisión).
Como ya se ha comentado en la caja de comentarios, es la primera vez que se le llama "Jigsaw" en español, de normal se ha utilizado siempre "El asesino del puzzle" y no seré yo quien diga que me parece mal pero... ¿a estas alturas?, no se, me chirría un poco.



Video procedente de Aullidos.com quien ha restringido la forma de compartir el trailer de Jigsaw o Saw VII en Español para obligar a la gente a verlo en su página web. Así que desde Saw Maniacos reivindicamos la necesidad y obligación de compartir cualquier información publicada que sea de interés, por supuesto dando a conocer la fuente pero lo que no se debe hacer es limitar la difusión de información para lucrarse.
La fuente es de Aullidos, sí. Pero el video ¡no!


1 comentario:

  1. Seguramente le han llamado Jigsaw para las próximas entregas, aunque prefiero Puzle, francamente. xD

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆