04/04/2018

Saw IX ¡ YA ES OFICIAL !

Así es, tal como esperábamos los fanáticos de Saw, la novena parte ya es una realidad. 

Al parecer la gente de Bloodydisgusting aseguran que Josh Stolberg y Peter Goldfinger (guionistas de esta última entrega, Jigsaw) se han puesto en marcha con el guión de la novena parte.

¡Desde la comunidad Hispanohablante suplicamos a los guionistas cordura y sensatez a la hora de escribir esta próxima secuela!

Si de verdad en el sector producción de esta película realizan una autocrítica de lo hasta ahora producido y asumen que deben darle mucho mayor peso y seriedad al argumento y olvidarse de lo "trending" o "milenial" tendremos una grandisima propuesta ante nosotros.

Saw debe ser un thriller-gore.

Tengamos esperanza, y esperemos ver una película a la altura de las expectativas.

11 comentarios:

  1. Es una gran noticia, pero te han bailado las letras en romano Klel... 9 sería IX lo que has puesto es 11 (XI)...cuando lo he visto pensaba que era broma, pero tranquilo 😉😉

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Víctor, ha sido la euforía del momento. Esperemos que no lleguen a sacar Saw 3589 porque los número romanos con tantos tantos números si que se me escaparía saber como se escribe jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia me ah alegrado mucho espero que vuelvan Girdon y s e rresuelva que paso con Hoffman

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer, y como fan de la saga desde saw III y seguidor de esta casa desde saw IV, siento que han perdido una gran oportunidad con Jigsaw. Para mi la opción más sensata era hacer un reboot de la saga, pero siguiendo la moda han hecho una secuela/reboot encubierto, que, para ser sinceros, parece una secuela cualquiera comparable a saw V, VI, y VII. Creo que la trama de Logan no es absolutamente nada interesante, y sencillamente también sería aburrido continuar con los arcos argumentales de Gordon y Hoffman. Siempre lo mismo. El corto que realice hace años para el concurso que tuvo lugar aqui "la llave de la vida" tenía más calidad argumentativa que saw VII y jigsaw juntos, que ya es decir, jajaja.

    A mi parecer, deberían hacer un "re-reboot", sin conexiones con las anteriores películas, sin (muy a mi pesar, Tobin bell, aunque podría aparecer homenajeado de algún modo), sencillamente que fuese una reinvención del concepto saw, un thriller visto desde un punto de vista que jamás hayamos tenido. Pero por desgracia creo que jamás lo tendremos.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo tu cortometraje ;)
    ¡¡¡Gracias por seguir pasándote por aquí!!!

    ResponderEliminar
  6. La mejor noticia que he recibido!!
    de que tratará esta secuela?

    ResponderEliminar
  7. Espero que trate de Billy, como dijo Tobin Bel.

    ResponderEliminar
  8. Billy siempre pedi eso ,espero que vuelva el gore , yo pense que en esta ultima peli iba aparecer gordon en el final estubo flojo eso para un final que no se lo vea o jef queaparecio en saw1 y jigsaw le dice TENGO UN PROPISITO PARA TU VIDA, en esta bueva entrega espero que revelen los 2 pigmask

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No se si puedas ver este mensaje pero se nos fue un gran actor de doblaje en Latinoamérica, José Lavat que también prestó su voz para hacer a John Kramer/Jigsaw en las películas de Saw IV, Saw V, Saw VI y Jigsaw :'(

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆