26/06/2018

¿Qué sabemos de Saw 9?

Desde que supuestamente se hizo oficial que existiría una novena entrega de Saw no hemos vuelto a saber nada hasta ahora.
Al parecer el actor Tobin Bell esta en un proceso de divorcio con su mujer, no es una cosa que someteremos a debate, lo importante o destacable del desafortunado divorcio de Bell son las condiciones del mismo.

Al parecer la gente de Bloody Disgusting afirman que una de las clausulas del divorcio es que si el actor Tobin Bell aparece en Saw 9 y esto le repercute beneficio, parte de esos ingresos deberá ir destinada a su inminente exmujer.


Por un lado esto confirma que ya han propuesto a Tobin Bell para que haga aparición en Saw 9, aunque esto no confirma del todo que vaya a estar en la película, y por otro confirma que Saw 9 es real.

Este dato principalmente revela que se sigue trabajando en Saw 9, y la razón de tanto secretismo hasta ahora es básicamente porque lo quieren hacer bien, siguen trabajando con el guión, la pieza fundamental de toda pieza audiovisual.
Mas vale tarde, que nunca. Si para ver una secuela digna a la altura de lo que fue Saw los fans tenemos que esperar el doble no nos importa, estaremos esperando. Es importante recalcar que el éxito de la saga Saw no fue ni el gore ni la tortura, fue el guión, un guión enrevesado que hacía a los fans estar pensando constantemente en la película, queremos
más de eso.

Desde Sawmaniacos, ánimo a todo el equipo de pre-producción de #Saw9
Seguiremos informando.


3 comentarios:

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆