24/05/2019

Chris Rock y Saw 9

En la ya anterior comentada noticia traída de Bloody Disgusting en la que se nos confirmaba una nueva entrega de Saw para 2020 también resonaba un nombre en numerosas ocasiones, Chris Rock.
Chris Rock es un director, productor, guionista y actor bastante reconocido por su trayectoria humoristica en el cine.

En Bloody Disgusting afirmaban que Chris Rock ha sido de alguna forma la persona que ha conseguido que Lionsgate y Twisted Pictures diera luz verde a una nueva entrega.
Al parecer, Rock propuso una idea renovadora para la saga, que respetaría el alma de las originales.

Dicho esto, no tenemos ni idea de si Chris Rock tomará parte en el nuevo proyecto como guionista, productor o incluso actor; Lo que sí sabemos es que él tomó la iniciativa y propuso una idea original para una novena parte y que Pete Goldfinger adaptará a guión su idea.

Datos confirmados:

- Director: Darren Lynn Bousman (Saw II, Saw III, Saw IV)
- Guionistas: Josh Stolberg & Peter Goldfinger (Jigsaw)
- Idea original: Chris Rock

Estreno: 23 Octubre 2020

Y me imagino que ya andaréis con la pregunta más evidente rondando vuestras cabezas. ¿Tobin Bell aparecerá? Aunque aun no esta confirmado, es casi evidente que así será. Tobin Bell no ha rechazado aparecer en ninguna de las anteriores y viendo cómo fue la campaña de marketing de "Jigsaw" donde  vimos a Tobin encantado por interpretar nuevamente a puzzle, algo me dice que lo volveremos a ver.
Ademas, la producción necesitará a Tobin Bell si quieren generar como mínimo algo de interés por una nueva entrega, y quién sabe, alomejor a Cary Elwes.

7 comentarios:

  1. espero que sea una precuela de saw1 pero que hablen mas sobre el pasado de jigsaw.

    un reboot siento que no sería lo ideal

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que llegue la fecha para ver para donde van a ir con esta nueva entrega

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, si lo piensas, Jigsaw fue una medio precuela, ya que los acontecimientos de la misma se desarrollan antes de Saw 1. Un reboot es peligroso, un reinicio supone que todo lo que hemos visto en las anteriores es suprimido para ser reconstruido de cero.

    Habrá que esperar Unknown, con paciencia y ganas. Vamos a ir viendo lo que se va publicando a ver si está a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo mas acertado seria que sea una continuación quedaron con finales abiertos no se sabe que paso con Doc. Gordon,Hoffman,Logan (personaje que no me simpatizo nada cuando se lleva todo el credito como el nuevo sucesor de Jigsaw) e incluso la mayor pregunta sigue con vida adam?

    ResponderEliminar
  5. Espero que no sea un reboot y que escuchen a los fans, Por que seria agarrar toda la franquicia de saw y tirarla por el tacho, No me parece conveniente todavia quedan dudas, de del final de saw 7 que quedo abierto, y en jigsaw ni siquiera se le dio mencion...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆