18/05/2019

Confirmada Saw 9 para 2020

El portal BloodyDisgusting siempre se ha encargado de ofrecernos las informaciones más fiables en lo que respecta a la saga de Saw y ahora, lo ha vuelto ha hacer.
Ya se ha confirmado la novena película por parte de la gente de Lionsgate y Twisted Pictures en el Festival de Cannes.

En esta ocasión no solo hablamos de otra nueva película de Saw, hablamos de que el director escogido para el desarrollo de la novena parte es nada mas ni nada menos que Darren Lynn Bousman director de las míticas Saw 2, Saw 3 y Saw 4.
Para todos nosotros el que Bousman vaya a encabezar la dirección es un síntoma de que Saw regresa a su cauce de origen; Al final Lionsgate ha entendido que para realizar una buena película de Saw debes contar con aquellos que la hicieron grande.


También se ha confirmado la participación de los creadores originales James Wan y Leigh Whanell, aun por confirmar si su rol será únicamente productores ejecutivos o si intervendrán en otras áreas de la producción / realización de la novena entrega, pero es sin duda, otro gran síntoma de que las cosas se empiezan a enderezar.

¡No todo esta perdido al fin y al cabo! Los que aun guardamos algo de esperanza tras la American Movie de Saw 7 y Jigsaw, la pelicula con peor base de su historia podemos empezar a respirar un poco más aliviados sabiendo que un veterano como Darren Lynn Bousman vuelve al campo de batalla a devolverle la dignidad a una saga que perdió el rumbo hace mucho tiempo.



Que empiece el juego
-- Otra vez.

1 comentario:

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆