28/09/2008

Resumenes finales de Saw (08)

Ya que en youtube no me deja subirlo, lo subo aquí. El año pasado hice un videomontaje en el que se resumían los 3 finales de Saw (Saw, Saw II, Saw III) fue muy comentado y alagado dicho vídeo. Este año he vuelto a crearlo, he mejorado la calidad del color, le he dado un toque personal y esta vez resume las 4 películas.

Este video viene bien para recordar las peliculas en un momento, y os recomenaria que antes de ir al cine a ver Saw 5 os vierais este video =)

Espero que os guste a todos.

7 comentarios:

  1. mira la 3 y veras en la angel trap arriba hay una tipo llave,o un microfono,y fijate q en un cuadro aun mascara de cordero o de cerdo,y en la 2,si jigsaw no mata gente por que hay una mujer,la trampa delacaldera ,con un cuchillo clavado?

    ResponderEliminar
  2. el de la caja sse parece agordon,es rubio como el

    ResponderEliminar
  3. me parece q la 5 hace como si fuera antes de la 2

    ResponderEliminar
  4. vean la pelicula are your scared?ES UNA COPIA DE SAW PERO..

    ResponderEliminar
  5. Muy buen vídeo, Klel. Me has refrescado la memoria. Sigue así! Ya queda menos para Saw 5

    ResponderEliminar
  6. Hola! buen resumen, a mi tb me encanta saw por supuesto la 1 fue la mejor, la 2 masomenos la 3 tb y la 4 me dejo con muxas dudas e interrogantes(no la entendi hasta q la vi la 2da vez). y si coincido tb q la peli debe enfocarse mas a suspenso, intrigas o algo asi y no muxo gore, no es muy necesario ojala en la 5 sea asi; lastima q en Peru no llega hasta el prox año, creo.Bueno un saludo, bye!

    ResponderEliminar
  7. no se me ve muy bien el video apartir del minuto 6:30 lo estoy reproduciendo con RealPlayer. Muy bueno lo de subir todos los finales pero como ya dije hace tiempo me gustaria un apartado donde se describieran personajes principales, en que peliculas salen y que papel tienen en la pelicula

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆