29/03/2008

¿Al final es Real? Jigsaw en el Cementerio

En unos artículos atrás hablamos sobre una reciente imagen FAKE de Saw V (John en el cementerio) pero, y si no fuera fake?

"JOHN_CEMENTERIO (SAW V)
DEBIDO A QUE MUCHOS DIJERON Y CREYERON QUE LA FOTO ESTABA TRUCADA DECIDÍ COLOCAR DOS IMAGENES QUE MUESTRAN QUE NO LO ES.

FUENTE: DVD SAW IV UNRATED / DIRECTOR'S CUT NO ES MENTIRA ES PROPIO DE LO QUE SE VIENE POR LO MENOS ES UNA ESCENA YA GRABADA DE LA PRÓXIMA VERSIÓN."

¿Podria ser Saw V, o una escena eliminada de Saw IV? ¿Que opináis ahora? yo estoy confuso...

26/03/2008

Julie Benz para SAW V

La actriz Julie Benz a quien pudieron ver en Rambo IV se acaba de unir al cast de Saw V. Ademas el productor dijo que faltan pocos días para grabar la primera escena de una trampa y que los fans van a adorar el trabajo del director David Hackl…

Variety informa de que ha Benz se integra al castde SawV, esta informacion no es fiable. Benz podría fácilmente ser la próxima encarnación del asesino, como un devoto o imitación de Jigsaw. Por otra parte, ella misma podría ser víctima en una trampa. Aquí está la esperanza de cualquiera haga la funcion de Jigsaw.

Gracias a Matuka

Fuente: http://billythepuppet.wordpress.com/2008/03/26/saw-v-chica-sexy-confirmada/

Fuente II: http://www.cinemablend.com/new/Saw-V-Grabs-Julie-Benz-8295.html

24/03/2008

El hombre de la Caja de Cristales y Robert Knepper

Hoy me pasado por http://www.sawjoel.blogspot.com/ y al ver la imagen de su articulo (el hombre de la caja de cristales) me a recordado a un personaje que a mi parecer se le parece mucho.

Muchos dicen que el hombre de la caja de cristales sale en el hotel de "IVAN" que le grita a Rigg. Pero no me convence, ademas ese hombre ¿Supero la prueba de los cristales? Si es así no valora su vida al menos se le ve en su cara y sus formas de hablar y comportarse. En definitiva no creo que sea el.


El hombre de la caja de cristales me recuerda más a un personaje que veía de Prison Break. Es ROBERT KNEPPER.


¿Creeis que tienen cierto parecido?

Saw V , La hija de Jeff

Ha estas alturas suponemos que tendrán grabada ya la escena en la cual se desvela lo que ocurre con la hija de Jeff , Os dejo aquí una imagen que encontré y que por el momento no se a explicado. La simple apariencia es una habitación de piedra, con una cama y ella y el peluche de HOFFMAN. ¿Os dice algo la imagen ?

Yo creo que todo era una trampa, no tiene una cantidad limite de aire, es simplemente un engaño para que Jeff afrontara una prueba final. Ademas en Saw III al final se ve un agujero donde se ve a la niña. ¿No es suficiente ese agujero para respirar?

¿Que creen que pasará?

20/03/2008

¿ Otra foto de Saw V ?

Hola Sawmaniacos, he estado mirando por fotologs hasta encontrarme la siguiente imagen, segun su dueño ( http://www.fotolog.com/saw_thelegend/40955296 ) dice que saldrá en Saw V

"y les prometo que esta imagen la verán en SAW V...Jigsaw en el cementerio dejando aquellas figuras chinas asociadas a Cecil, y en SAW III sobre el monitor indicador de frecuencia cardiáca."


Sin embargo hay algo en la imagen que no me convence, aun así opinad vosotros, y decirme si puede ser un montaje de otra película, un recorte ect..

Mi opinión es que es un RECORTE, al menos eso me da la sensación de la mano de John con la tumba. En la tumba pone algo, aunque no se distingue , parece algo así como " Knaey "

Samantha Lemole a Saw V

Es la primera semana de filmación en Toronto de Saw V y ya vienen las primeras noticias. El productor Mark Burg empieza diciendo que David Hackl esta haciendo una película terrorífica en apenas 2 días de filmación.

Además de dar a conocer que dentro de las próximas 2 semanas se grabara la primera trampa de la quinta parte de Saw. Tal vez la noticia mas importante es que Samantha Lemole se acaba de unir al elenco ya confirmado por Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Paterson, Mark Rolston y Betsy Russell que regresaría como Jill Tuck.

De nuevo gracias a Mich_098 tenemos mas información sobre Saw
Enlace: http://billythepuppet.wordpress.com/2008/03/20/samantha-lemole-a-saw-v/

18/03/2008

Afiliación SawJoel y LacasadeJigsaw

http://www.sawjoel.blogspot.com se a unido a Saw-maniacos espero que el tambien afilie su sitio con Sawmaniacos.

Le he creado el siguiente banner (con el mismo tamaño a los de SawZone)


Make_ur_Choice a empezado con un nuevo fotolog ( http://www.fotolog.com/lacasadejigsaw ) dado que le cerraron el anterior, porfín sabemos su dirección (que tambien ha sido Re-Afiliado a Sawmaniacos con un nuevo Banner en saw-zone)
.

Rigg Inocente o Culpable?

Fijense en esta fotografia (deben pulsarla para agrandarla y ver los detalles) Gracias a http://www.sawjoel.blogspot.com/ que han encontrado esta imagen y son los primeros en encontrar este misterio. ¿Rigg encontró a Kerry antes que los demás?

Aquí os dejo otra imagen igual, proporcionada por Sebastian y con mayor calidad.

(Son imágenes recogidas de Saw IV , salvo que no se conoce su orden cronológico)

Betsy Rusell en Saw V

Segun en enlace de Mich_098 se confirma que Betsy Rusell (Jill) que hace de exposa de Jigsaw saldrá en Saw V. Es otra más junto a Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Mark Rolston...

16/03/2008

Sobre Make_ur_Choice

Make_ur_choice fue un fotolog bastante bueno de Saw, afiliado (y sige siendolo) a Sawmaniacos, desgraciadamente los administradores se lo han cerrado. :( en cualquier caso danos una señal de vida, de si te has hecho nuevo fotolog para re-afiliarlo y seguir adelante. Animo! y esperemos que hagas otro y no te rindas.

Sawludos
.

12/03/2008

Saw V - Fichaje y Reparto -

Según OfficialSawNews, Mark Rolston se ha unido a la quinta película de la franquicia Saw. (El rodaje empieza el 17 de Marzo en Toronto, como ya sabíamos).

Los actores confirmados son Tobin Bell y Scott Patterson, y también el productor ejecutivo Dan Heffner, el cineasta David Armstrong, la diseñadora Alex Kavanaugh y prop master Jim Murray. La nueva película está programada para el 24 de octubre.


Gracias por la informacion de Mich_098

09/03/2008

Capítulo 7: ¿Harto ya de las sorpresas?

Alfonso había pasado las últimas horas investigando desaparecidos para comprobar si uno de ellos había sido víctima de los juegos de Jigsaw, Alfonso estaba cansado. Esa noche el agente se despachó al edificio que albergaba su departamento, pero ocurrió algo inesperado.
—Le han dejado un paquete, señor —dijo el recepcionista.
—¿De quién?
—Dijo que había sido enviado por una mujer que conoces muy bien.
Alfonso pensó en la mujer con la cual ha estado saliendo últimamente.
—Qué bien, entréguemelo.
El recepcionista le pasó un paquete del porte de una caja de zapatos. Alfonso le agradeció y se retiró a su hogar. Al llegar se sentó en el sofá entusiasmado, puso el paquete en la falda de sus piernas y se preparó para abrirlo. Había una tarjeta adherida a la tapa de una caja blanca, ésta decía: “Hola amor, te quiero dar una sorpresa. Con amor, Marcia”. Alfonso sonrió con alegría y se animó a levantar la tapa. Lo peor. Dentro estaba esa “sorpresa” junto con un olor fétido, la quijada putrefacta de un sujeto. Alfonso se levantó asqueado con el estómago hecho un revoltijo y dejó caer la caja con la mandíbula a su alfombra.
—¿Qué mierda es esto?
Alfonso miró la tapa de la caja mientras se cubría la nariz con su corbata. En ella había una cinta pegada al reverso, en ella tenía escrito “A tiempo récord”. Alfonso llamó a sus hombres y a los forenses.
—¿Le preguntaste al recepcionista la apariencia del sujeto?
—Sí, y lo único que dijo fue que no se acordaba, maldito inútil —respondió Alfonso.
—Bien, tomaremos huellas digitales.
—No, he tocado la caja.
—¡OH, mierda!
—La mandíbula tiene aproximadamente unas dos o tres semanas —dijo un forense.
—¿Se puede saber de quién es? —preguntó Alfonso.
—Yo diría que será imposible, no hay huellas, se necesitará investigas a los desaparecidos de hace tres semanas y comparar los dientes, claro que sería un trabajo muy complicado.
—Con solo mencionarlo —dijo Gómez— me dan ganas de dormir.
—¡No jodas! Si queremos atrapar a Jigsaw es necesario integrarnos en su juego enfermizo.
—Integrarnos como, no tenemos rastro.
—Tenemos la cinta.
—¿Otra cinta que nos hará vagar en sus juegos mentales para luego detenernos y no poder hacer nada hasta que él llegue hasta nosotros y nos mate?
—Claro, otra de esas cintas. Ponle play.
Uno de los oficiales tomó la cinta con guantes especiales y la reprodujo:
—En tiempo récord, suena poético, demasiado, en especial porque si no fuera por esta muestra nunca confirmarían que existieron víctimas antes que Roa. Se preguntarán cómo sé algo que supuestamente era privado, pues, esas son las reglas, vencerme aunque ya conozca todos sus pasos… No comprendo como personas como ustedes llegaron a ser detectives, necesitan del FBI para resolver las pistas de niñitos que les dejo… ahora escuchen: Pitteck 3601 y Pegnuele 5869… apresúrense, el tiempo corre. Recuerden, a veces ustedes mismos pueden matar a las personas, ¿pretenden ser héroes? No lo serán en esta historia… Tic Tac.
—¿Pitteck 3601? —refunfuñó Alfonso— Es la comisaría, está del otro lado de la ciudad.
—Pegnuele está en la Villa Italiana —exclamó Gómez—, eso está a mil kilómetros de aquí, y a un millón de la comisaría.
—Como sea, dividiremos al equipo, Martínez, Pérez, Rojas, Garrido y yo nos dirigiremos a la comisaría, Gómez, Cerda, Carvajal, Núñez y Saavedra a Pegnuele. Nos comunicaremos por radio.
—Vamos al caso —dijeron en coro.



—Me muero por un pan con queso derretido —se quejó Alberto mientras fingía buscar cosas en su esquina.
—No hables de comida y ya —respondió Camilla.
—Oye, busca en tu lugar también.
—Eso hago, no hay nada, ese tipo nos quiere… espera, aquí hay como una tapa.
—¿Una tapa? Ábrela.
—No puedo, las orillas son muy finas, no caben mis dedos, y es muy pesada como para levantarla con mis uñas.
—Mierda, usa… —Alberto buscó algo por el piso, hasta que encontró una hoja de metal— usa esta cosa —se la lanzó— te servirá de palanca.
—Claro, no eres tan estúpido.
La mujer introdujo la lámina en las rendijas y logró levantar la tapa. Debajo de ella había algo similar a un mango de cuchillo, de una sierra, o de algo similar, había también unos tornillos y un destornillador.
—¿Qué hay?
—Esto… —le lanzó los instrumentos— pura basura.
—Hummm, se ven interesantes.
—Cosas más interesantes veo en la TV.
—A ver, pásame esa lámina de metal.
—Claro, está un poco dañada, pero no me sirve —le lanzó la hoja.
Alberto la miró junto con el mango y los otros elementos, hasta que pudo deducir su función.
—Creo saber para qué sirven estas cosas, pero no te gustará saberlo.
—Para qué…
—Para fabricar una sierra, imagínate el resto.
La cara de Camilla se volvió casi tan blanca como la nieve y sus ojos se abrieron como platos. Ella guardó silencio.



—Hemos llegado a la camisería, ¿me copias? —llamó Alfonso.
—Claro, pero no te oigo muy bien, debe ser la distancia, nosotros estamos en la calle de Pegnuele.
—Bien, bien, te informaré de lo que vea, fuera.
Gómez con su equipo fueron contando los edificios, lo cual les complicó, puesto que los números entre las casas de ambos lados de la calle no tenían un orden lógico.
—Por la mierda, ¿Qué no saben contar estos italianos? —Gómez se frustró.
—Espera —dijo Núñez— creo que llegamos.
Todos se bajaron del furgón y observaron la entrada del edificio.
—Parece abandonada.
—Eso iba a decir… —respondió un agente.
—Alfonso, me oyes, hemos llegado —avisó por radio.
—Sí, te oigo, no muy bien, pero sí —rió.

Los hombres de Alfonso preguntaron a todos los policías de turno si habían visto algo extraño, todos respondieron lo mismo, nada. Los agentes revisaron todo el perímetro, el patio de entrenamiento, el casino, las oficinas, todo, menos la piscina, por la simple razón que está en el sector más apartado y nadie había llegado hasta él todavía. La piscina estaba en un recinto completamente cerrado en el patio, sólo existía una entrada, y por todo el rededor de las paredes había ventanas angostas a la altura del techo.
—Sólo queda la piscina —dijo Alfonso.
—Hace tiempo que no la usamos.
—Por eso sospecho de ella.
Los hombres fueron hasta ella y se encontraron con la sorpresa que la puerta estaba con candado y que la llave no estaba. El conserje no tenía idea.
—Mierda, veamos por las ventanillas, quizá encontremos algo más que nada.
Los hombres se encaramaron y miraron a través de los vidrios, no se pudo ver bien, ya que estaban empañados y el ambiente adentro era algo humeante.
—No podemos ver bien —dijo Martinez— sólo podemos diferenciar que hay cosas que en agua de la piscina.
—¿Cosas? —preguntó Alfonso— Miren bien y expliquen lo que son.
—Sr. Alfonso —llamó Rojas—, hemos encontrado una tarjeta dirigida a usted escondida en la puerta.
—¿Si? Léala.
—“Dentro se está produciendo un gas letal e inflamable que mataría a un ser humano en cinco minutos, no entren, porque al abrir la puerta producirán una chispa que hará explotar todo, les recomiendo que sólo miren, cualquier movimiento fuera de lugar los mataría a todos, incluso al que está dentro”.
—Mierda —tomó su radio y llamó a Gómez—, hey, colega, hemos llegado justo para presenciar un juego en la piscina, ¿me oyes? No podemos hacer nada, cualquier cosa nos mataría a todos.
—¿Si? Acabamos de encontrar a un sujeto que por el momento está durmiendo, tiene una cuerda que le entra por la boca y le sale por el trasero, a cualquiera le causaría risa, a mí no, es horrible, tampoco podemos hacer nada, sólo mirar por un vidrio que según Jigsaw está blindado aprueba de sonido.
—¿De verdad? Dios, odio a ese sujeto.
—Espera, el hombre ha despertado… está desesperado… ando la cuerda
—¿Qué? no te oí.
En ese momento la comunicación se perdió.

Continuará...

Capítulo 6: "Jigsaw es más inteligente de lo que creíamos"

La mujer respiraba con impaciencia y se rascaba la cabeza repetidas veces con nerviosismo, estaba sudando, parecía afligida.
—¿Qué hora crees que sea? —preguntó— Ya quiero salir de aquí.
—No tengo idea —respondió Alberto encogiéndose de hombros— las diez, las once, las tres, no tengo idea y no hay forma de averiguarlo.
Ambos se quedaron callados unos segundos.
—¿Así que te estabas masturbando? —rió.
Alberto la miró tratando de expresar enojo o incomodidad frente a esa pregunta. Actuó bien, Camilla le creyó.


—Que es esta mierda, llama a los forenses… —replicó Alfonso— ya tengo las ganas de escupirle a ese idiota en la cara, me da asco su maldita y perra obsesión.
—Claro, pero no tiene que ponerse así.
—¿Cómo que no? Este hijo de… puso todo esto con la intención que nosotros matáramos a esta mujer.
Gómez hizo las llamadas correspondientes para el caso. Los médicos no tardaron en llegar con sus elementos de investigación, y junto con ellos más policías para revisar el lugar.
—Un día ese idiota puede inspirarse y hacer un maldito ataque terrorista —dijo Alfonso con los ojos ardiendo en ira.
—Ahí nos despedirían —rió Gómez—. Además él elije a sus víctimas, debe ser un poco difícil seleccionar a todas las personas que morirán con ese supuesto atentado.
—Con paciencia todo se puede, además, apuesto que es toda una organización.
—Bromea, ¿no?
—Mira, el Jigsaw original está muerto, y eso te consta, ¿no es así?
—Claro…
—Bueno, esto lo hizo un aprendiz, un seguidor, un secuaz, o lo que sea.
—Yo diría que más de uno.
—Exacto, mientras nos enrollamos con esta desnudista pueden estar muriendo cinco tipos más dispersados por toda la ciudad.
—Y quizá por todo el país.
—De ese tipo me espero de todo, incluso toda una secta secreta, es demasiado astuto.
—O quizá no lo es tanto y le estamos atribuyendo de más.
—Me imagino que él quiere el caos.
—No sé, ahora no hace falta imaginación, todo es real.
—Claro, además, en una de esas hay más de diez muertos por culpa de ese hijo de perra antes de que nos hinchara las pelotas a nosotros con todo el asunto de Roa.
—Eso… —dijo con inspiración— deben haber pistas en las grabaciones anteriores, desde las que hizo escuchar a Roa, el tipo debió haberse adelantado hasta aquí.
—Tienes razón, revisaremos esas malditas grabaciones mientras tenemos a más del grupo investigando la ficha policial de esa tal Camilla, y a otros registrando la casa, y si es necesario, meteré al FBI más de lo que ya está entrometido.



En la sala comenzó a hacer frío, tanto Alberto como Camilla estaban tiritando. La mujer trataba de sacarse las cadenas a tirones, y Alberto la imitó para que no desconfiara de él. De repente, de un agujero en la pared, salió una luz de proyector que formó la imagen de una marioneta en la pared, ésta comenzó a hablar.
—Camilla, Camilla, Camilla. No tienes idea de todo lo que yo sé de ti, de los pecados que has cometido, y tu forma de desperdiciar tu vida, eso me hace pensar que quieres estar muerta, bueno, para eso estás aquí. En este momento tu vida está como un péndulo, de un lado la muerte, y del otro la salvación. Te daré dos horas para que averigües como salir de ahí antes de que las cadenas que te aprisionan te tiren y te partan por la mitad, como un chorizo. Eres la última de mi cadena, así que estás forzada a jugar un juego. Ah, por cierto, feliz cumpleaños —la marioneta guardó silencio, pero la grabación no cesó—. Y tú, Alberto, lujurioso hasta el punto de no poder más, apostaría que si tuvieras las oportunidades que tu compañera tuvo, la aprovecharías sin pensarlo dos veces. Ambos me repugnan, ambos son igualmente asquerosos, tal para cual, por eso morirán juntos… ustedes deciden.
Alberto miró a Camilla rápidamente, como queriendo preguntar quien realmente era ella.
—¿A qué se refiere con eso de los pecados, la lujuria, y las oportunidades que tú tuviste?
—No tengo idea —fingió tranquilidad— este sujeto está loco.
Alberto le lanzó nuevamente esa mirada, luego se puso impaciente y comenzó a buscar cosas que estuvieran a su alcance.



—Quien le hizo esto tenía o mucha fuerza, o no lo hizo solo —dijo uno de los forenses mientras cargaban el cuerpo para bajarlo.
—Eso se inclina para la teoría que son dos los secuaces —dijo Alfonso.
—No sé, yo diría que fue uno solo —respondió Gómez.
Alfonso no hizo caso al comentario y se quedó mirando como bajaban a la chica. De repente uno de los agente llama desde una de las habitaciones de la casa, Ambos policías se dirigieron hacia la habitación de Camilla para acudir a los gritos. En el cuarto había una cama de dos plazas, lo que hizo que tanto Alfonso como Gómez pensaran que Camilla estaba casada. Pero no se le confirmó nada hasta que el agente que los llamó les pasó unas fotos.
—Estaban escondidas entre los colchones de la cama.
Los agentes recibieron las imágenes y las examinaron. En ellas salía un hombre de aproximadamente veinticinco años teniendo sexo con un niño, parecía de cuatro años apeas, pero no lo podían confirmar, el rostro del menor en todas las fotos estaba tapado por una pintura negra.
—¿Qué mierda es esto? —preguntó Gómez.
—La prueba que faltó para que el juez declarara culpable a esa tal Camilla. Ella de verdad participó en actos sexuales contra menores —respondió el agente.
—Pero ella no sale en ninguna de sus fotos.
—Por eso son pruebas, alguien debió sostener esa cámara. Debo suponer que ese hombre es su esposo.
—O quizás ni siquiera se conozcan y Camilla sólo buscaba pornografía infantil por el Internet hasta toparse con esto —dedujo Gómez—, pero…
—¿Pero qué razones tendría la mujer para censurar la cara del menor?



Mientras tanto, Gómez y Alfonso tenían a unos especialistas revisando las cintas que Jigsaw le había legado a Roa:
—Buenas noches, detective Roa. No es entretenida la vida de un psicópata cuando no se tiene a millones de detectives tras sus huellas, bueno, Roa, me presento, soy el que trató de asustarte con lo de la bomba…
—Me imagino que estabas ocupado pensando en las pistas que te di en tu casa, pero te recomiendo que te dirijas a la casa de tu ex esposa, quizás ahí encuentres más pistas para agregar al árbol genealógico de las pistas. Y hazlo rápido, porque quizás ella no esté allí. Una vida corre peligro…
Los hombres revisaron todas las cintas de una vez, luego comenzaron a buscar detalles. En eso llegó Gómez y Alfonso luego de salir de la casa de Camilla sin haber encontrado algo más que las fotos.
—¿Hay algo? —preguntó Gómez.
—Aún no, justo ahora íbamos a revisar la primera cinta que le dejó a Roa —respondió uno de los especialistas.
—Bien, adelante —dijo Alfonso.
Los hombres rebobinaron la cinta y la comenzaron a escuchar de nuevo, esta vez le tomaron mucha más atención:
—Buenas noches, detective Roa. No es entretenida la vida de un psicópata cuando no se tiene a millones de detectives tras sus huellas, bueno, Roa, me presento, soy el que trató de asustarte con lo de la bomba, la llave no estaba muy escondida, sabía que saldrías de ahí, pero a veces las cosas no son tan simples…
—Hummm, retrocédela hasta el principio —dijo Gómez.
Los especialistas hicieron caso y rebobinaron la cinta:
—Buenas noches, detective Roa. No es entretenida la vida de un psicópata cuando no se tiene a millones de detectives tras sus huellas, bueno, Roa, me presento…
—No es entretenida la vida de un psicópata —repitió Gómez lentamente— cuando no se tiene a millones de detectives tras sus huellas.
—Qué pasa con eso —preguntó Alfonso.
—O sea, si lo escuchas, dice que no le entretiene hacer lo que hace mientras no corra el peligro de caer preso.
—¿Y?
—¿Cómo que “Y”? Seguramente él ya estuvo haciendo esto por mucho tiempo y nadie había encontrado los cuerpos, hasta que él se presentó con la misma policía, ¿no crees que es una muy buena cuartada?
—O sea, lo que creíamos es cierto.
—Exacto. Debemos capturar a su o sus secuaces y obligarlos a confesar el paradero de los otros cuerpos.
—E investigar desapariciones en tiempo récord.
—El tiempo récord déjaselo al FBI. Ellos son mejores…

El apoyo a Saw-Maniacos.blogspot.com

Minutos despues de haber colgado la anterior entrada e recibido el siguiente correo:

Hola SAW MANIACOS. Mi nombre es Joel Cabrera. Soy de Uruguay, de un pueblito muy chico. Soy fans de Saw, me cree un blog de Saw (justamente para hablar de Saw).

Quiero comentar a cerca de lo que está sucediendo, creo que es lamentable y a su vez motivante. Creo que el diseñador de esta pagina realiza muchísimo esfuerzo en el día a día para tenernos al tanto de todo. Indudablemente es muy valorativo todo lo que este diseñador realiza. Por ello lo quiero felicitar, decirle que cuando estas cosas pasan son también positivas, porque nos indican que tan populares somos, ¡Verdad que si?

Simplemente escribo esto para que no dejes que esa gente te haga daño, tú, sigue con tu blog, manteniendo informada a la multitud. (Colega :P ajaj). La gente juzga, y a ti te juzgan, mirá cuantas visitas tienes?...no son de jugete…

Eres popular! Siempre cuando vamos a la web es rutinario escribir “Saw Maniacos” y ahí salta tu página cargada de info. /Lástima que la mía no) jaja…

Amigo, realmente, te lo digo de corazón sigue así, con esa fuerza y esa voluntad..

Y bueno… de alguna manera te puedo decir colega, creo …tengo muchos colegas de Saw, y todos ingresan a tu página. Así que vamos, a seguir trabajando duro y a no dejar que estos pallasos sean populares gracias a ti (Cosa que no lograran).

Me hago responsable de lo que digo. JIGSAWANDJOEL@hotmail.com

------------------------------------------------------------------------------

Gracias de corazon !! :) por este apoyo que dice mucho
Esto anima a seguir con el trabajo :)

Primera Imagen de Saw V

Aqui tenemos una imagen filtrada de Saw V, al parecer el FBI van en busca de Hoffman, Rigg etc.. y como se puede apreciar Hoffman se le vé hablando con uno de los policias que se ven en Saw IV.


Imagen enviada por AGUSTIN RIVERA

04/03/2008

Resultados Encuesta III

Trampa Ganadora

" The bathroom Trap " El cuarto de baño (Saw) 189 VOTOS

Victimas: Lawerence Gordon y Adam

.

.

En el segundo puesto:

"Evil Room" - Final Test - (Saw IV) 85 VOTOS

Victimas: Eric Mathews , Hoffman y Art Blank

.

.

Todos los Resultados


Reverse Bear Trap (Amanda) 42 (5%)

Alambre de espino (Paul) 8 (1%)

Sustancia inflamable (Mark) 8 (1%)

Cuarto de baño (Lawerence,adam...) 189 (25%)

Mascara Mortal (Michael) 44 (5%)

La Mirilla (Gus) 7 (0%)

El Horno (Obi) 9 (1%)

Trampa de los brazos (Adisson) 16 (2%)

Bañera de Jeringuillas (Xavier) 34 (4%)

Clasroom Trap (Troy) 20 (2%)

Angel Trap (Kerry) 46 (6%)

El Congelador (Danica) 15 (2%)

Zumo de Cerdo (Juez Halden) 16 (2%)

El Potro (Timothy) 55 (7%)

El Mausoleo (Art y Trevor) 14 (1%)

Trampa del cabello (Brenda) 24 (3%)

Desmembramiento y Ojos (Ivan) 33 (4%)

Trampa de las lanzas (Matrimonio) 31 (4%)

Trampa de los cuchillos (Cecil) 41 (5%)

Evil Room (Eric,Art,Hoffman) 85 (11%)


Yo voté por Evil Room, porque es la trampa definitiva de Eric Mathews que es mi personaje preferido por como es, y en general me
pareció curiosa y diferente a las demas. Mi segunda trampa preferida es la de Amanda, porque cuando la ves te produce un extremecimiento..

737 Votos en Total

Scott Patterson y Saw V , Saw VI


IGN habló recientemente a Scott Patterson, que tuvo un notable papel en "Saw IV", como Strahm, el agente del FBI que se encontró atrapado en una mala situación como la película terminó. Patterson se representa ese papel en "Saw V", y reveló que no había visto ningun guión aún, pero que la producción comienza muy pronto - en Marzo 17 - señalando que los productores son siempre "muy secretos".



Patterson dice que cuando se trata de obtener pistas sobre lo que está muy próximo de la serie de interconexión, los actores se dan algunas informaciones, pero, "Ellos no te dan mucho. Y no estamos realmente autorizados a hablar de ello. El nivel de Secreto ... he firmado todas estas formas. Podrían quitar mi casa si me mencionó una historia ".

Patterson, en realidad, a firmado contratos hasta "Saw VI", aunque destacó: "Bueno, pueden echar por tierra cualquier personaje en cualquier momento - tal y como lo han visto. ¡Ya haciendo Saw V e firmado por Saw VI -- Pero eso no quiere decir que yo en realidad vaya a estar en ella o hacerla. Es su opción. "

El actor nos habló de las dificultades de trabajar en las películas, diciendo: "Hay muchas escenas que en un principio parecen no tener ningún tipo de sentido pero que posteriormente son clave para una escena final de la película o incluso, para una posible secuela".

Gracias a Mich_098 por la información
Traducido por SawManiacos

03/03/2008

Mas sobre SAW V

By: Agustin Rivera

Según el director la filmación durara 5 semanas; el set empezara a armarse hoy Lunes y será el mismo que utilizo Bousman para Repo!.

Aquí la mas interesante, las trampas no solamente parecerán peligrosas, el director se ha estado “documentando” con vídeos de accidentes reales, desastres en carreteras y accidentes aéreos para darle algo mas de realismo a las muertes y “Ponerle mas atención a los detalles”. Las medidas de seguridad serán extremas para proteger a los actores que estarán en trampas que “Verdaderamente podrían matarlos”, y dice bromeando en que tal vez en algún día de la filmación ellos puedan “Aprender a valorar su vida”.

Algo muy interesante que dijo fue eso de “Cuando el corazón se detiene, la sangre en el cuerpo humano se queda estancada…..a menos que haya alguna lesión que permita la salida de ella” Con que Saw V no se convierta en una película Snuff todo esta bien.

Saw 5, para Octubre de este año

Ah! y me enteré que la noticia del videojuego de Saw fue dada a la prensa, como debe de ser con Billy The Puppet de mensajero, de una manera un tanto original y con un estreno programado para Octubre del 2009, tal vez coincidiendo con el cierre de la saga en el cine.