29/06/2008

El de detras de la mascara es ¿Strahm?



Gracias a Pnunez, podemos comprobar esto.


¿Se tratara de una trampa?¿Será una realidad?
Fijaros en la coletilla de la 1º imagen y la 2º, son de la misma forma, va a ser que si, es Strahm.

28/06/2008

Poster OFICIAL de Saw V

Si, porfín!, es difícil que sea un "Fake" (falso) este póster es muy original, puede o no ser el de la portada oficial que saldrá en el DVD y/o cartel de cine, pero puede ser simplemente uno de los primeros carteles. Gracias a Sebastian por la info.


Este poster tambien lo han expuesto en aullidos.com
Para conseguir la imagen con mayor resolución y tamaño pulsa aqui

27/06/2008

Comic-Con 2008 apartir del 23 de Julio

Son varias las personas que me han preguntado sobre los 4 primeros minutos de Saw V; bien la cosa está así: http://www.comic-con.org/

Comic-On se celebra una vez al año, es una convocatoria a todos los escritores, artistas del mundo del comic y ciencia ficcion (fantasia, horror...) tambien hay cineastas que muestran una Preview de sus peliculas. Este año no he visto anunciado "Saw V" en el programa de ComicOn en su pagina web.
El año pasado si estuvo (Saw IV), para dar sus 4 minutos , que se dieron el 24 de JULIO.
Puede que lo lleven en secreto, o puede que no, también puede que vayan a anunciar sus 4 minutos en otro lugar.


Si todo es como el año pasado, entre la noche del 23 hasta el día 27 podrían ser lanzados los 4 minutos de Saw 5

26/06/2008

Posibilidad de ¡Doctor Gordon! y Regreso del Baño de SAW

Segun la fuente de IMDB, concretamente: http://www.imdb.com/title/tt1132626/faq

¿El Doctor Gordon aparecerá de nuevo?

Se desconoce en este momento. Cary Elwes había puso una demanda contra los productores de la película por no cobrar lo que se le prometió, sin embargo todavía es posible que haga una aparición. Cary Elwes no presentó la demanda, que su agente hizo. La demanda es ahora más larga y no hay tanta mala sangre entre ellos. También dijo que le gustaría terminar la función, una vez por todas y que pueda encontrar su camino en los próximos dos secuelas.

"It is unknown at this time. Cary Elwes had a lawsuit against the producers of the film for not getting paid what he was promised, however it is still possible he will make an appearance.Cary Elwes didn't file the lawsuit, his agent did. The lawsuit is long over now and there is no bad blood between them.He also said that he would like to finish the role, once and for all and he may find his way into the next couple sequels"


En este mismo enlace se aclara también que Donnie Walhberg (Eric Mathews) no volverá, ni siquiera en flashback, su papel en Saw a acabado.
Por otra parte se pregunta sobre si Rigg volverá, y la contestación es que podría salir como cadáver.

¿El baño regresará?
Se desconoce por el momento. Sin embargo se ha indicado que todavía tienen el Set de el baño y se hará otra aparición. Esta declaración fue hecha después de Saw 4, y desde ese momento en torno a la credibilidad de DLB se ha reducido considerablemente.

"It is unknown at the time. However it has been stated that they still have the bathroom set and it will make another appearence.This statment was made after saw 4 opened, and since around that time DLB's credibility has gone down considerably."

25/06/2008

Dana Sorman en Saw V

IMDB a añadido un nuevo fichaje en SAW V, podría tratarse de una actriz para un papel sin importancia, ni siquiera dicen el nombre del papel que va a representar solo aclaran que será - LA RECEPCIONISTA -, se trata de DANA SORMAN.

Resultados de la 6º Encuesta

Esta encuesta a durado 30 dias en los cuales, se ha superado al numero de votos, 697 votos!!!

¿Cual de los siguientes personajes, es el sucesor de jigsaw?



Hoffman : 238 votos (34%)
Dct Gordon: 376 (53%)
Detective desconocido 1 : 24 (3%)
Detective desconocido 2 (FISK): 13 (1%)
Ninguno : 46 (6%)
Estaba claro que iba a ganar por votos el Doctor Gordon, yo voté por el detective desconocido 1, en varias escenas se le ve con una cara ...extraña y sospechosa, pero bueno no se sabe. Tengo otro sospechoso que no puse, es uno de los forenses, el de gafas (el que pesa el cerebro de Jigsaw) si se dan cuenta, es un personaje que pasa muy desapercibido...

Agent Strahm en la trampa mas peligrosa


Gracias a Agustin Rivera que nos envia desde wikipedia (version en ingles) de Saw V la siguiente información:

"David Hackl reveló que Scott Patterson que da vida al agente Strahm, sería colocado en una trampa que Hackl ha denominado «la más peligrosa» y «elegante en su sencillez '. Habrá un total de 7 trampas en esta película.

David Hackl revealed that Scott Patterson's character, Agent Strahm, would be placed in a trap that Hackl called 'the most dangerous' and 'elegant in its simplicity'. There will be a total of seven traps in this film.

¿Recuerdan hace unos meses , que Hackl hablaba de una trampa que podia poner en peligro al actor y que necesitaban alrededor paramedicos?¿se trata de esta? Strahm morirá? de hacerlo, saldrá en Saw VI, dado que afirmó que su contrato seria hasta la sexta película, si muere, hará su aparición en flashbacks."





21/06/2008

Conoce a Jigsaw en persona

Desde officialsaw nos llegan esta noticia tan inesperada.
"Conoce a jigsaw y a otras estrellas de saw en SAWMANIA (parecido al titulo del blog)"
SAWMANIA ofrece la oportunidad de:


  • Tomar autografos de los actores de Saw
  • Hacerse fotos con ellos
  • Hacer una foto con Billy
  • Poder ver las trampas de Saw
  • Atender preguntas y contestarlas

Pero todo cuesta dinero...

MEET "JIGSAW" AND THE OTHER STARS OF "SAW" AT SAWMANIA. GO TO SAWMANIA.COM FOR DETAILS!

20/06/2008

Saw V - Julie Benz hace un comentario -

Nuevamente nos llegan de Officialsaw noticias, esta vez un comentario que ha hecho la actriz Julie Benz (que para muchos pensaban que su papel en Saw era un rumor)


JULIE BENZ: "Estaba teniendo pesadillas mientras filmábamos", " Es una gran película y me alegro de participar en ella".

JULIE BENZ TALKS SAW V: "I WAS HAVING NIGHTMARES WHILE FILMING IT"..."IT'S SUCH A GREAT MOVIE TO BE A PART OF."

Recordemos que ella hará el papel de BRIT

17/06/2008

Doctor Gordon y Lynn

Hay mucho tema sobre el Doctor Gordon, de si está vivo, si consiguió superar su prueba etc.. semanas pasadas recuerdo haber tenido un tema de conversacion que ví en el que se discutía de si Gordon y Lynn trabajaban en el mismo hospital. He aquí varias soluciones.


En Saw III, Amanda secuestra a Lynn y la sienta en una silla de ruedas (del hospital en el que trabajaba). El hospital se llama "Angel of Mercy Hospital". Curioso que el mismo informe que hizo el Doctor Gordon a John kramer provenía del mismo hospital.

Puede que:
1º Lynn y Gordon trabajaran juntos (solucion logica)
2º Gordon proporciona a Jigsaw materiales del hospital, como silla de ruedas, medicamentos. Y por eso la silla de ruedas es del mismo hospital que en el que trabaja Gordon. (Solución estilo Saw)

15/06/2008

Reglas del Blog

En todo juego hay que seguir unas normas. <>




ATENCION

1. Respeta a todo el mundo, tanto administrador como usuarios.
2. Respeta el blog y sus contenidos.
3. Cualquier queja puede ser escuchada o discutida a través del diálogo y no a través de insultos y ofensas.
4. Cualquier incumplimiento de estas normas será impuesto la moderación de comentarios y mas tarde se bloquearan Los anónimos.

14/06/2008

Saw -Batalla de Gallos-

Desde Youtube os traigo este vídeo, Eric Mathews y Jigsaw enfrentandose a una batalla de gallos. Magnifico doblaje, me he reído mucho. "Papito porfavor, ¿me trae un poco de horchata?"

Un poster de SAW V?

Es muy original las manos formando una V con la cadena, puede o no ser fake. Tal vez sea un poster alternativo.
Nos da ha pensar que es Fake o un poster "boceto" porque la fecha de lanzamiento de SAW V se distingue que es 31 de octubre. (No es la fecha original)
Otra inscripción que se puede leer es "I am still among you"

Imagen enviada por Matuka.

Ahora comprobamos gracias a Fernando y un anónimo que se trata de un montaje, sacado de la fotografia de "Las colinas tienen ojos 2" ¿curioso no? El creador del montaje es houseofjigsaw.com

12/06/2008

SAW V Nuevas Caras

En officialsaw nos llegan nuevas noticias.

Director Mark Burg, comenta que Saw V contará con nuevos personajes que podemos llegar a conocer y otros nuevos que estarán enlazados a Saw VI. Cualquier personaje que podemos dar por vivo será justamente lo contrario.

"SAW" PRODUCER MARK BURG TALKS SAW V: "WE BRING IN SOME NEW CHARACTERS THAT YOU REALLY GET TO KNOW... WE BRING IN SOME PERIPHERAL CHARACTERS THAT PLAY OUT IN SAW VI - THE PEOPLE THAT YOU THINK WILL LIVE... NOT A CHANCE!"

10/06/2008

Microfono que asoma en Saw IV

El otro día me puse un rato a ver Saw IV, y me fijé que durante transcurre el interrogatorio de Jill, en el espejo, asoma un micrófono. Fijense bien PULSEN EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.


Se percibe mejor y más nítido viendo la película en DVD. ¡os animo a comprobarlo!

05/06/2008

IMDb Casting

Bueno hoy no hay mucho que decir que no se sepa sobre SaW 5, aqui dejo una lista del IMDb de por lo que ahora es el casting.

(Pulsa la imagen para verla completa)

02/06/2008

Dvd Saw 4 a la venta

Este miercoles 4 de Junio de 2008 , se estrena en DVD Saw IV. Tal vez la fecha no sea muy fiable, pero lo que si es seguro es que al menos el miercoles estará en ALQUILER


Contenidos:

SUBTÍTULOS:
Español, Inglés e Inglés codificado para sordos
TIPO DE DISCO:
DVD9
FORMATO DE IMAGEN:
1.85:1


CONTENIDOS ADICIONALES:


· El diario del vídeo de Darren

· Las trampas de Saw IV

· El atrezzo de Saw IV

· Vídeo musical

· Escena eliminada