30/11/2008

Concurso de Tarjetas Saw-Navideñas

Como bien saben, las navidades están a la vuelta de la esquina, asique proponemos otro concurso que nada tiene que ver con el de cortometrajes.

A quien le interese participar debe leer lo siguiente:

-Trata de diseñar y elaborar una tarjeta por ordenador, podéis utilizar cualquier programa para la creación ( paint, photoshop, Photo collage, etc ) mientras que la idea sea solo vuestra.

-En la tarjeta solo deben haber cosas de Saw y la Navidad, si hay algo que no tenga que ver con estas dos cosas no aceptaremos la participación de dicha imagen además debe contener una frase o un mensaje.

-No debe ocupar mucho espacio, por tanto tenéis de presentarla en formato JPEG .
El tamaño máximo (en pixeles) de la tarjeta debe ser 900x600 (si es horizontal) y 450x650 (si es vertical).

-Solo será válido una tarjeta por persona, si nos enteramos de que una misma persona participa con más de una tarjeta el concursante será descalificado, puesto que jugaría con ventaja.


Como inscribirse:

Para quien ya haya participado en alguno de nuestros concursos ya sabrán como hacerlo, para los que no verán que es muy sencillo.

Sólo hay que mandar un correo electrónico por persona a la dirección del blog:
saw-maniacos@hotmail.es
En él tenéis que decir que queréis participar en el concurso de tarjetas Saw-Navideñas, incluyendo vuestros siguientes datos:

-Nombre completo
-Localización ( Ciudad y País )
-Nickname de participación ( puede ser vuestro nombre )
-Programa con el que pensáis crear la tarjeta

Premios:

-La tarjeta ganadora será publicada en una entrada del blog, con los datos del ganador. – También será colocada en la galería de arte, en la barra lateral derecha. – El creador de dicha tarjeta será nombrado moderador de nuestro chat.
– De aquí a la finalización de plazo pensaremos en algún premio más.

El jurado:

Klel7
Lona
Xexu

El plazo de inscripción comienza ya y finalizará el Sábado día 20 de Diciembre.
PD: El concurso de cortometrajes también continúa abierto, hasta el 16 de Marzo.

26/11/2008

El juego oficial de Saw cancelado

Ya rondaba esta información por internet y parece ser cierta, se comenta en todos los foros de saw (houseofjigsaw y officialsaw como mas cercanos).
Aquí dejo el texto original y la traducción abajo:

Several sources have confirmed for me that Brash Entertainment is ceasing operations as of tomorrow.
Not too surprising given its many problems, as I reported last week. In a nutshell, the few games it managed to put out sold poorly, it wasted money on some ill conceived ideas, and talented executives fled as they saw how things were going.
Since co-founder Thomas Tull left the board, I understand that the investors who had committed $400 million when Brash launched last year had pulled out. So Brash was simply out of cash.
Now the question is what happens to the many projects in development, from "Saw" to "Superman" to Night at the Mueseum 2" to "Tale of Desperaux," which was supposed to come out next month. I'll be following that for sure, as well as continuing to report on how things managed to go so very, very wrong.


http://weblogs.variety.com/the_cut_scene/2008/11/brash-officiall.html

Varias fuentes han confirmado que los proyectos de Brash Entertainment han cesado. No es nada sorprendente dado que la semana pasada se registraron muchos problemas. En pocas palabras, los juegos que consiguieron sacar al mercado no vendieron bien, se desperdicia dinero en ideas mal concebidas y muchos ejecutivos abandonaron al encontrarse en tal mala situacion. El Co-Funador Thomas Tull salió de la junta, los inversores se habian comprometido con 400 millones de dolares[...]
Ahora la pregunta es ¿Que ocurre con los numerosos proyectos de desarrollo como Saw, Superman, Una noche en el museo 2 o Historia de Desperaux que se suponía que saldría este proximo mes[...]

En pocas palabras, es mas que probable por no confirmarlo al 100% que nuestro juego de SAW no vea la luz... aunque cabe la posibilidad que el proyecto lo embarque otra empresa... pero bueno no nos desilusionemos hay una gran alternativa, los juegos de saw de Pnunez (aventuras graficas).

25/11/2008

¿Fotograma erroneo?

Anteriormente hablamos de fotogramas extraños, en los que metieron escenas del rodaje, ahora hablamos de fotogramas erroneos.
Este en concreto, mientras Mallick y Brit introducen su mano en el triturador hay un flash muy rapido en el que podemos ver lo siguiente, LA PUERTA ABIERTA aun sin haber llenado los 5 litros de sangre, y en las siguientes escenas aparece cerrada. ¿a que se debe?


23/11/2008

Un par de videos de SawMania

Son muchisimos los videos que hay en youtube sobre Sawmania, aquí les dejo unos pocos. Un evento que sin duda me ubiera gustado ir...

Podemos ver un poco de la exposición de Saw que hubo, como por ejemplo la trampa de amanda, el pie de gordon o el cuerpo calzinado de Troy. Tambien podemos comprobar que en este evento fueron Erickson, John, Amanda, Hoffman, Laura, Paul, Jill Tuck y el director de Saw 6...

Y ante todo decir que me ha gustado esta cara de Costas Mandylor (Hoffman) en uno de los videos , en el cual hacia lo imposible por entender a alguien del publico ( y yo creo que hacia el esfuerzo por la voz que suena que es un tanto rara)

¿Escena eliminada o reservada?

Hace unas semanas publiqué un video de "como se rodó saw 5", en ese video aparece una escena que no vimos en Saw 5, tal vez la eliminaron o tal vez la reservaron. Esta escena transcurre en un pasillo subterraneo, con fotos de gente en las paredes (tal vez victimas).

Jill aparece en esta escena, viendo las victimas. Al final del pasillo hay un cofre con una nota y lo poco que se muestra tambien es que en ese pasillo hay alguien mas, tal vez Hoffman. Podemos apreciar que Jill (totalmente seria) le dice algo y se gira con cara de mala leche...

* Puede ser que el cofre que le dio John a Jill le lleve a este lugar, vea todas las fotos de todas las victimas y le vaya dando información de lo que debe hacer (tal vez encubrir a Hoffman y culpar a Strahm para que el juego de Hoffman vaya sobre ruedas). Y sobre las miradas y conversacion que mantiene "Hoffman y Jill" puedo pensar que tal vez haya un chantaje o amenaza pero no sabria especificar.

Fotogramas extraños en Saw 5

He descubierto unos fotogramas algo desconcertantes en la escena de La caja de agua de Strahm (Head Box Trap). Estos fotogramas los he descubierto en los "flashes" que hace la escena.
A mi parecer creo que an introducido escenas del rodaje en la pelicula ¿sin querer?, y no creo que tenga otro significado.

Aqui podemos ver la caja semi abierta (cristal de arriba medio sacado) y el cuello de Strahm tapado por un trapo.

Aqui podemos ver el brazo de alguien ajustandole la caja a Strahm, si tuviera otro significado seria la mano del "complice" que le secuestró pero entonces no tendria sentido la imagen de arriba.

22/11/2008

Curiosidad de Billy en Saw 5

Cuando nos llegaban las primeras imagenes de Saw 5 (las del rodaje) veiamos a David Hackl dirigiendo y en una de ella veíamos a Billy, en la siguiente imagen:

Nos preguntabamos cual era ese sitio, que es lo que se realizaría ahí y demas. Tras ver Saw 5 aparentemente no vemos ese lugar ni a billy en ese sitio, pero sí. Todas las grabaciones en las que sale Billy en Saw 5 están grabadas en ese lugar...

18/11/2008

Concurso de Cortos en SawManiacos

Desde hace ya mucho tiempo he estado planteandome este concurso y muchos de vosotros tal vez visteis en la zone de "Concursos Actuales" uno que decia algo de "Cortos".
Bueno se que es arriesgado y tal vez nadie se presente a dicho concurso o ni si quiera haya un minimo de calidad.

¿De que trata?

-Bueno trata de hacer un cortometraje de Saw sin más.
-Libre argumento, tecnica y diseño. (Podeis utilizar una marioneta diferente y hacer otro estilo de SAW)
-Puede ser un juego elaborado estilo Saw I o puede simplemente ser una trampa (En ambos casos debe ser algo que tenga logica)
-No puede durar más de 30 Min y menos de 1 Min.
-De plazo hay hasta 16 de Marzo por ahora (Tal vez se amplie según el numero de concursantes y otros factores)

Ayuda en general y consejos:

-No corraís en hacer el corto tener paciencia que hay tiempo, en caso de ser una trampa contar mediante flashbacks sencillos el porqué esta esa victima ahí etc... tomaros con tranquilidad a la hora de grabar.
-Podeis juntaros varios amigos y hacerlo.
-Crear un guión y un reparto, planificaros bien y sobre todo tener en cuenta vuestros conocimientos tanto a la hora de grabar y montar el video.
-Hacer pequeños bocetos y esquemas de como va a desarrollarse la trama o la trampa.
-Contar con Software como Sony Vegas , Movie Maker, Adobe After Effects (para edición de video) y programas de sonido (distorsion de voz)
-Hacer buena seleccion de banda sonora para el corto.
-No hace falta tener una SUPERCAMARA, simplemente una domestica.
-Ante todo me podeis pedir ayuda y consejos.

El Jurado:

Klel7
Xexu
Lona
Jesus

Las votaciones serán idividuales, con un valor de 1 -10 puntos por video. El que mayor numero de votos reciba es el ganador.

Premios:

- Sawmaniacos se encargaría de publicitar el video en Youtube, Dailymotion entre otros y subirlo.
- Sawmaniacos crearia un poster adicional (si no lo tiene el video) al corto.
- Ser moderador en el Xat
- Añadir el video en la barra lateral del Blog
- Crear un apartado Web (de dominio gratuito) con un gran diseño en el que se postearia el video ganador, y los videos finalistas en Sub-apartados.

*En la web se añadiria el "como se hizo" y fotos del rodaje (si las hay), aparte de la sinopsys, historia, casting, personajes etc...

- Abrá algun otro premio pero se está estudiando.

Finalidad del Concurso:

Bueno la finalidad ante todo es divertirse y desarrollar creatividad.
Adentrar a la gente en un nuevo mundo, el mundo del cine =).

Muchos criticamos Saw, nos gustaria que ocurrieran cosas como.. que aparezca Doctor Gordon y demás, muchos queremos que el argumento vaya por un lado o por otro. Bueno pues ahora vosotros soys SAW, soys directores, guionistas, compositores etc.. os pondreis en el lugar de Darren, David Hackl o James Wan

Lo bueno es que tras un estreno de Saw se nos abre la mente a nuevas ideas para un "Saw" nuevo y facilita la creacion de trampas, argumentos, juegos etc...
Se que esto suena a "imposible" pero como dice el dicho "Querer es Poder", asique animo a todos a crear un corto de Saw, se que es dificil pero se que no es imposible.

A ser posible, en 2010 voy a empezar a estudiar "Audiovisuales" y me he planteado ya crear un corto de Saw para ese año ya que tendré a mi disposicion camaras, personal, conocimientos y algo de dinero para hacerlo.

¿Como inscribirse?

Muy facil, manda un correo a saw-maniacos@hotmail.es
Nombre completo y Localizacion (ciudad y pais)
Incluyendo la idea general del proyecto (mas o menos la gente que participará, materiales a usar..etc)

Vosotros decidís.

Error importante en Saw 5

Bueno esto ha generado polemica y desde luego con razón. Cuando fuí al cine el primero en darse cuenta fue mi hermano, me dijo "Entonces.. ¿como demonios sale la voz de Jigsaw y la marioneta Billy en el pendulo si se supone que era una imitacion?" Intenté buscarle una logica pero no creo que la haya...

La voz puedo entenderlo, para despistarnos y engañarnos en la pelicula y que cuando vieramos que el pendulo era una imitacion nos quedaramos así :O! , pero ¿Billy? Si se supone que aun ni lo había usado John. Y de haber usado tal vez la policia se apropío de alguno... pero todo es muy desconcertante.

Y desde luego no creo que La marioneta Billy salga en las demas peliculas porque Hoffman impusiera una en el Pendulo , y John decidiera usarla en los demas juegos xDD no se si me entienden.

Si alguien tiene una explicacion que encaje mejor postearla en los comentarios.

16/11/2008

Saw 5 en DVD el 20 de Enero

Muchos deseamos saber la fecha de estreno en DVD de nuestros "SAW'S" nada mas salir del cine, pues ya la tenemos!, y aunque no creo que sea fiable al 100% se que puede serlo en un 60% dado que siempre suele salir por estas fechas.

Segun dicha web, Saw 5 llegará en Dvd el 20 de Enero de 2009.


Algo desconcertante

Bueno ante todo esto es una teoria sin más, pero algo de razon puede que tenga.

Todos recordamos al Doctor Gordon en Saw I, hay una escena en Saw I donde empieza ha hablar de puzzle , diciendo algo asi como "creo que se quien nos ha hecho esto..." bueno seguidamente nos muestran una serie de flashbacks de unas victimas, estas victimas son Paul, Mark y Amanda Young. Lo mas logico es pensar que sucedieron en este orden.

En esta lista podemos ver que la trampa de Paul fue antes que la de Amanda.

Bien, ahora pensemos en la Quinta pelicula, John recluta a Hoffman en Gideon y despues se van juntos a capturar a Paul. Nos da a entender que Hoffman es sucesor antes que Amanda ¿verdad? porque la trampa de Amanda aun no habia ocurrido.

Entonces aquí la cuestión, si la de Paul ocurre mucho antes que la de Amanda y por lo tanto Hoffman es mucho antes complice que ella ¿porqué demonios sale el collarín de lynn encima de la mesa de john en esta escena? ¿no se supone que ese collarín lo hizo Amanda?

"Amanda en Saw III: O podrias quitarte el collar tu sola, pero seria complicado, el minimo golpe en el sitio equivocado podría accionarlo. Lo sé muy bien...lo hice yo"

Cary Elwes: SAW VI y SAW el videojuego

Bueno antes de nada quiero decir que me alegro de volver a escribir en este blog, la espera ha sido muy larga la verdad pero ya he podido ver Saw 5 para poder comentarla con todos los Sawmaniacos ^^. Han sido 20 dias solo hablando con Klel y con Luxior por el messenger mi único contacto con este mundillo de Saw para no nutrirme de Spoilers y ahora puedo decir que Sawmaniacos vuelve con mucha fuerza para este año :D:D

Volviendo al tema, la primera noticia que tenemos de un dia despues del estreno es la siguiente, tan esperada por algunos y más que oida por otros:

"Cary Elwes estará en la 6ª parte de Saw. Recientemente se ha confirmado que el actor volverá en Saw VI el año que viene, tras haber firmado para ella un contrato que la compromete también a la realización del videojuego de la saga. Saw VI se estrenará, siguiendo la tradición, el 23 o 30 de octubre del 2009.Tobin Bell y Costas Mandylor están confirmados. El director de esta película será Kevin Greutert, esta pelicula será la última de la franquicia."




Quiero recordar que en una entrevista en verano Scott Patterson dijo que tambien había firmado por Saw V y VI a la vez, aunque visto el final de esta V entrega se pueden especular muchas cosas.

Bueno que os parece, ¿será verdad que en esta traca final de Saw VI aparecerá el doctor Gordon?
Fuente original: http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=4433

¿La casa de Hoffman es la casa de Saw II?

Solo les dejo estas imagenes, comparen y opinen ustedes. En la casa de Saw II al bajar la trampilla encontramos el baño, pero En la casa de Hoffman ocurre lo mismo (comprobarlo en las imagenes del articulo publicado anteriormente)

La Lista de victimas

En primer lugar miramos esta foto, cada tomo de documentos contiene el nombre de las victimas ordenadas por orden de desaparicion (supongo). Cada archivador pone algo muy curioso y es "Posibles Victimas de Puzzle"

En esta lista podemos ver nombres conocidos y no conocidos, tal vez los no conocidos se muestren en la sexta parte o tal vez solo sean de relleno.

Lawrence Gordon - Detectives que investigaron su caso fueron Kerry y Hoffman.

Jeff Ridenhour (Saw I - la trampa de los taladros -) - Detectives que investigaron su caso fueron Fisk, Hoffman, Tapp y Sing.

Zep Hindle - Detectives que investigaron su caso fueron Kerry Matthews y Hoffman.

Amanda Young - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Tapp y Sing.

Paul (Saw I) - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Tapp y Sing.

Jonas Singer - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Matthews y Kerry.

Xavier Chavez - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Mathews y Kerry.

Laura Hunter - Detectives que investigaron su caso fueron Kerry Hoffman y Mattewhs.

Gus Colyard - Detectives que investigaron su caso fueron Fisk Kerry y Hoffman.

Daniel Mattews - Detectives que investigaron su caso fueron Fisk, Kerry y Hoffman.

Addison Corday -Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Mattews y Kerry.

Los detectives (principales) encargados de los casos de puzzle fueron Tapp, Sing, Mattews, Kerry, Hoffman y Fisk.

Y por ultimo hay algo que no encaja, ¿quien es Adam Stanreight?, porque el Adam de Saw I era Adam Faulkner. De no ser un error ¿porque no nombran a Adam Faulkner?

¿Lo recuerdan?

Bueno muchos dicen que no es cierto que sale el baño en Saw V, otros comentan sobre que la casa de Hoffman no es la casa de Saw II o lo contrario, yo solo os enseño esto y opinais.

¿Os suena? Es algo que hemos estao deseando ver, podemos ver la puerta del baño y el rastro de sangre de... el doctor Gordon, ya tenemos algo con lo que empezar a teorizar, sabemos que salío y se arrastró unos metros y que su rastro se pierde (y no sabemos hasta donde).

Otros podrían pensar "tal vez sea el rastro de Eric" , recordemos que Eric solo se aplasto el pie y su rastro no seria el mismo, el que hay en la imagen es un rastro de estar arrastrando algo que sangra mucho... ¿no?

15/11/2008

Saw VI primeras informaciones

Como en entradas anteriores comentabamos, el director de Saw VI será Kevin Greutert cuyos trabajos anteriores se basaban en la edición y montaje de las anteriores entregas de la saga.
Ya está confirmado que Saw VI se estrenará en USA el 23 de Octubre de 2009.

Todo esto fue publicado en sawmaniacos http://saw-maniacos.blogspot.com/2008/09/nuevas-noticias-de-saw6.html pero lo reescribo para la gente que no se dió cuenta.

Critica con Spoilers

Bueno decir que ha sido un peliculón, pero un peliculón diferente. El cambio de director se nota muchisimo, pero aun así siendo la quinta pelicula ha sabido mantener su gran calidad.

Esta pelicula se ha dedicado más a encajar las piezas del puzzle, se ha centrado en este aspecto más que en las propias trampas del nuevo juego. Cierra intrigas y abre otras muchas...
Como decia antes el cambio de director se nota un monton, pero para ser la primera pelicula de David Hackl no está nada mal como el dijo en su momento, la pelicula es mucho mas lineal y menos enredada que la 4º.
Pensaba que no iba a avanzar la pelicula, pensaba que sería un flashback todo o el 90% de la pelicula o tambien pensaba que fuera otra paralela a otra de Saw, pero nó.

Digamos que muestra como está la situacion en la sociedad con Jigsaw muerto, los policias celebrando "Los juegos de puzzle han acabado".. pero no saben que solo acaban de empezar. Esta pelicula es una transición entre el legado de puzzle (Saw I, II,III,IV,V) y el legado de Hoffman. (V,VI ...)

Como leí en otras criticas esta pelicula destaca sobre todo en los Flashback son bastante buenos. Y en cuanto a calidad de la pelicula no es una de mis preferidas pero si es muy original y diferente, no comparto la opinion de la gente que dice que es "una mierda" simplemente es otro punto de vista. Seria una mierda si siempre fuese lo mismo pero nó, Saw siempre nos sorprende de algun modo y está vez es la forma de mostrar la pelicula y teniendo en cuenta que es una pelicula de transición.

Resumen de la pelicula, curiosidades y Spoilers en general:

Cosas que deja claras de las anteriores peliculas:

- La hija de Jeff y Lynn es "rescatada" por Hoffman (para hacerse el Heroe)
- Como Hoffman se hace complice
- Como Strahm sale de la habitación y se libera de la caja de agua...
- La llave que tenía Jill al cuello era para abrir el cofre que le deja John
- La casa de Saw II fue montada por Hoffman y Jigsaw
- La Agente Perez muere
- Paul (Saw I) es secuestrado por Jigsaw y Hoffman, los dos con sus mascaras de cerdo, es una gran escena. Es la primera en la que salen dos cerdos y en la que se ve a una victima pegarse con ellos.

Curiosidades:

- Salen Tapp y Sing en un flashback de Saw I
- Hablan de Doctor Gordon y de su linterna
- Se muestra la puerta del baño y el rastro de sangre que dejó Gordon
- Enseñan un archivador que contiene hojas de "las posibles victimas de puzzle" y figurar el nombre de Lawrence Gordon y Adam Fulker.
- Hacen un homenaje a los detectives fallecidos en Saw, y muestran todas sus fotos (Tapp, Sin, Eric, Kerry, Rigg)
- Le han dado nuevo sentido a la caja de cristales, al principio se rodó como una trampa en la que puzzle metía a la persona vista en el hotel donde Rigg pone a prueba a Iván pero se eliminó para reservarla para futuras entregas. Ahora solo ha servido como una trampa que salva y no que mata.

En General en esta pelicula:

- "You won't belive how it ends" Se refiere a Strahm, que muere aplastado lentamente y cruelmente :'( (he de añadir que casi lloro de lastima :( ...).

- Hoffman intenta imitar a Jigsaw , crea la trampa del pendulo para matar al asesino y exnovio de su hermana, para hacer venganza (todo ello sin ser el sucesor y/o aprendiz aun).

- Lo que contiene la caja que John da a Jill es suficientemente importante como para que Jill se vea obligada a decir a Erickson que sospecha de el Agente Strahm como posible complice...

- Otra de las cosas que deja John a Jill , es una cinta de video, en la que le dice te quiero y le pide perdon por su comportamiento ademas le comenta la importancia de la caja y que debe aprobechar lo que hay dentro (y que desconocemos su contenido)

- Al final de la pelicula podemos comprobar el cambio de Puzzle a Hoffman, la ultima cinta que se escucha ya no es la voz de nuestro Puzzle, sino de Hoffman lo que supone el cierre de los juegos de Puzzle y abre el mundo nuevo de Hoffman.

- Strahm se libera de la caja de agua clavandose un boli en el cuello que le permite respirar por la traquea.

- Perez antes de morir pronuncia "Detective Hoffman" ¿porque?

El Juego:

El objetivo de Hoffman en toda la pelicula era hacer que Strahm pareciera el nuevo complice. Strahm descubre que Hoffman es el complice y va a su caza pero el cazador se convierte en presa.

Strahm llega a la sala final escucha una cinta pero no llega a terminar de escucharla, en ella Hoffman le advierte que debe meterse en la trampa para sobrevivir, seguidamente Hoffman aparece y mantienen una pelea y Hoffman acaba dentro.
Hoffman le indica con el dedo que termine de escucharla, por lo que Strahm termina de escucharla y entiende que deberia haberse metido dentro, poco a poco la caja donde se encuentra Hoffman se unde en el suelo (protegiendose) y las paredes de la habitacion estrechandose..dejando a Strahm mas plano que un folio.

Hoffman consigue que todo el mundo crea que Strahm es el malo y lo buscarán. Y lo mas importante es que no lo encontrarán dado que está hecho añicos, es una forma eficaz de despistar a la policia.

Por otra parte el juego (secundario) de las 5 victimas, ha sido original. Ha sido un juego más de pensar y estrategia que de trampas sangrientas. Los 5 podian haberse salvado de no haber sido por el instinto de supervivencia, tenian que haber colaborado y pensado, pero en resumen, solo salen 2 personas, una de ellas muere desangrada y la otra puede que tambien pero no se ve claro.

Finalmente, yo pienso que hay alguien más aparte de Hoffman. Solo hay que verse la Autopsia, Jigsaw le dice a Hoffman "te prometo que mi obra continuará, de eso ya me he asegurado, te pondré a prueba". En cierto modo nos da a entender que hay otra persona que se asegurará de que esto continue... o tal vez fue la intencion de Darren pero David Hackl no lo ha compartido? y le ha dado otro sentido....

13/11/2008

Ya era hora!

Mañana porfín veremos Saw 5 , ya era hora...

Mañana por la noche intentare actualizar el blog, con mi critica de la pelicula, con un resumen general de lo que se muestra en la pelicula (todo ello oculto para quien no lo quiera leer).

Recuerden enviar FOTOS con vuestros amigos o solos a Sawmaniacos, para completar el album de SAW V Experience :)

12/11/2008

El video ADN sobre Saw 5 en España

Gracias a Guillermo nuevamente.

Por otra parte aquí esta la dirección de la pagina web de Saw 5 en España. Y también he de decir que es muy "cutre" ¿porque? porque de fondo an usado un fondo FAKE de Saw 5 (el fondo de las colinas tienen ojos). También es cierto que hay un anuncio de Saw 5 en español el cual es agradable verlo.

http://especiales.es.msn.com/entretenimiento/saw5/

11/11/2008

Saw 5 llega a los cines españoles

Aquí un pequeño articulo de Saw 5, contiene un video en el que muestran un par de escenas en español. No pongo el video dado que la propia web lo tiene encriptado.

En lo poco que nos muestran de doblaje al español he de decir que no es muy bueno... pero tal vez me equivoque y lo interpretemos de otro modo en el cine.

09/11/2008

Anuncio de tv en España de Saw 5

La calidad es de movil, pero suficiente para comprobar que dentro de 6 dias tendremos Saw 5. Gracias Guillermo por la captura de este video.

Si pensabas que todo habia terminado.. te equivocas