30/12/2008

Teaser Trailer SAW JUMILLA

Ya tenemos el segundo teser trailer del concurso de cortos, esta vez se trata de SAWJumilla un corto dirigido por Jumilla, en este trailer podemos ver los personajes que intervendrán y sobre todo nos manda el mensaje general de "valora tu vida". Me ha parecido bastante interesante y espero que pronto podamos disfrutar del corto.

25/12/2008

Targetas Navideñas

Bueno, el concurso se cerró hace unos dias, aparte de presentarse pocos (eso es lo de menos) y de dar un par de dias fuera de fecha para que puedieran presentarmelas todas, solo dos de los que se han presentado me han enviado las postales, pero bueno. Por esto mismo es por lo que no ha vuelto a haber un TrivialSaw en el blog, por la falta de COMPROMISO.

Bueno estas son las postales:

Miguel Angel Perez nos manda esta postal titulada "Michael Navideño" muy original sin duda :)

y por ultimo la targeta de Antonio López la foto del mismo estilo pero con el Doctor Gordon.

Dificil decisión son las dos bastante buenas, enseguida votaremos Yo, Lona y Xexu en esta misma entrada, se sumarán los puntos y se anunciará un ganador en una nueva entrada.

Gracias por participar.

¿Cual de las peliculas de Saw es tu preferida ahora?

Los resultados son así:

Saw I
466 (38%)

Saw II
156 (13%)

Saw III
179 (14%)

Saw IV
141 (11%)

Saw V
253 (21%)

Votos en total: 1195
Era de suponer que Saw I quedaría en primer puesto, lo sorprendente es que en segundo lugar a quedado la reciente Saw V a pesar de la mala acojida que a tenido en general. Bueno yo sinceramente no se que opinar, ya no se ni cual es mi preferida, cada Saw me gusta por alguna razon, algo en especial. Pero como mas original me gusta Saw 1

22/12/2008

Carta a Hoffman

Klel7 ha desarrollado una teoría nueva, muy buena he de añadir.
Algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta y otros no ( como es mi caso xD ).
La pregunta de esas personas como yo era:
¿ Quién le dejo aquella nota tan rara a Hoffman en su despacho ?
La respuesta puede ser probablemente: Agente Pérez



" Se quién ERES ", era lo que el inspetor leyó en aquella nota. Se pone nervioso y directamente va hacia el hospital donde está ingresado Strahm, tras la traqueostomía que tubo que hacerse en su primera prueba.Éste le dice con un tono insinuante: " dijo su nombre, ¿ sabe ?, ¡ lo último que dijo fue 'Inspector Hoffman' ! "



De ser así, y que esta tehoría sea acertada, la siguiente pregunta es: ¿ cómo lo descubrió la agente Pérez ? ¿ Por qué no le dijo nada a nadie hasta justo antes de fallecer ?


Toda opinión queda habierta, den sus teorías acerca de estas últimas preguntas


Sawludos;)

17/12/2008

Teaser Trailer del Corto "La llave de la supervivencia"

Bueno este es el primer Teaser Trailer que aparece del concurso de cortos, la llave de la supervivencia dirigido por Oscar SanJuan. El Teaser trailer está editado oficialmente por SawManiacos y según Oscar se trata de un Trailer de prueba asique lo mejor estará por llegar. Al menos ya tenemos el 1º trailer.


Al ser un teaser trailer se muestra poco del corto, pero hay que reconocer que la persona que está actuando está poniendo todo su empeño :) felicidades y espero que nos sorprendais.

16/12/2008

Billy en Death Sentece

Muchos de nosotros ya sabíamos que Billy sale en todas las películas de James Wan (el nombre y el muñeco), y concretamente en esta también al igual que en Death Silence. Para quienes no la hayan visto dejo aquí la imagen del momento en que sale Billy en una pared de un edificio.

14/12/2008

Donnie Wahlberg apunto de morir

El componente del grupo 'New kids on the block', Donnie Wahlberg (ERIC MATTEWS), hermano del conocido actor Mark Wahlberg, vivió la pasada semana una experiencia próxima a la muerte después de un aparatoso accidente de tráfico que él mismo provocó tras dormirse al volante.

Al parecer, el cantante volvía de un acto social en Los Ángeles en donde el grupo actuaba y, tras la agotadora jornada no pudo soportar el peso del sueño.

Según relata una información de 'Contact music' recogida por otr/press, cuando Wahlberg se durmió su vehículo se fue desplazando hasta el centro de la calzada llegando a romper la mediana entre ambas direcciones, creando el caos en la carretera. Afortunadamente él mismo ha podido contar lo que ocurrió, ya que pudo salir con vida del suceso. "Casi estrellé mi coche después del espectáculo. Yo salía de San Diego y cuando llevaba unas tres horas de camino estaba tan cansado que mis ojos empezaron a cerrare. Entonces me dormí", explicó el artista que señaló que, además, llovía, lo que hizo que su coche se descontrolara aún más.

"Wahlberg admite que ha tenido suerte tras haber podido salir ileso" de este percance, comentan sus allegados que señalan, además, que a pesar de la alegría por haber salvado la vida, esta experiencia le ha dejado 'tocado'. Ahora dice que no para de comentar a sus amigos que se cuiden y que tengan cuidado, ahora que él ha pasado por este episodio que podría haber sido trágico.


LA VUELTA DE LOS NEW KIDS

Wahlberg regresó este año a la 'palestra' tras muchos años tras la estela de su hermano Mark, más reconocido por su carrera cinematográfica. Sin embargo Donnie, que también ha participado en proyectos Hollywoodienses, siempre tiró más a la música y fue uno de los sex-symbols de los 80 formando parte del grupo 'New Kids on the block', que creó furor y se convirtió en la primera 'boy band' a la que luego seguirían otras como 'Take That', 'N'Sync' o 'Backstreet Boys'.

Ya que muchos de estos grupos han decidido retomar sus carreras tras desaparecer a finales de los 90, los 'New Kids' tampoco han querido ser menos y han regresado al panorama musical, con un contundente éxito. De hecho, este año tienen previsto medio centenar de conciertos, un trabajo que está agotando al cantante, de 39 años, que tras una de estas actuaciones no pudo contener el sueño al volante.
Gracias a Mich_098

13/12/2008

El rastro de Sangre con mayor calidad.

Como vimos anteriormente en un articulo sobre Saw V, salian estas dos escenas!

Podemos pensar que es de Gordon o Eric, la cuestión es que el rastro de sangre va hacia el lado contrario por el que Strahm entra, es decir, que va hacia el lado contrario por donde se sale de este lugar.

Podemos ver como Gordon en Saw I sale hacia la izquierda (por donde está la salida), y este rastro de sangre es hacia la derecha (Situandonos desde la puerta del baño) Y Eric no vemos hacia donde sale, pero si sabemos que permaneció abajo buscando a su hijo, Eric si sabia donde estaba la salida ya que fue el quien entró el baño (Saw II)

¿Porqué no hay dos rastros? Uno de Eric y otro de Gordon, en Saw I vemos que Gordon no se desangra bestialmente del pie (tal vez por eso no dejó rastro?) pero pensando con la cabeza lo normal es dejar uno, y en cuanto a Eric, si que dejo, pero un rastro debil dado que no se cortó el pie sino que se lo aplastó...

¿Error, Eric, Gordon?

10/12/2008

Primera actriz confirmada


El reality Show "Scream Queens" ha sido emitido en Vh1 , con concursantes competiendo para ganar un puesto en Saw VI (como ya veíamos en otro articulo). Esta noche el jurado compuesto por Shawnee Smith (Amanda) y James Gunn eligieron a Tanedra Howard como actriz que aparecerá en la pelicula.


Por lo que la veremos en la gran pantalla, lo malo es que ella no es fan del genero de terror. Ella misma dijo "No puedo decir que yo sea..fan" Afirma que su pelicula preferida de terror es "Child's Play" y sigue confirmando que no es aficionada, tambien comenta que ve a mucha gente en Myspaces con nombres de terror (peliculas,personajes...).


Informacion por Mich_098
Traducido por Klel7

09/12/2008

Mini parodia de Saw

Sin duda muy graciosa xD, no hace falta entender lo que dice, pero aun asi la situacion es que este chaval le encanta las peliculas de Saw y está encantado de participar en una trampa, asique no duda en cortarse lo que haga falta para sobrevivir, ademas de que disfruta xDD

07/12/2008

Reality Show " El juego del Miedo"

Era de esperar que algun dia sacaran un reality show estilo Saw, ademas su nombre es "el Juego del Miedo" nombre con el que se conoce Saw en muchos paises. Este reality Show se desarrolla en Chile y comenzará este verano, ahora se están realizando los casting.

Tv Spot

Sobre el reality:

06/12/2008

Caratulas de Toda una Saga

Desde -->The Factory - Servicios Audiovisuales www.thefactoryweb.es nos llegan unas caratulas de Saw estupendas. J.Sole que fue el usuario quien me las envió, quisó dar su granito de arena a este blog para que siga creciendo y desde aquí le doy las gracias.
El Pack de Caratulas contiene en total 9 caratulas, desde Saw I - Saw VI ademas de incluir la caratula de Saw0.5 (el corto de James Wan), y dos caratulas en forma de Pack DVD


Aquí dejo el Link descarga (Buscar archivo "SawCollections_DvdCoverZ_by_The_Factory.zip")
Descargar

The Cell y Saw

"The Cell” es una serie dramática compuesta de 20 episodios de 2 minutos cada uno, producida por Endemol. Está centrada en la vida de un hombre, Spence, despierta encerrado en una celda de una prision en la que no existen las leyes y sin noción de cómo o cuál fue la razón que lo llevó allí, el sigue una serie de advertencias de un hombre ( a traves de una cinta) este no quiere que salga de la celda pero Spencer querrá todo lo contrario como es logico, pero cada vez que intenta salir algo le hace regresar.

Es muy parecida a saw, porque alguien juega con esta persona, lo mantiene encerrado, le da pistas a traves de una cinta, podemos ver flashbacks que nos cuentan su pasado y porqué está ahí etc..

Aquí dejo los dos primeros episodios, los demas podeis verlos gratuitamente en http://thecell.tv/

05/12/2008

1º Poster Fake de Saw VI

Para quienes lo encuentren por las webs no vayan a creer que es real, se trata de uno de los primeros poster de Saw VI que es Fake (falso). Pero sin duda es muy original =) es muy estilo al poster de Saw IV con la bandeja y el bisturí.