28/05/2009

Entrevista a los actores de Saw VI

Por ahora desconozco lo que dice la entrevista, pero intentaré traducirlo o conseguir la traducción.
Gracias a Guillermo!!

26/05/2009

Los Spoilers y el futuro de Saw

Al parecer Kevin está algo triste, ha publicado en su blog un articulo en el que habla que ha habido pequeñas filtraciones de Spoilers y que en sí a la gente no le ha gustado lo que ha visto de Saw VI. Kevin asegura que las filtraciones son muy pequeñas y que no revelan gran cosa y que asegura que para este Saw VI está poniendo un gran empeño y que todos se están esforzando al maximo, ya que Saw VI es una gran historia que nos dejará satisfechos a los fans.
Como decía, Kevin está algo triste al ver que algunos fans pierdan el interes por Saw...

En cuanto el futuro de Saw , Kevin asegura que por ahora un SAW VII es simplemente un rumor, no se sabe aun si habrá o no habrá, pero dice que tambien hay la posibilidad de que siga habiendo Saw para rato.
Kevin Greutert insiste en que este Saw VI nos encantará, al parecer cerrarán el puzzle o al menos casi todo.

¿Poster de Saw VI?

Todosaw.com publico el otro dia una foto de un supuesto poster de Saw VI, ese poster es real, lo unico que no sabemos es si será el definitivo. Realmente yo creo que no lo es, ya que ese poster ha servido de "imagen publicitaria" en muchas ocasiones, y hasta que saquen el original usan ese "provisionalmente". De lo contario sería el peor poster de toda la saga ya que no se han esforzado para nada...

Este poster fue visto en el Evento de Saw VI (una fiesta)

18/05/2009

Rumor de Jon Mack en Saw VI

Imdb rumorea la posibilidad de que la actriz Jon Mack salga en Saw VI haciendo el papel de Jane como "mujer adictiva", suponemos que será drogadicta o algo por el estilo.

14/05/2009

Final de la filmación

Ya ha terminado la grabación de Saw VI, ahora toca esperar a que editen la pelicula, le den los efectos especiales ect... la post-roducción acaba de empezar. Recuerden que tal vez en uno o dos meses saldrá el poster y en septiembre la tipica Comic-Con donde veremos el teaser trailer y con suerte los primeros 5 minutos de Saw VI

Mientras tanto os dejo con un par de imagenes nuevas publicadas en el blog de Kevin.

La esposa de Kevin y Costas Mandylor


Kevin y Shawnee Smith

Kevin y Tobin

12/05/2009

DVD Saw V a la venta

¡¡Ya llegó!!! Al menos aquí en España ya tenemos DVD de Saw V (tanto en alquiler como en venta). Su precio ronda entre los 15 - 18 Euros. Aunque me gustó más la presentación del Dvd de Saw IV, en su funda de carton pero bueno no está mal. ¿Qué contiene?

-La propia película (si no, menuda gracia)

-Un único disco con los idiomas Inglés y Español (con sus respectivos subtítulos)

-En los extras únicamente lo que ya vimos aquí en el blog, la creación de las trampas (El pendulo, La caja de cristal, La trampa del ataúd, Las 5 víctimas y por último "Desmontando la caja de cristal: montaje de una trampa")



El DVD salió este 6 de mayo, se a colocado en el 2º puesto en el ranking de ventas (el 1º lo ocupa Crepúsculo). Aprovechando que ha salido Saw V en DVD han querido añadir Packs de Saw 1 + Saw 2 a muy buen precio (ya daré detalles)

Penultimo dia de rodaje


Hoy 12 de mayo Saw 6 se encuentrá en su penultimo dia de rodaje. Deberían haber acabado ya pero al parecer la ultima escena que estaba grabando era tan compleja que le han dado a Kevin un dia más para grabar. Mañana será el ultimo dia de rodaje, y pasarán a la siguiente etapa del viaje.


Por otra parte en el blog de officialsaw se ha ido comentando que va a ser un ¡boom! de pelicula (como todos los años) pero que nosotros, los fans quedaremos sorprendidos ante escenas muy reveladoras, esperadas y trampas más sangrientas...

Todo va apuntando a que resolverán de una vez por todas el puzzle entero, ademas, lo que quede por desvelar creo que lo desvelarán en el videojuego (como podría ser el el paradero de gordon).

Más casting revelado

Y seguimos añadiendo noticias del blog de Kevin Greutert, Kevin nos ha reveladoo más del casting de Saw VI. Las fotos tomadas a los actores son algo antiguas.
(se parece a Eric Mathews, tal vez sea su hijo jaja)
(Como ya sabíamos)

(el director afirma que las unicas fotos que tiene de Shawn son un gran spoiler y por eso puso esta).
(como ya sabíamos)

Finalmente en el articulo añade, que han hecho todos un gran trabajo y espera que hayan disfrutado trabajando con Kevin al igual que él ha disfrutado con ellos.

Saw VI detrás de las camaras

Kevin Greutert ha subido a su blog diferentes imagenes del rodaje de Saw VI, eso sí, ninguna imagen reveladora salvo la de la izquierda.

Una foto tomada en la sala de edición, en la que podemos ver como será el titulo introductorio de Saw.
En Saw V nos vimos sorprendidos por un cambio en el titulo pero este año volveremos a las clasicas letras que se difulminan con un fondo negro.



Kevin y su esposa

Gracias a Corrales por la información. http://www.kevingreutert.com/

Por otra parte Imdb rumorea de otro actor mas llamado "Peter Outerbridge" que interpretará a William