18/10/08

Para los albaceteños...

Para aquellos albaceteños desesperados por SAW V decirles que en Imaginalia podemos ver el poster de Saw 5 en "proximamente" cosa que no ocurrió en Saw IV. Da mucha alegría contemplar el poster :) . Al menos tenemos seguro que se estrenará dentro de muy poco!

Aunque hubiera preferido el poster de la mascara. Por otra parte he ido junto a Lona a preguntar sobre la fecha de su estreno a la taquilla del cine y nos han respondido que ni ellos lo saben... seguimos con las dudas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me habeis alegrado la madrigada! xDDD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm aca en chile ya esta en los cines ese mismo cartel :D pero lo amo es q nos ilucionan xD por aca llega el 15 de enero :( es en lo unico q cae xD

GiDeOn17 dijo...

mira k estrenarse el 14 de noviembre.. sus m*****s!!

klel as visto eso k t dije en el komentario aver si koincide??

Jesús dijo...

Proximamente...:D...
QuIERO IR A ALBACETE!!!!

ME ESTOY DESESPERANDO.....PORQUE COMO SEA EL 14....27 DiAS...D:

Pepe dijo...

Yo tambien soy de albacete , y el año pasado fui al estreno a imaginalia, pero como este año nos hagan esperar hasta Noviembre me da algo.... ya se me esta haciendo eterno que llege el dia 24..... De todas formas queria aprovechar para felicitarte por la pagina klel e genial y llevo siguiendola desde hace ya mas de año, y queria preguntarte uan cosa , en el caso de que no estrenaran la pelicula el 24 (cosa mas que probable) , me gustaria saber si voy a poder seguir entrando a ver cosas sobre la pelicula sin spoilearmela, es decir, que si no vas a poner nada con respecto al final/trama principal de la pelicula en el caso de que la hubieras visto antes de "algun" otro modo ;). De nuevo muchisimas gracias por el trabajo que te tomas por todos nosotros y sigue asi . Saludos!!

klel7 dijo...

Eres de albacete Pepe? :O. Bueno me alegro de que te guste mi trabajo en sawmaniacos :) y he de decirte que si el 24 no se estrena SAW V estaré sin poner articulos hata el 14 de Noviembre. Yo tambien quiero disfrutar de la pelicula jeje :) Saludos!!

Pepe dijo...

Si Albacete capital jeje, y con respecto a a la pelicula si no fuese porque no se ni papa de portugues me iba a Portugal a verla :P jejeje. BUeno entonces si no vas a poner nada de la trama seguire entrando todos los dias a ver si se produce el milagro y podemos ir a verla el viernes que viene a Imaginalia, y sino haber cuando podremos ir.....

Si me entero de cuando es la fecha antes que tu ( que mira que lo dudo jeje), porque tenia pensado ir a preguntar tambien jeje, lo comentare por aki.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

klel7 , nno por favor no puedo vivir sin tu blog :C

Anónimo dijo...

Hola y enhorabuena por el blog.

La fecha de estreno en españa, según imdb, está prevista para el 14 de noviembre.

Así que animo, que ya queda menos, jeje...

Un saludo.

danscorp dijo...

Viva Saw Maniacos jajaja, estamos tos enganxaitos perdidos, en Málaga dicen que han puesto el otro Poster, el de la mascara. Esperemos que el dvd sea ese, porque con la 3 perdonar que os diga, pero la cagaron de una manera fina...incluso con la 3 y la 4, como cambiaron de distribuidora, al ponerlas de filo los nombres cambian de lado...en fin...que a mi me gusta la estética de los posters e imágenes grises claras, que son ademas los mas inteligentes,saludos!! Cuando saquen un pack con las 6 haber si se lo curran un poco que me las vuelvo a comprar! xd, saludos!!! Y ENHORABUENA KLEL Y CIA

Anónimo dijo...

aca en valpo chile hay 2 carteles q sale la mascara y ese mismo con el esloan el juego del miedo V
lastima q hay q esperar hasta el 4 de dicimebre :(

Anónimo dijo...

Aqui en valencia, en algunos cines esta el poster igual que el de la imagen y pone PROXIMAMENTE, pero luego vas a taquilla y pone:
- Se vendes entradas de HIGH SCHOOL MUSICAL 3 y SAW V. asi k dema ira a por mi entrada de saw haver si es cierto.

Anónimo dijo...

bueno otro albaceteño que espera ansioso el estreno para ver saw V en el imaginalia, aprovecho para dar tambien la enorabuena por esta pagina que nos mantiene informados en todo momento de lo que sucede con la saa SAW