14/07/2020

Misterio Resuelto - Esto es lo que había en la camioneta

Seguimos analizando palmo a palmo el trailer y las imágenes publicadas de Spiral Saw para resolver todos los misterios posibles y unir las piezas del puzzle.
En esta ocasión hemos podido resolver un pequeño misterio. Aún no sabemos con certeza que encontrará el Detective Banks dentro de la camioneta abandonada que podemos ver en el trailer, pero sí un objeto que encontrará ahí.

Lo primero que pensé al ver la imagen es que se trataba de una piruleta, de hecho, si han visto los Simpsons (Episodio 15, Temporada 20) hacen una parodia con Saw I donde Homer debe lamer una piruleta agria para descubrir una llave en su interior, podría llegar a parecer un contra-guiño.


Sin embargo el artilugio que obtiene el Detective Banks dentro de la camioneta no es nada más ni nada menos que... una placa de policía. Concretamente se trata de una placa de Policía de Nueva York que por lo que podemos intuir en la imagen ha sido pintada de rojo y no me arriesgo mucho al asegurar que en el frontal habrá una espiral dibujada.


Como ya decía Banks (Chris Rock) durante el trailer: "Va a por polis." Así que es posible que junto a la placa pudiéramos ver el cuerpo o parte de él al que pertenecía dicha placa.


4 comentarios:

  1. Wow, en verdad me sorprendio, tenemos la mitad del año para resolver el puzle.

    PD: He visto muchas teorias, te gustaría que te las compartiera, salu2 desde México :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte servido de ayuda y ver estos artículos tan interesantes sobre spiral.

    Saludos desde madrid klel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente cuando me enviaste la imagen sentí la inspiración de ponerme a buscar la solución al misterio!
      Saludos desde Toledo ;)

      Eliminar
  3. muy buenas klel. encontré un articulo en reddit donde te daban crédito por la imagen de la camioneta. https://www.reddit.com/r/saw/comments/j3j0y9/possible_spoilers_under_bridge_spiral_pick_up/

    pensé que te haría sentirte auto realizado jeje
    SALUDOS DESDE MADRID COMPAÑERO

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆