14/04/2009

Noticias en el videojuego

Segun la web oficial de Konami :http://www.konami.com/games/saw/ en el videojuego llevaremos a Tapp, si, David Tapp el de Saw I . Ademas incluyen nuevas imagenes del videojuego.

Traducción por Todosaw

Jigsaw ha matado a tu compañero y destruido tu vida. Ahora te ha encerrado en un manicomio abandonado que sólo él controla. Si puedes vencer sus brutales trampas, descubrirás el secreto que impulsa los actos de este endiablado asesino.

La historia del juego toma lugar entre las películas SAW y SAW II.
El argumento gira en torno al Detective David Tapp, quien se despierta en un manicomio abandonado. Ha sido capturado por su viejo enemigo: Jigsaw. Obsesionado con atrapar al asesino, el objetivo de Tapp lo ha consumido y arruinado su familia, resultando en divorcio, estado mental inestable y abandono. Peor aún, esta frenética casa acabó con su carrera y la vida de su compañero y amigo delante de sus ojos. Jigsaw ahora tiene la ventaja y ha capturado al detective. Ahora Tapp deberá jugar un juego mortal - los gustos de quien ha perseguido durante años - para escapar, y atravesar una serie de trampas letales y rompecabezas que Jigsaw colocó para él y otras personas. Pero cada víctima tiene una oscura conexión con Tapp ¿Los salvará Tapp? ¿Podrá sobrevivir a su obsesión para atrapar a Jigsaw?
Entonces, ¿no murió en Saw I? esto cada vez se complica más. En cualquier caso si el juego tuviera afiliacion con la pelicula sabremos que al final del juego Tapp muere de algun modo... porque como vimos en Saw V le homenajean como policia muerto en acto de servicio.

Este será el manicomio abandonado.

Una gran recreacion del baño sin duda.

1 comentario:

  1. podrias hablar algo de repo: the genetic opera ya esta estrenada y la encontre interesante
    aca tienes el link de la pelicula entera:
    http://www.megavideo.com/?v=UUQQ2AIO
    (dame credito de las publicaciones q te aviso pos :p)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆