08/07/2009

Censura de violencia y sangre

Kevin Greutert ha escrito en su blog que ahora están "censurando" partes de Saw VI (como hacen e las demas Saw's). Tambien afirma que "House of Jigsaw" (la web) ya está operativa, ya que hace unas semanas no se podia entrar. Kevin está agusto, ya que el "R" (La censura de violencia..ect) no a afectado en absoluto a Saw VI lo que supone un alivio. Dice que no puede hablar de como vá la "comercializacion" de la pelicula con sus jefes... Por otra parte Kevin nos dice que está intentando todo lo posible para que Saw VI salga en ¡¡COMIC CON!! pero no es seguro definitivamente, así podria mostrar algo de la pelicula en San Diego y que la gente pudiera opinar.

3 comentarios:

  1. Buenas de nuevo, me gustaria saber donde enviaros el poster de "saw vi" que yo mismo he hecho. Un saludo de nuevo y mi enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno como veo que no interesa mucho, aqui les dejo el link, espero que les guste. http://img11.imageshack.us/img11/1290/saw6poster.jpg

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de tu poster, aunque los posters de Saw suelen ser mas sencillos, pero impactantes.

    Dios te oiga, y quiera que realmente sea el fin del juego. Quiero una saga de la que sentirme orgulloso de principio a fin, no que llegue a un punto en el que no valga la pena.....

    Un saludo!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆