23/07/2009

Clip "Trampa del Carrusel" Subtitulado



Gracias a Guillermo

4 comentarios:

  1. ahora escuchando los dialogos puedo decir una cosa ESPECTACULAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que esta pelicula desde el comienzo a sido mi favorita por innovar en el genero del terror, pero se fue desinflando poco a poco y olvidando de enigmas anteriores que no se han dicho hasta ahora.

    y ahora dan la noticia que habra un VII, sin ver antes esta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me parece ingeniosa la trampa. Considero que la sensación Psicologica de los participantes en las misma, era terrible. Imaginense tener en "sus manos" salvar dos vidas.

    Muy buena trampa. Me encanto, me parece formidable.

    Exitos.

    ResponderEliminar
  4. u.u lo suvirian denuevo?
    me muero de ganas de saver que dice y soy pesimo en ingles xD

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆