23/07/2009

Primeros minutos de SAW VI - Trampa del carrusel -

¡¡Atención Spoilers!! aquí están los primeros avances de Saw VI , bestial la trampa del Carrusel, muy bueno. Da gusto ver que... Saw REGRESA!!. En este video podemos comprobar que ideas no les faltan!

7 comentarios:

  1. Si klel que gusto da que saw ya vuelve.....

    ResponderEliminar
  2. No es la escena inicial, si se presta atencion el hombre ya tiene sangre en la camisa y cuando le preguntan que es? el le responde seguro: es un juego, asegurando que ya paso por lo mismo. Parece mucho a SAW III, me gusto mucho el clip. Hoy por la noche sale el teaser trailer, gran semana para los fans de SAW.

    ResponderEliminar
  3. Hola Klel, acabo de entrar en www.sa6film.com y el teaser trailer no hay forma de verlo...
    ¿Qué ha pasado?
    ¿Tienes alguna noticia?

    ResponderEliminar
  4. hola klel, me parecio muy bueno el clip y muy original. Y se me ocurrieron cosas (suposicion mia) que van a pasar en saw 6:

    1-Me parece que la trampa es una de las ultimas ya que william esta muy herido y encima esta esa musica de final de peli de saw, creo.

    2-Creo que Hoffman va a morir por la mano de Jill o Erickson ya que en la cronologia de Saw, Jigsaw estuvo de la 1-3 manejando los juegos y de 4-6 Hoffman. Ya se que va a haber 7 pero es toda suposicion mia... xD

    3-En Wikipedia, página no muy bien de fiar, dicen que William es muy importante en todas las películas de Saw, la verdad no se guien por esto pero quien puede ser este hombre... :O

    4-Podrian subtitular el clip si no es mucho pedir, por favor, tengo tanta sed de Saw :)

    5-Y en el clip,el disparo de la escopeta esa, le dispara a dos personas de 1 solo tiro o nada que ver??

    6-Les dejo mi mail para que me respondan una cosa de Saw,eso lo del collar de Amanda en el reclutamiento de Hoffman, no lo entiendo. XP

    7-Disfruten el clip, el trailer de hoy y Aguante Saw!!!

    nicoo_aly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. woww casi lloro de la emocion xd
    vale por el dato tio
    ojala despues pongas el trailer

    saludosssss

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto, creo que es una de las trampas mas espectaculares que he podido ver en una peli de SAW... me gustaria saber cuando van a poder ponerlo subtitulado, ya que he pillado el diálogo a medias... estoy impaciente por ver toda la peli!!!!

    Un sawludo
    Víctor

    ResponderEliminar
  7. Para los sawmaniacos, el teaser trailer se va a retrasar 3 horas, es decir, que estara disponible hasta las 8 pm hora pst, ya que si entran a la pagina de saw se daran cuenta que agregaron mas horas al contador.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆