21/07/2009

Saw VI en Comic Con 2009

Junto con la salida de la nueva propuesta de carteles para "SAW VI" llega la noticia de que el teaser trailer de la sexta película será revelado. La primea "ojeada" al trailer tiene su estreno mundial el jueves, 23 de julio, en San Diego Comic Con 2009.

El reclamo será presentado por la estrella de la película Tobin Bell antes de las 5 PM firma período de sesiones con él durante el cual el depicter de Jigsaw firmará una exclusiva edición limitada Comic Con "SAW VI" póster. El vídeo promocional también está programado para ser simultáneamente emitido en vivo por Justin.tv FEARnet.com y además de la oficial "SAW" página de Facebook.

Además de presentar el reclamo, Lionsgate dará a las 100 primeras personas que lleguen a su stand de entradas para la firma de un talento con Costas Mandylor y Betsy Russell. A las 2 PM, los dos será el autographing nunca antes visto "Saw VI" Teaser póster. El estudio también compartirá gratis carteles, así como una vista previa de la próxima "SAW" el videojuego que se publicará el 6 de octubre Playstation 3 y X Box. Habrá también una oportunidad para los aficionados a cara con Jigsaw.

En cuanto a la moción de carteles, que fue lanzado por Yahoo! Películas. A través del cartel, se puede observar que una gran multitud de personas en trajes paseos negro en la pantalla. [[Luego de lo que se dice que Tobin Bell la semejanza de la siniestra trampa de Jigsaw maestro.]](Ni idea)

"Saw" continua con la serie "Saw VI". La historia va así:

Agente Strahm Especial está muerto, y el detective Hoffman se ha convertido en el indiscutible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, se ve obligado a establecer un juego en movimiento, y el gran esquema de Jigsaw será entendido.

La sexta entrega de la franquicia de terror thriller tendrá como Kevin Greutert su director, haciéndose cargo de "Saw V" Helmer David Hackl. Guionista dúo Marcus Dunstan y Patrick Melton, una vez más, se establece en la secuencia de comandos de la pluma. Shawnee Smith, Costas Mandylor y Mark Rolston se encuentran entre los miembros del elenco que regresan a la serie. Esta película está programada para abrir amplia en los EE.UU. el 23 de octubre.

2 comentarios:

  1. Hola Klel, te escrito para darte información sobre mi nuevo cortometraje Gore, el título es "HINEHTOR" y se estrenará en Octubre 2009, posiblemente una semana antes que Saw VI...
    El poster promocional del rodaje ya lo puedes encontrar en www.miguelbarocortometrajes.blogspot.com
    El formato será Cinemascope y con calidad HD en imagen.
    Pronto, página web oficial.
    Un colega, espero que hables de esto en Saw Maníacos.

    ResponderEliminar
  2. Klel soy victor acabo de ver una página de bloody-disgusting en la que se dice que el director de SAW original, James Wan, y su amigo Leigh Whanell, escritor de las tres primeras pelis además de asumir el rol de Adam Faulkner, dicen que tienen previsto realizar una versión de la primera película pero en 3D... aquí te dejo el enlace por si lo ves necesario comentar...
    http://www.bloody-disgusting.com/news/16802

    Un sawludo e impaciente por ver el teaser trailer de SAW VI, porque con el poster se lo han currado!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆